Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Alfareria, primer trabajo

Páginas: 1

Manusur

18/1/2012 19:33

Pastorcillo

Hola a todos, despues de mi lucha con la pintura de las figuras, me voy a animar a hacer mi primer trabajo con porexpan, voy a empezar por la alfareria, mis figuras miden entre 20 y 22 cm, mirando por el foro, he calculado para la construccion, que la puerta, debe medir en torno a unos 23 cm y 11 de ancho ( puerta de la casa) la casa unos 28 cm , si creeis que me he pasado, espero que me lo digais, mañana os subire unas fotos para que me vayais aconsejando , ( espero que se me de mejor esto que las figuras , jajajaja) . Muchas gracias por vuestros consejos y ayudas.

Manusur

Pastorcillo

Aqui subo unas fotos de como la voy haciendo, las partes blancas creo que las pondre con aquaplast, y el tejado con vigas imitando madera y techo de aquaplast encima, agradeceria, que me dierais consejos y opiniones , ya que al ser la primera edificacion ando un poco perdido, por mucho que haya leido jajaa
un saludo y gracias a todos.

Manusur

Pastorcillo

Perdon no las subi.

(P1030001.JPG)

(P1030002.JPG)

(P1030003.JPG)

(P1030004.JPG)

(P1030005.JPG)

(P1030006.JPG)

(P1030007.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos P1030001.JPG (50KB - 186 descargas)
Adjuntos P1030002.JPG (46KB - 181 descargas)
Adjuntos P1030003.JPG (53KB - 171 descargas)
Adjuntos P1030004.JPG (53KB - 169 descargas)
Adjuntos P1030005.JPG (58KB - 181 descargas)
Adjuntos P1030006.JPG (64KB - 172 descargas)
Adjuntos P1030007.JPG (62KB - 198 descargas)

juan carlos vega

Pastorcillo

Buen trabajo!
Me gusta como te está quedando, espero que subas fotografías ya acabado, en horabuena!!!!

¿Y tus figuras de qué altura son?

Manusur

Pastorcillo

Hola, gracias Juan, mis figuras varian entre 20 y 22, vamos una media de 21 cm,

Mutxameler

Pastorcillo

Pinta muy bien,ánimo.
UN SALUDO

Manusur

Pastorcillo

Bueno ya le he dado aquaplast, ahora solo queda pintar las paredes y fallos de pinturas en la madera, y finalizar con el suelo, agradeceria si me aportais alguna idea,
muchas gracias,

Manusur

Pastorcillo

siempre me olvido de adjuntar las fotos

(P1040004.JPG)

(P1040005.JPG)

(P1040006.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos P1040004.JPG (64KB - 178 descargas)
Adjuntos P1040005.JPG (60KB - 171 descargas)
Adjuntos P1040006.JPG (65KB - 150 descargas)

GINAICUS

Pastorcillo

Va pintando mejor cada foto que subes Manuel, espero ansiosa la fase de pintura. Te sugiero que en pisos puedas colocar ladrillo a ladrillo porque el efecto es muy bueno y mucho mas real que cuando se cala directo en el porex.
Suerte
Saludos desde Arequipa - Perú

Manusur

Pastorcillo

Muchas gracias, bueno y asi es como va a quedar, buscare alguna especie de fleco pequeño para poner al toldo y algun detalle mas , como leña al lado del horno y cosas asi, si me podeis dar algun consejo mas, me vendria genial . muchas gracias

Manusur

Pastorcillo

y algun dia aprendere a subir las fotos en el mismo post que el mensaje , jajaja

(P1070024.JPG)

(P1070023.JPG)

(P1070019.JPG)

(P1070026.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos P1070024.JPG (101KB - 175 descargas)
Adjuntos P1070023.JPG (89KB - 171 descargas)
Adjuntos P1070019.JPG (96KB - 204 descargas)
Adjuntos P1070026.JPG (91KB - 194 descargas)

miim

Pastorcillo

Hola Manuel, si llevas muy poquito en el foro, pues ante todo darte la bienvenida, espero que disfrutes mucho entre nosotros.
Pues me gusta como te ha quedado la alfarería, tiene muchos detallitos, está bonita, pero veo que el suelo no lo has tabajado, si no quieres poner losas o algo así, yo le cambiaría un poco el color matizando el tono, así se confunde con el color de los ladrillos y las maderas, por lo menos, según lo veo en las fotos, pero si a tí te gusta así, pues fantástico.
Las figuras las has hecho tú? pues estan muy chulas, y la caras muy expresivas.
Pronto empiezas, yo acabo de quitar el belén de este año y tú ya empiezas con el proxímo, jajja. Menudo belenazo vas a hacer.
Para subir las fotos en el mismo mensaje, pinchas responder, abajo a la derecha, escribes el mensaje que quieras y no te olvides de picar en "adjuntar archivos despues de...." lo envias y ya te sale para poder enviar las fotos que prefieras, así sale todo junto, espero haberme explicado bien,porque soy muy torpe con la tecnología, jajjaa.
Un cordial saludo .

Manusur

Pastorcillo

Hola, gracias miim, estas figuras no las he hecho yo, solo las he pintado, pero estoy haciendo algunas , la primera que he hecho ya la subi, pero me quedo fatal, la que estoy haciendo ahora , creo que esta quedando mejor, ya te avisare cuando la suba y me das tu opinion, y respecto al suelo tienes razon intentare hacerlo de losas,
Muchas gracias por tus consejos , por cierto, me encanta tu belen.
Un saludo

miim

Pastorcillo

Hola Manuel, pues buscaré tu figura y espero ver pronto la que estás haciendo. ¿Así que has visto mi belén marinero? ya no sé ni por donde anda, jajaa, como en este tiempo se mueve tanto esa página;
pues si te fijaste en el misterio también lo hice en 14 cm para este belén, he hecho muchos grandes que tengo en álbumes, les hago la estructura, caras y manos y luego les pongo telas; los proxímos quiero hacerlos ya en barro, a ver que tal se me dan.
Un cordial saludo

GINAICUS

Pastorcillo

Pues Manuel, realmente esta muy bonita, pero como te comente post atrás debes trabajar en el suelo ya que así resaltaría mas tu bello trabajo, ojala que lo tomes en cuenta.
No dejes de subir fotos.
Un saludo desde Arequipa - Perú.

Manusur

Pastorcillo

Hola ginaicus, si lo tengo en cuenta en unos dias me pondre a trabajar el suelo, ya subire una foto cuando lo tenga terminado.
Gracias por tu consejo
EL BELENERO

Pastorcillo

Hola Manusur: y dices que es su primer trabajo??? pues lo veo fabuloso.. ojala pudiera yo hacer algo asi.. le felicito grandemente. gracias por compartirlo con todos, y adelante... esperamos mas habitantes en ese pueblo con casas tan buenas y bellas comoedstas.. un saludo... ADELANTE.....

Manusur

Pastorcillo

Muchas gracias, en unos dias empezare con la panaderia, y gracias por animarme
Un saludo

Mutxameler

Pastorcillo

Te ha quedado muy bien.Enhorabuena.
UN SALUDO
rabasa

Pastorcillo

A mi me gusta mucho, es precioso. felicidades
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software