Me encanta esta última foto , el tono de las portezuelas abiertas , el contraste de los ladrillos y la visión del enrejado del fondo....muy,muy bonito.
Un abrazo.
Muchas gracias yolanda...me alegro que te guste......a mi no me convence mucho todo sea que acabe cambiando el color....bueno cuando este pintado todo ya veré que hago.Un abrazo
Pero esta mujer cada vez que entra aver mi post se desmaya jajajajajajaj!!!!!!!Muchas gracias me alegro que te guste.
a ver cuando coincidimos y nos conectamos para charlar un ratito ok? un besote amiga
Q pasada lluvia!!!! Unos rinconcitos como dios manda!!! Jejeje me encanta esa puerta con el pasamanos. Perece una foto de un pueblo real!!! Jejejjee enhorabuena!!!
Gracias marcos a mi tambien me gusta mucho el rincon de la escalera....es una pena que las fotos no hagan justicia se ve mucho mas bonito que en la foto.Saludos
Lluvia acabo de volver de vacaciones y como tu post tiene tantas fotos no lo conseguia abrir desde el movil y ahora he visto todos tus avances. Me encanta como te está quedando la pintura. La terraza está genial También me chifla la escalera y el portón, preciosos
Bueno bueno ya no me voy a desmayar de la emoción, ya nada más me va a dar un vahído o algo más ligero jajajajaja Es que me dejas muy impresionada con esas construcciones tan preciosas, Hija mía, la pintura dobleteo la hermosura de ese palacete y sus callejones...Está fantástico...Un besito y nos conectamos, mi Lluvi.
Mi querida barbara saves que lo digo en broma.....jajajajaja!!!!Gracias por pasar a ver una vez mas mi trabajo....a ver si es verdad y coincidimos en el messenger.Un besote grandote
Bueno mas fotos....esta vez de la fuente ya pintada...
como veis las uniones aun no estan pegadas puesto que tengo que trasladarlo y a si por piezas me es mas facil y no sufre tanto la pintura..saludosssssssss compañerosssssss
Gracias roseta...me alegro que ya empieces a reconocer mis humildes trabajos...Pero no tengo sello solo soy novata con muchas ganas de aprender........ superarse di tras dia y enseñar todo lo que voy aprendiendo.Un beso