|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Fuente Belén Emilio M. 2011 Páginas: 1 2 3 4 | ||
Os pongo el proceso de construcción de la fuente de un chorro que construí para el Belén 2011.
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3269
Un abrazo para todos/as.
Como siempre, no hya palabras para dar las gracias, primeramente y segundo, deleitarse con el magnífico trabajo realizado.
Hola Emilio
¿ Para cuando el libro ?
Otros con menos ,viven de esto .
Gracias Maestro
Saludos
Con mucho menos, diría yo...
Emilio me ha demostrado personalmente, que hace esto por devoción y no se imagina poder lucrarse de ello...
Para quitarse el sombrero.
Juan (Janavtar), gracias a ti por el comentario.
Alberto (Puerto 0408), me alegro que te haya gustado.
Jesús (Rompelje), gracias por tu opinión sobre la explicación y presentación de mi trabajo.
Salva , muchísimas gracias por tus palabras, amigo.
Miguel (alcazar), te agradezco el comentario y me alegro que te haya gustado.
José (dos hermanas), gracias a ti por el comentario.
Jesús (negui), gracias por tu opinión. Todos aprendamos de todos.
Javier (nonsei), muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado.
Belén (belenpz), gracias y me alegro que de mis trabajo se aprenda algo, precisamente para eso los pongos.
Patricia (pati), Gracias a ti por dar tu opinión.
Carmen (carnencita), muchísimas gracias.
lluvia , gracias por tu opinión y me alegro que mis trabajos te sirvan de ayuda.
Alberto (master 40), Aunque creas lo contrario, de todos los pasos a paso siempre se aprende algo nuevo, nadie es perfecto. Cuando ponga el paso a paso de la bóveda vaída, veras como hago las imperfecciones de las piedras.
Un abrazo para todos.
Hola Emilio
¿ Para cuando el libro ?
Gracias Maestro
Saludos
José, muchísimas gracias por tu opinión. Lo de un libro son palabras mayores y no creo que esté lo suficientemente formado para ello, así que seguiré aportando mis trabajos de la forma que vengo haciéndolo. Como siempre digo, creo que éste es el camino para que los que empiezan no se desanimen y sigan hacia delante. Si realmente queremos que cada vez seamos más en esta bendita afición.
Como soy de Jerez de la Frontera, espero que lo de Maestro sea en el buen sentido de la palabra jajaja.
Un abrazo, amigo.
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |