Pastorcillo
|
Pastorcillo
Eres todo un "ARTISTAZO" Manolo. te felicito.
Un Saludo.
|
Simplemente Increible!!! Manuel, muchas felicidades.
Saludos
|
Pastorcillo
Manuel impresionantes las modificaciones. Felicidades y muchas gracias por enseñarnos tus trabajos.
Saludos.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
q pasada!!! vaya mano q tienes para retocar las figuritas!!! jejejej gracias a ti yo tamb me he animado a retocar un poco las mias jejej un saludo y felicidades por el trabajo
|
Pastorcillo
Hola Manuel, enhorabuena por tu gran trabajo, me encanta los burritos, y el buey y asno, te han quedado muy bien, y hasta el de repuesto.
Estupendo...ya vas a empezar el Belén??...sí, porque los días vuelan, y casi siempre terminamos a lo gusto, es mejor empezar prontito.
Un abrazo MAESTRO.
|
Desde luego eres el "genio de la lámpara "con tus transfomaciones y la pintura preciosa ENHORABENA.
|
Pastorcillo
Dios Manuel..... todo es una hermosura ....., que Dios continué bendiciones tus maravillosas manos y ése gran ingenio, no sabía de éste panel, me enteré por vuestos amigos, ya que quiero realizar yo misma las figuras del Belen y la verdad tienen toda la razón ... E S P E C T A C U L A R ...... Gracias por regalarnos tus conocimientos.
De corazón un gran abrazote de oso. Liliana Madariaga.
|
Pastorcillo
Preciosas Manuel, como siempre. Lástima que éste año no las puedas lucir, pero seguro que esas exposiciones van a ser espectaculares.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
De donde tanta creatividad,puros genios Dios mio.
|
Pastorcillo
Hola familia, otra vez aqui, la cuestion es no estar quieto, esta vez le ha tocado a un nacimiento de Mayo -al que pido permiso y disculpas- esto lo hago para deleite y disfrute mio --nunca en plan lucrativo - los que me conocen saben que es verdad.
Nacimiento de 16 cm. el original para mi vitrina, y las copias para dejarlas fijas en mis dioramas, copia tal cual y pintada con otros colores, y por ultimo una transformacion de esta copia, como veis a la Virgen le he levantado la cabeza un poco y le he puesto la mano derecha levantada, y S. Jose le agachado la cabeza mirando al Niño que he colocado en su regazo, las manos logicamente acojiendolo, y los bultos donde esta sentado, ya lo pondre cuando este pintado, espero que sea de vuestro agrado.
Un abrazo
Ahi van las fotos
(1f.jpg) (2f.jpg) (3f.jpg) (4f.jpg) (5f.jpg) (6f.jpg) (7f.jpg) Adjuntos
----------------
1f.jpg (66KB - 157 descargas) 2f.jpg (72KB - 147 descargas) 3f.jpg (62KB - 160 descargas) 4f.jpg (69KB - 166 descargas) 5f.jpg (65KB - 159 descargas) 6f.jpg (68KB - 156 descargas) 7f.jpg (64KB - 157 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Muchas gracias geko por tu observación, esta postura la vi de pasada en una pelicula, si hubiera tenido tus fotos lo habria hecho asi, sigue corrigiendo para que podamos ir mejorando en nuestros pequeños trabajos, gracias de nuevo.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Fascinante, muy logrado todo. Enhorabuena.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Manuel como siempre magistral,las copias de las figuras de Mayo están fenomenal, a ver si las pintas y nos las subes pues creo que, sobretodo, el San José va a quedar superior.
Un abrazo y gracias por enseñarnos tu arte.
|
Pastorcillo
Sin duda amigo mzambrana hay muy poco o mejor dicho nada en lo que yo pudiera corregir esa maestría que posees, no fue ni mucho menos ese mi propósito, solo que al ver ese camello anatómicamente no me pareció correcto, pero nada en absoluto pretendo corregirte maestro.
|
Pastorcillo
Hola amigo Manuel...me encanta la transformacion que le haces a las figuras, con lo dificil que debe ser...que arte tienes...y ademas con el cariño, y lo que disfrutas con tu trabajo...muchas gracias por compartirlo con tod@s.
Un abrazo guapo.
|
Manuel eres una mina
|
Pastorcillo
Manuel, mucho tiempo lleva callado, o mejor dicho, sin enseñarnos nada, a saber qué esta tramando.
|
Pastorcillo
Me encantan las transformaciones. Que bien pintadas estan y que decir de los burros, que percen que de un momento a otro van arebuznar.
Un abrazo
Modificado por Pedro Carrillo 18/2/2012 14:33
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Felicidades!!!!!! por la imaginación a la hora de pintar las vestimentas son realmente fantasticas!!!!!!al igual que las transformaciones son una maravilla....que paciencia.Un cordial saludo
|
Pastorcillo
Felicidades, un trabajo precioso.
|
Pastorcillo
Hola amigo Manuel...que alegria de verte por aquí...y de ver tus magnificos trabajos...me encanta con la ilusión, y el cariño que los haces...Un abrazo guapooo...
|
Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > |
|