Pastorcillo
|
Pastorcillo
ES FANTASTICO, me gusta mucho es un gran trabajo que cuando lo tengas con todos los detalles sera de fabula.
Le imitacion del marmol me gusta mucho, las cadenas de la escalera un buen detalle y el taller grandisimo.
Felicidades
|
chulisimo, yo voy poquito a poquito, me gustan tus detalles.......
|
Pastorcillo
toniato,gracias,te aseguro que pondre fotos cuando este acavado,el taller....jeje,es el garage pero tambien te aseguro que me van a hechar de casa como minimo.Todo este palacio estara metido entre rocas,quedara bonito.Pilita,los detalles son primordial en estas cosas,yo pongo infinidad de ellos y cuando viene la jente a verlo voy como un guia explicando todo lo que a simple vista no se ve,gracias a los dos,pondre mas fotos chicos,saludos
|
Pastorcillo
Muy bien trabajado. Las escaleras entre las rocas quedarán fabulosas. Espero las siguientes fotos.
|
Pastorcillo
Un hermosisimo palacio. Una maravilla y cuando tengas el entorno ya será una pasada.
Enhorabuena es un trabajo magistral.
|
Pastorcillo
Hola jose te esta quedando muy bonito el palacio.saludos
|
Pastorcillo
Hola Chema, con lo poquito que llevas en el foro y ya eres un alumno muy, muy aventajado; el palacio te ha quedado precioso, me encantan la cantidad de detalles que tiene, la escalera soberbia y el ventanal me gusta mucho. Cuando esté terminado del todo en el entorno que lo vas a colocar te va a quedar de lujo, espero verlo pronto.
Enhorabuena, una obra muy bonita.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
gracias chicos,Isabel,llevo poco tiempo en esto,pero como bien dices,quiero aprender de todos vosotros,algunas cosas las pongo con ilusion y los comentarios me hacen ver que me queda mucho por aprender,pero otras veces me siento como en las nubes como es ahora,espero seguir poniendo pap y fotos de todo lo que haga para compartir con todos,gracias y saludos.por cierto ,¿vendras a verlo este año ?....
|
Pastorcillo
Pues sigue que lo haces muy bien. Tienes muchos detalles muy logrados y como dice Antonio el mármol y las cadenas preciosos. Saludos.
|
Pastorcillo
hola jose solo una apreciacion mia.espero no te molestes pero esque viendo la esacalera no la sujeta nada esta como flotando.Creo que quedaria mas real si le pusieras columnas o piedras debajo sujetandola.Pero tu eres el creador tu decides como queda.Un saludo
|
Pastorcillo
hola lluvia,es cierto que se ve la escalera flotando,pero como digo este palacio va entre rocas y la escalera tambien,quiere decirse que la escalera estara entre rocas y no flotando,me entiendes?jejejecreo que si,saludos linda
|
jose, te copio el frontal de tu palacio, chulisimo.
|
Pastorcillo
Ha pues perfecto si va sobre rocas,quedara fantastico.Saludos
|
Jose,jejeje fenomenal, me encanta la escalera y ni que decir de la super terraza que le has puesto jejeje (ahora de lo que llevo yo echo sólo me gusta una pared jajajaja que creo que es la única que voy a aprovechar).....Sigue poniendo fotitos...por cierto ¿de dónde sacáis las dichosas cadenas? de la joyería????????? no creo que sean de oro no? jajajjajajja.Felicidades.
Un saludito.
|
jose te he copiado la idea del frente, jooooooooooooooooooooo me ha quedado de lujo, luego (cuando se seque) cuelgo las fotos. Gracias por compartir.
|
Pastorcillo
no me lo puedo creer,algo que yo he hecho sirve para que alguien se copie?,pero si lo mio es muy simple,como os vais a copiar de algo tan modesto cuando veo cosas preciosas por aqui?,en fin,me lo tomaré como un cumplido pero sigo pensando que hay mucho artista por aqui como para ser espejo de nada ni de nadie,y no me menosprecio pero creo que digo la verdad,aun asi pondre mas fotos por si acaso..........no me lo puedo creer,os gustan mis cosas......ulala,gracias
|
jose lo mejor que he encontrado en el foro es la posibilidad de dar y compartir ideas, además de relacionarme con tantas personas que tienen mi misma pasión. "lo importante es el espíritu", gracias por compartir tu palacio.
(IMG_3769.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_3769.JPG (69KB - 152 descargas) |
Pastorcillo
esta genial, sobre todo la escalera con la barandilla de cadenas
|
Hola Jose: Gracias por compartir su palacio ,,, muy bueno y muy buenos detalles lo felicito
|
Pastorcillo
gracias chicos,es lo mas bonito que se puede esperar,que la jente te premie con sus comentarios de esta forma,salud a todos y a seguir saludandonos.
|
he visto tu palacio en el paso a paso, aqui, está con tooooodo su explendor, precioso.
|
Pastorcillo
graciasr pilar,todavia quedan algunas cosas de poner,eso de delante es como una plaza solo para herodes y faltan dos cipreses altos y unas lanzas en el centro ademas de los romanos y el propio herodes y todo eso va entre rocas por eso la escalera esta suspendida,de todas las formas pondre fotos mas adelante y el que quiera puede venir en navidad a mi casa a verlo,cuidate linda.
|
Pastorcillo
esta genial me a gustado muxo la antorchas es una buena idea
|
Pastorcillo
Chemita ¡Precioso el palacete de Herodes! Yo también quiero copiarte (si me lo permites) la terraza y escalera, está hermoso. Saluditos desde México.
|