Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Vegetación
mini almendros paso a paso

Páginas: 1 2 3
4290
madrid
Hola Silvia, jaja, tienes razón, ls fotos son un horror, casi todas borrosas y muy cerca y para poner éstas tuve que hacer unas cuantas así que imagínate como estaban las demás.
Gracias por verlas, me alegro que te gusten, y lo de pap no es muy bueno, me olvido de hacer muchas fotos, por eso no lo puse en paso a paso; ahora estoy haciendo un viejo árbol todo lleno de hojitas en porcelana y me olvidé de hacer fotos del proceso, soy un caso, jajaja. Lo del sedal es fácil, se me ocurrió que quedaría bien al ser transparente, casi como son en realidad.
Un abrazo guapetona

Modificado por miim 30/3/2012 18:05
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Hola CArles, gracias, me alegro que te hayan gustado, eso sí, necesito un cursillo acelerado de fotografía, que mala soy con la cámara, jajaja, vas a tener que impartirme uno porque tú si sabes hacer fotos maravillosas, pero en fin, es lo que hay.
Un abrazo

Modificado por miim 30/3/2012 18:06
4290
madrid
Hola Pati, en ello estoy y seguroque me sobran hojas así que luego repartiré unas cuantas, jajja
Un abrazo
4290
madrid
Pilar, como verás o casi en las fostos es muy fácil y queda muy bien. Me alegro que te sirva el invento del hilo de pescar.
Un abrazo
4290
madrid
Hola CArmen, siento no haberte contestado antes pero hoy he estado muy liada.
Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado las florecitas del almendo, pero con la cámara soy peor que tú sacando fotos, jajja.
Un abrazo
196
sevilla españa
Isabel no he podido resistir la tentacion de ver tus arbolitos, y si dices que as perdido practica, como serian antes, una autentica maravilla, que bueno que podamos ver tus manos trabajando esa pequeñas obras de arte ,con todo mi corazon TE FELICITO , ya te preguntare mas sobre tu porcelana fria. Abrazos Antonio
522
Vinaròs
Hola miim!!!!No había visto ésta maravilla...Que manos tienes,hija mia!!!!Desde luego,modelas la porcelana fría que da gusto verte.Un besazo artista!!!!!
1331
Venta del Moro (Valencia)
Hola miim: ne han encantado tus mini alamendros en flor. Son tan reales y preciosos, como los verdaderos.
Felicidades por ellos y por esas manos tan especiales que Dios te ha dado, para modelar cosas tan pequeñas y bien hechas.
Un abrazo.
Luis (laor)

Modificado por laor 2/4/2012 01:27
Hola amiga miim: un tiempo no entraba al foro y veo esto tuyo.... hey! ! ! preciosos ! ! ! no se mandan por correos???? jajajajaaj es broma. pero me encantan tus almendros, te felicito y adelante con esas manos.. se crea obra maestras.... enseñarnos mas..... Un abrazo.
4290
madrid
HOla Antonio, que alegría verte por aquí. Gracias por pasarte a verlos y me alegro mucho que te hayan gustado. Y sí, es verdad, he perdido mucha práctica, antes hacía flores o cosas chiquitas muy rápido,pero los años y la vista no perdonan, jajaja. Ahora me estoy adiestrando haciendo como 2oo hojitas pequeñas para un viejo árbol que estoy terminado, ya lo subiré cuando finalice el trabajo.
Un abrazo amigo

Modificado por miim 3/4/2012 01:53
4290
madrid
Hola Roseta, cuanto tiempo sin verte por el foro, te vendes cara,jajaa, me alegro de reencontrarte.
MUchas gracias por pasar a ver las florecillas, ya te mandaré almendras cuando salgan, jajja. Me alegro que te hayan gustado.
Un abrazo

Modificado por miim 3/4/2012 01:56
4290
madrid
Hola LUis, que hayas pasado a ver mis florecillas y los pequeños almendros es un honor viniendo de un gran belensita como tú.
Muchas gracias por tus elogios, la verdad es que he perdido mucha práctica con los años, los ojos ya no responden igual ni con gafas, jaajjaa.
Un abrazo

