LLUVIA, te esta quedando de maravilla, eres una experta en la pintura, bueno te estas convirtiendo ya experta en todo con una imaginación prodigiosa y unas manos de maestra.
Vicente gracias por seguir la trayectoria de mis trabajos.....
Serra jajajajaj ya ves soy muy nerviosa.....Lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana. jejejeej eso decia mi abuela....puedes preguntar lo que quieras te respondere dentro de mis posivilidades......
Barbara muchas gracias mi fiel seguidora....lo de las nuves ya veremos que el año pasado se me olvidaron y a ultima hora las puse mal puestas jajajajajaj!!!!!!!!!!pero palomas abran seguro jejejeje!!!!!!Un abrazo
Jose luis...tus palabras me sacan los colores jajajajaj!!!!!!!Si es verdad que he mejorado mucho.....pero aun me queda muchisimooooo por aprender.... para llegar a tu nivel...ademas nunca se termina de aprender siempre hay algo nuevo.
Tus palabras me dan siempre un subidon para seguir aprendiendo.Me alegro mucho que te guste.Un abrazo compañero
Valla micat me alegro un montón que estes de nuevo con nosotros...ahora a ponerte las pilas jajajajajaja!!!!!!
me alegro que te guste mi proyecto.Un saludo muy grande