Pastorcillo
|
Pastorcillo
Es un Belenazo ! re grande , !!! veo que trabajaste bastante ! me gusta !
|
Pastorcillo
Te agradezco el comentario Gilda , pues es de regular tamaño así que hay q trabajar con algo de anticipación.
Un abrazo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Un gran trabajo y un gran esfuerzo, gracias por compartirlo. Enhorabuena¡¡
Saludos desde Daytona Beach, Florida.
|
Pastorcillo
muuy lindo saludos a su amada abuelita,la mia ya no esta aqui pero me dejo el gusto por el belen.
|
Pastorcillo
CArmen, preciosas casitas las que hiciste para tu belén, tu abuela estará orgullosa de tu trabajo; ¿supongo que eres la que está pintando las casas? si es así, me alegro de conocerte, estás bella ensimismada en este gran trabajo tan grande y bien hecho.
Enhorabuena, unas bonitas casas para el belén.
Un cordial saludo
Modificado por miim 24/1/2012 21:30
|
Pastorcillo
Carmencita que espléndido belén, las casas preciosas, enhorabuena, al igual que tú (y tal vez muchos de nosotros) yo también heredé la devoción y gusto del belén de mi abuelita. Un abrazo afectuoso y mi enhorabuena.
|
Pastorcillo
La verdad es que está muy bonito y me gustaria hacer mi belén mas o menos como el tuyo
|
Pastorcillo
Gracias Bill Egan por tus palabras y por el tiempo que dedicaste para miras parte mis estructuras de mi Belen.
Un abrazo desde Arequipa - Perú
|
Pastorcillo
Mi querida Ninet mi nona me dejo hace muchos años, pero su espíritu esta en mi Belén, es por eso y por el amor a la Navidad que ella mi inculco de niña que yo cada año trato de poner todo de mi.
Un abrazo desde Arequipa - Perú.
|
Pastorcillo
Chavelita gracias por el cumplido, soy yo la que aparezco pintando las casitas, pero seguro que a todos nos irradia una luz especial desde el corazón cuando hacemos nuestro Belén, así que todos nos ponemos muy majos, jejejeje.
Supongo que mi mamá Salome desde el cielo debe sentirse feliz de ver a su niño con tantas casitas y pueblitos que visitar por la noches cuando todos duermen en casa ya que ella creía que todos cobraban vida y yo lo creo también. Es bueno soñar como niño, no lo crees??
|
Pastorcillo
Mi querida Barbarita como le dije a Isabel, creo que todos no ponemos mas bonitos aun cuando montamos el Belén en casa. Que bueno que te hayan gustado mis casitas y esa herencia de la abuelita creo que en el foro la compartimos muchísimos.
|
Pastorcillo
Que bueno que te agrade Agustin, hay que echarle ganas a nuestros proyectos para que en este año nos superemos y salga mas bonito. Ya sabes que en lo pueda ayudarte estoy presta a colaborar.
|
Pastorcillo
tus construcciones están fantásticas, me encantaría ver una foto donde se aprecie por completo el belén, me ha encantado!!!
|
una preciosidad, enhorabuena.
|
Un trabajo excelente. Enhorabuena... saludos
|
Pastorcillo
Guauuuuuuu
que grande es tu belen ......todo me encanta.FELICIDADES!!!!!!
Un abrazo grande compañera
|
Pastorcillo
Gracias Jose, me da mucho gusto que te agraden mis casitas y demas costrucciones. Esta semana de todas maneras subiré las fotos panorámicas de mi Belén, para que lo puedan ver completito, jijiji.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Gracias Pilita, se que ya lo viste en la sección "Nuestro Belenes" y me da mucha alegria que tambien lo comentes aqui... siempre es bueno saber de vos.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Te agradezco muchisimo Vicente, es bueno saber que siempre contare con ustedes; asi da muchos mas animo construir el Belen
Un saludo
|
Pastorcillo
Jijiji, si pues mi Lluvi, cuando comenze a construirlo hace algunos años atrás jamas pensé que mediría lo que actualmente mide y puedo jurar que si tuviera mas espacio segurito seguiría construyendo mas y masss... Me da gusto que te parezca bonito, el tuyo a mi me fascina, como varios de los que muestran los compañeros, cada uno con su estilo pero todos llenos de detalles y mucho amor
Un abrazo para vos mi querida compañera belenista
|
Pastorcillo
Lo vuelvo a repetir...¡Es una belleza este caserío de Belén!...¡Que arte el tuyo Carmencita!...¡Me encanta!
|
Pastorcillo
Carmen
Que trabajo tan especial y el tamaño, ni hablar. Maravilloso pesebre.
Felicitaciones desde la hermano pais de Colombia
Saludos
|
Pastorcillo
Gracias Libardo por tu comentario que me motiva a seguir mejorando en este hermoso mundo del Belenismo y gracias sobretodo por el saludo desde la hermosa Colombia.
Un abrazo
|