gracias amiga barbara...mira la idea es de ponerla a un lado como tu bien dices pero .....ya sabes como soy...lo cambio 100 veces antes de decidir jajajajaja!!!!! Un besito
Va precioso lluvia. Alucinante la puerta. Fotos del conjunto please. O es que nos quieres sorprender? Jeje
Pilita todavía tenias el Belen de la chimenea puesto ?
Unas cuantas fotos mas......He de deciros que es la primera vez que utilizo escayola en las construcciones siempre utilizaba revestimiento rugoso pero hoy me a dado por hay.....que os parece?
vaya lluvia!!! ya veo q vas muy abanzada!!! jejeje a este paso me ganas y eso q yo ya lo tengo casi terminado!! jajaja te esta quedando muy bien!!! felicidades
Seguimos con el avance he terminado de pintar la entrada y los arcos...las fotos es tan hechas con un movil...en la realidad se aprecia mucho mejor las varias tonalidades que le he dado...toda via le falta un poco mas de humedad... que os parece?
Ya pintada la entrada y los arcos que Irán a ambos lados.....seguimos con los avances.Toda via esta pared esta sin pintar la puerta esta provisional para que mas o menos veáis como quedara....saludos compañer@s
De lujo, Lluvia, se te están quedando las puertas y los arcos. ¿Has cambiado la fuente o la has dejado intacta?. Me encantan los arcos apuntados con las columnas, son preciosos.
Un saludo, Belén.