Modificado por miim 3/4/2012 02:01
4290
madrid
Hola amigo Levys, me alegra que te gusten y mucha gracias por ver los almendritos; enteros no te los puedo mandar pero de la cosecha de almendras te prometo un saquito, creo que son muy buenas, y tú me mandas dátiles de esas preciosas palmeras que haces, pero como tienes muchas por los menos dos saquitos, ¿vale? jjajaa.
Un abrazo

Modificado por miim 3/4/2012 20:09
Miim amiga.. jajajajaja pues claro que si... pa'navidad te mando los datiles.. gracias por ese buen sentido humor que tienes.. Un abrazote para ti y los tuyos ! ! !
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
mira , mira, como domina la pasta , menudas flores de almendro has hecho, te felicito corazón.
4290
madrid
Perfecto amigo Levys, así los ponemos en la cena de Navidad, y con las almendras se hace una sopa de almendras riquísima o mejor todavía turrón de Jijona, solo hay que machacar y machacar y luego rebozar con miel, jajja,.
Tú si que eres un encanto amigo, no pierdas nunca ese sentido del humor que tantos buenos ratos nos hace pasar a todos.
Un abrazo para tí y tu familia

Modificado por miim 5/4/2012 02:00
4290
madrid
Querida Lola, que tú me digas eso que eres una experta en todo lo que te propones hacer es un honor que no merezco.
Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado, pero he perdido mucha práctica, los dedos y los ojos !!ay! que penita, ya no son los mismos que hace años, jajja, pero en fin, se hace lo que se puede.
Tus videos son fantásticos, que bien explicados, que claritos, vamos que algunos parecen fáciles y todo, pero LOla solo hay una, los demás lo intentamos, jajjaa.
Un abrazo guapetona

Modificado por miim 5/4/2012 02:04
429
lucena
Que maravilla,y que manitas tan fantasticas para modelar¡¡¡¡¡¡ Yo no he probado la porcelana fría, pero me da la impresión de que se queda mejor que la pasta das, que es la que yo suelo utilizar,mira mis fotos si quieres de mis plantitas que hay unas florecillas que se dan un cierto aire con las tuyas, pero me gustan mas las tuyas por su terminación y textura. Besotes
4290
madrid
Hola JOaquina, gracias por verlos, me alegro que te hayan gustado; pues con las manos tan estupendas que tienes para hacer plantas deberías probar la porcelana fria, es fantástica y limpia, seguro que cuando pruebes no usas otra cosa. Si tienes dudas en como hacer la masa me lo comentas y te lo digo, yo llevo muchos años usándola para todo, figuras, flores, animales y hasta construcciones pequeñas y siempre salen bien. Ya ví tus flores, fantásticas.
Un abrazo

Modificado por miim 16/4/2012 01:54
.Yo quiero un ramito de tus florecillas, las metes en una caja de cerillas, y me las das .........cuando Dios quiera que nos conozcamos ¿vale?
4290
madrid
Pilar, eso está hecho, y no faltando mucho, jajjaja, las quieres de almendros, rosas o claveles, a elegir, jajajaa, eso sí, no te valen para que te la pongas en la feria, no se van a ver ni todas juntas, jajjaa.
Un beso guapetona

Modificado por miim 29/4/2012 12:42
1533
Madrid :) :) :)
Isabelita que me estoy volviendo loca buscando el otro árbolito!!!! espero que no sea este .....que ya te había escrito 2 veces ,je,je,je ...dialogo de besugos!!!
Bstos.
4290
madrid
jjajaja, no Pati, ahora las subo, no tiene nada que ver con estos, es más grande, con pajaritos y toda la fauna, jajajaa.
Un beso.
395
valencia
Hola isabel,cuanto tiempo,divinos tus almendros,cuando den frutos mandame unos pocos para hacer turron.
Saludos Angel
4290
madrid
HOla Ángel, siento no haberte contestado antes pero he estado unos días sin entrar al foro.
Me alegro que te hayan gustado los almendritos, y no te preocupes que de la cosecha te mandaré un saquito para el turrón de las próximas navidades, jajaja.
MUchas gracias por pasarte por aquí.
Un cordial saludo
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software