|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Como este es mi primer post, os saludo a todos! Llevo mucho tiempo leyendo y mirando mil cosas por aquí, pero nunca diciendo nada... Heredé mi amor por hacer belenes de mi padre (que en paz descanse), y este año he decidido dedicarle un poco más de tiempo a esta tradición.
Una vez presentado, os informo de lo que estoy intentando construir para el belen del año que viene. Hace un par de años hice un misterio con la virgen sonriendo al niño mientras lo tiene en cuello,con San José poniéndole una manta sobre los hombros. Este año, me apeteceintentar algo en movimiento... Mis figuras son todas de 12cm, así que la lavandera también.
Me da un poco de vergüenza ponerlo, viendo las maravillas que se ven por aquí, pero bueno, así también os pido ayuda... Allá va! (a ver si consigo que se vean las fotos...)
Bueno, seguiré poniendo fotos conforme vaya avanzando... espero vuestras opiniones y, especialmente, vuestros consejos!
Hola, sigo haciendo pruebas... he tenido que quitarle y ponerle la piel al engendro varias veces, pues se me endurece demasiado... estoy haciendo ahora prueba a poner alguna tela que no necesite pintar, y darle laca fuerte, pues la laca se endurece y al moverla se deshace. Así me quedará firme lo que tiene que quedar firme y suelto el resto.
Y le puse unos brazos cutrecillos hechos en barro... foto va!
madre miaaaa.....!!!!!! que trabajo a ver mas fotos cuando se pueda para ver el resultado felicitaciones.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |