jajaja Desde luego Pilar jajaja.
A ver,os explico,como le ponga la cara más roja se le va a quedar como un tomate,en las fotos sale más claro que al natural,intento haceros fotos con la luz del día, sin flash pero aun así no salen como debieran,aquí os pongo la diferencia entre uno y otro,creo que el conjunto es precioso aunque (según vosotros)"peque" de claro.Pienso que le da luminosidad cosa que en los cuadros que he visto (la mayoría) le resta alegría y parecen demasiado "ceremoniales" y sé que siempre se ha visto ese tipo de colores (creo que por eso me gustan estos,porque no están vistos)....Le dan alegría al momento del nacimiento de Jesús...
Lamento llevaros la contraria en este y lo siento mucho jejeje pero creo que me quedo con él,me gusta el contraste que hace con el pastor...
Gilda,le he arreglado los ojitos y ahora se quedan Perfectos....Al menos salen bien hasta en la foto jejeje
Sereno,me has matado con eso de que se parece al Parada jajaja espero que con el betún y la cera deje de parecerse jajajaja.En lo de la capa tienes razón,pero lo que lleva más claro es porque se queda al exterior aunque parece que es el interior,te aseguro que una capa de raso o seda,con una luz y el movimiento que lleva esa parte la tendría más clara,por eso la dejé así.....
No os molestéis conmigo por lo dicho,os aseguro que las fotos no le hacen justicia....
(DSC06438.JPG)
(DSC06441.JPG)
(DSC06442.JPG)
(DSC06443.JPG)Adjuntos
----------------