Pastorcillo
muchisimas gracias miim... ya se que queda mucho, pero tanto tiempo en casa uno se aburre y gracias a ello le puedo dedicar algo mas a mis proyectos es un placer ontar con expertos como vosotros para hacer estas cosas tan lindas
|
Me gusta como han quedado las paredes. espero verla terminada, tiene muy buena pinta. como decimos por aquí, de categoría. saludos
|
Pastorcillo
gracias escipion... haber si pronto acabo con las paredes y el interior y os pongo las fotitos
|
Pastorcillo
estupenda y las paredes mil veces mejor ahora....venga animo con la pintura , que no se diga y si no ...ya sabes,je,je,je.
|
Pastorcillo
jeje pati... ya la e pintado y la verdad que no se si colgarla la e querido hacer mas el estilo que anda por este foro pero no se si enseñarla jaja que verguenza joooo...
estoy por hacer lo dicho jaja
|
Pastorcillo
|
La verdad es que la pintura te ha quedado fenomenal.
¡Enhorabuena!
|
Te esta quedando muy bien. Enhorabuena. Un saludo.
|
Pastorcillo
muchisimas gracias alcazar y escipion. ya ire subiendo avances de la pintura de los suelos y del desconchon, no se si despues de darle el color de la piedra le daria una veladura como se aprecia en las fotos( desconchon) e visto muchas casas que tienen desconchones y tienen pintura pegada en las piedras, no se es que tan limpio el desconchon me resulta dificil de ver...
|
Pastorcillo
Vas genial Serra
|
Pastorcillo
estos tipos de comentarios me dan muchisimos animos para seguir la construccion y enseñarla... muchisimas gracias hellen
|
Pastorcillo
Me encanta!!
|
Pastorcillo
muchas gracias carmencita.... me alegro que te guste mi trabajo. un saludo
|
Pastorcillo
Te esta quedando genial....sigue asi.Un abrazo
|
Pastorcillo
muchas gracias lluvia... la verdad que me animado a a hacer otras construcciones como el nacimiento junto a una posada y un corral para los animalitos y estoy dibujando como hacer la carpinteria y la panaderia. cuando saque fotos de la posada y el corral pondre los avances de la herreria.
no sabia que esto enganchaba tanto jajajaja un abrazo
|
Pastorcillo
jajaja!!!!! serra ya has caido y no podras salir ......te lo digo yo por experiencia jajajajaja!!!!!!Esperare tus nuevas construcciones.Saludos
|
Pastorcillo
Te está quedando fenomenal
Un saludo
|
Pastorcillo
Te ha quedado muy bien la herreria. ahora las paredes estan estupendas
|
Pastorcillo
no me digas nada lluvia que ya lo se jajaja lo que e pensado que sera hacer todas las construcciones y una vez echas pintarlas todas ala vez asi podria dar la ocasion de que queden todas mas o menos del mismo tono que aun no doy con la pintura jeje que cuesta arriba se me hace la pintura.
un abrazo
|
Pastorcillo
gracias alejandro intento dentro de mis posiblidades hacerlo lo mejor posible pero nunca llegare al nivel de este foro... los compañeros lo dejan muy muy alto.
un saludo
|
Pastorcillo
muchas gracias macarena. es un placer oir esto. un saludo
|
Pastorcillo
|
hola dani, magnifica obra, preciosa ............pero..... yo quitaria los ladrillos del techo de debajo de la escalera, quizás piedras o lo enfoscaba y los quitaba........en la terraza has puesto un revestimiento de gotelé , yo lo haria mas vasto como el resto de tus paredes, reitero que, magnifico trabajo. Adelante.saludos.
|
perdoooooon, mi ordenador me jugó una mala pasada, no me enseñó la pagina segunda.......... precioso, bien terminado.
|
Pastorcillo
no pasa nada pilita por tu critica jeje acepto todo jejeje pero aun le faltan bastantes cosas, como pintar las piedras del desconchon y las que sujetan las escaleras y ponerle chimenea que se me a olvidado jajajajaja pero are un mini apaño para ponerla jeje tambien me falta acabar el techo de la primera planta y el techo de la herreria que no se como quedara pero pondre los avances, muchas gracias pilita por seguir este trabajo. un saludo
|