Pastorcillo
|
pues muy bonito, yo no cojo el cuter....hasta junio por lo menos jejejejej
|
Pastorcillo
Muy buena evolucion Biel. Si me permites te voy a dar un consejo. Cuando apliques la escayola/yeso intenta que no se noten mucho las "pasadas" con la paletina o la herramienta que utilices ya que "desvirtua" un poco el trabajo. Para evitar esto, te recomiendo que no apliques el producto con pasadas largas, sino aplicandolo poco a poco y ayudandote con una espatula de oleo, creando grumos y luego aplastandolos para crerar un relieve irregular. Para finalizar con la textura, sería una buena opcion tomar un colador, un poco de escayola/yeso y espolvorear sobre la fachada de manera desigual. Le de una textura muy buena.
Por el resto esta muy logrado, el color de las piedras correcto.
Espero que te sea util.
Un saludo.
|
Pastorcillo
pues te esta quedando de lujo.....eso hay que hacer reciclar para mejorar.Un saludo
|
Pastorcillo
Gracias por sus comentarios.
Uztaila: Tienes razón sobre lo de la forma de dar el yeso a los edificios. Estos edificios los construí bastante antes de entrar en este foro. A la hora de construir nuevos aplicaré las técnicas aprendidas en este maravilloso foro.
Pronto subiré un par de fotos más sobre los avances realizados.
Saludos.
|
Pastorcillo
Adjunto algunos avances de la reforma.
Saludos a todo@s
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Como dirian en el cole, progresas adecuadamente, jejeje. Te ha quedado fenomenal. Enhorabuena
|
Pastorcillo
¡Muy lindo! y que trabajador, felicidades y seguiré con muchísimo gusto tus avances, saluditos.
|
Pastorcillo
Pues te esta quedando muy bien esa reforma Biel, esta super chevere (en mi país chevere es genial) la puerta de la casita.
Sigue así, esta excelente.
Un saludo desde Arequipa - Perú
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Pues parece que te gusta bastante la cerveza porque las tienes de todas las marcas.
Fuera bromas la reforma esta muy bien, lo que mas me gusto es la puerta muy bien acabada para mi gusto, vamos que pase la siguiente!!!!
Saludos.
|
Pastorcillo
Billy, estas casitas están fenomenal, si no te importa probaré de hacerlas, seguro que algo me saldrá ¡¡
Un saludo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Después de eliminar las baldosas del suelo del interior así como la columna y pared de la entrada que dificultaban la visión del interior, empiezo a dar forma a lo que será el "nuevo" edificio.
La viga de madera natural se va forrando con pórex, así como los laterales de la escalera, "piedra a piedra".
Saludos.
Modificado por billybf 10/2/2012 07:44
(028.jpg) (029.jpg) Adjuntos
----------------
028.jpg (83KB - 191 descargas) 029.jpg (113KB - 199 descargas) |
Pastorcillo
Hola Biel, pues estás haciendo unas reformas estupendas, la primera casa me gusta bastante pero las fotos que has puesto ahora te está quedando genial, me gusta la escalera y las piedras que has puesto , muy bien.
Como te ha dicho un compañero espolvorear la escayola y despues sobre ella dar agua con un pulverizador es muy buena idea, y borra las señales dejadas en la primera capa, dando una textura y relieve donde quieras que queda fenomenal.
SEguiré tus avances en la reformas.
Un cordial saludo
Modificado por miim 11/2/2012 03:05
|
Pastorcillo
Nueva foto con los peldaños de la escalera terminados.
Saludos.
(030.jpg) Adjuntos
----------------
030.jpg (108KB - 187 descargas) |
Pastorcillo
Me gusta mucho esta reforma, una manera genial de ir aprovechando lo más antiguo y no tener que desacerte de ello , seguiré los avances ...por ahora estupendos.
Saludos.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Donde va a parar. Te esta quedando perfecto, menuda renovacion estas haciendo. Me gusta mucho
Un saludo
|
si que vas rapidito, los suelos me encantan.
|
Pastorcillo
Me está encantando. No te olvides de tenernos informados
|
Pastorcillo
Buenos días a tod@s.
Se intenta mejorar con el paso del tiempo aprendiendo de este maravilloso foro.
Seguiré subiendo fotos del proceso.
Saludos.
|
Pastorcillo
Nuevas imágenes.
Proceso de pintando de la pared y escalera.
(043.jpg) (044.jpg) Adjuntos
----------------
043.jpg (116KB - 181 descargas) 044.jpg (119KB - 184 descargas) |