lluvia me encanta tu proyecto, que envidia te tengo jeje yo e tenido que dejarlo un poco de lado todo lo mio por falta de material, pero pronto empiezo de nuevo... pero doy gracias por dejarme tonto con este proyecto tan bello de ver... te cojere algunas ideas jeje con tu permiso claro... un abrazo y a seguir que lo tuyo promete
Hola lluvia, opino lo mismo que Jose Luis, no estaría de mas una foto de todo el conjunto, asi nos podríamos hacer una idea mejor de tu magnifico trabajo. Saludos
dani siento que tengas que dejar un poco de lado tu proyecto....pero en cuanto consigas material adelante y no lo dejes. No tienes que pedir permiso....Puedes copiar y cojer ideas para eso subo los trabajos yo tambien aprendo de vosotros viendo vuestros trabajos.Gracias un abrazo
Hola jose luis,vicente y pati....veréis no subo una foto del conjunto por que aun no esta terminado...pensar que hay que hacer interiores y todo por eso...voy poco a poco subiendo lo que voy haciendo...pero prometo que cuando este terminada la parte trasera subire una foto.......es que según se me ocurre le voy añadiendo cosas jajajaja!!!!!!.Un saludo
Bueno a peticion de los compañeros.Jose luis vicente y paty....os pongo la foto del conjunto de lo que hasta ahora llevo echo.....mas una foto del balcón terminado y otra de unas escaleras que subirán hasta una fuente.....estas separaran el conjunto del callejón de la bodega.
Que maravilla, te esta quedando genial, la ultima foto me encanta y eso que aún no esta pintado. Yo estoy pensando en empezar algo y estoy buscando bocetos porque no se me ocurre nada, pero ya aparecerá algo. Un cordial saludo
Lluvia. Me fascina tu dedicacion y tu creatividad en tus belenes. Felicitaciones.
Turongo
Gracias...pilita,vicente y libardo...vuestras palabras me animan un monton...Ahora estoy liada con la pared de la fuente...por que como trabajo con impulsos jajajajajaj aun no se que techo voy a poner a la casa del arco.Un saludo a todos
Lluvia me encanta!!!!! trabajaras a impulsos pero te está quedando de lujo , me gustan mucho los recobecos de las construcciones y cuando este pintado....ya verás.
Un abrazo.
Hola pati...la verdad no se si sera el centro del belen......como cambio 2000000 veces todo jejejeje!!!!!no se donde lo ubicare toda via.Me alegro mucho que te guste.un abrazo
Muchas gracias carlos ,barbara y silvia....aqui os dejo unas fotos mas del la fuente que lo mas seguro la ponga con agua artificial.Un besote a los tres
Fantástico Lluvia!!!Esa fuente esta genial!!!!! Me tienes alucinada con tu proyecto de este año y me encantaria tener esas ganas de trabajar que tienes tu.Estoy copiando tus plantitas con cinta de pintor con tu permiso,claro...Son estupendas..Te sigo "vigilando" jijijijij.Un besazo enorme!!!
Muchas gracias roseta...ya sabes que no tienes que pedir permiso ...lo que quiero es que hagas muchas y luego las enseñes que seguro van a ser muy bonitas...
Barbara corazon tu siempre tan amable con migo...venga a ver si se te pega alguna cosita que luego bienen las prisas jejejeje.
Silvia la verdad no tenia ni idea de como iva a quedar....ya sabes que yo improviso sobre la marcha....pero me alegra que te guste
jajajaja gracias marco siempre me sacas una sonrisa...