Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Belén en porcelana fría

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Espero tenerlo Pilita... pienso que va a estar cuanto menos pintoresco jajajaja con los colores desde luego que va a ser llamativo a más no poder jajajaja, lo que ya no sé...es cómo hacer las construcciones...que estas que ponen por aquí són demasiado serias y elaboradas....necesito pensar que les vendría mejor a estas figuras para estar acorde con ellas.....voy a darle vueltas al coco mientras....
Parte superior de la página Parte inferior de la página
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
pone en el buscador casitas en porcelana fria seguro hay más, no te digo que hagas toda la casita en porcelana fria pero , las podes hacer en porex o madera o cartón y alguos detalles en porcelana

Modificado por gilda 9/1/2012 20:57

(4313644628_1fe63a0156_z.jpg)

(PC120020.JPG)

(imagesCA7WV5YD.jpg)

(Imagen 063.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 4313644628_1fe63a0156_z.jpg (140KB - 656 descargas)
Adjuntos PC120020.JPG (148KB - 2181 descargas)
Adjuntos imagesCA7WV5YD.jpg (5KB - 178 descargas)
Adjuntos Imagen 063.jpg (16KB - 227 descargas)
A banbi le gusta esto.
España
Si al final vas a crear un estilo propio felicidades Silvia .yo tambien creoq ue debes hacer un belén de porcelana

otra idea con PAP
http://www.taringa.net/posts/arte/2564715/Porcelana-fria-casa.html
sevilla
¿¿¿¿¿¿ como me he perdido yo esta preciosidad de niño ????? está ideal y opino como Gilda jajajajaja en las orejas se parece al gordo. El camello y el pastor
tambien te han quedado estupendos.Luego te busco un portal que le hice hace tres años a mi hija Reyes con figuras de ese tipo
yo creo que las casa de los cabezones que son simples te pueden servir, si luego lo decoras con cositas de porcelana
Me encanta que me déis ideas chicas,Gilda las casitas que has puesto son una monería y el belén es igual que el que le hice a mi sobrino lo has visto? jejeje Pilita,voy a mirar las casas de los cabezones como dices,pero creo que són demasiado pequeñas para las medidas de estas figuras,Gloria,espero tu portal para verlo y gracias por lo de que se han quedado estupendo jejejeje voy a mirar el enlace de Carmen y luego a dormir....Si tenéis más ideas contad,contad,que no hay tiempo que perder jajajaja.Un beso.Mañana os leo.
1533
Madrid :) :) :)
Silvia ....me quedo sorprendida , que dulzura y que alegres!! un regalo precioso para la chiquitina....felicidades.
Patricia.
1533
POR DIOS!!! si solo había visto la 1ª página....hija deja todo y dedicate a esto que te puedes forrar....
eso, eso,a forrarse, estoy locapor que me hagas un herodes
jajajaja Gracias Pati,has visto el de miniatura? En el álbum tengo todos así no andas buscando jajajaja.
Pilita como le vas a querer? con espada,papel en mano,con barba,achaparradito???? jajaja
La verdad es que llevo unos días que no hago nada de nada,hice un negrito que tengo a medias...compañero de que habéis visto aquí,pero le faltan algunas cositas,si es que me meto en todo y no me da tiempo para más.....Ya os pondré algo prontito a ser posible....
Un beso.
1533
QUE COSA......eres una artista!!! mi hija pequeña está entusiasmada con tus figuras!! espero que no le de por pedirme que las haga,ja,ja....
Seguro que en imaginarium y tiendas así te las compraban como churros...quien sabe???????????????
4290
madrid
Silvia, no había visto lo de las casitas para el belén; una idea es hacer la casa, portal, cueva, o lo que quieras en porex delgadito y después forrarlo con porcelana y los detalles, claro está, con porcelana; yo lo he hecho en algunas construcciones y queda bien, así haces el estilo de casa que te apetezca y la forras con la porcelana de colores que te quieras, con tu propio y estupendo estilo, ... te puede quedar genial, así no gastas tanta porcelana y se queda muy rígida.
Isabel,lo malo es que ya sabes que la porcelana mengua un poco y el forrado de pórex como que no es mi fuerte jajajaja pero todo es hacer experimentos.....a ver que sale jajajaja.
4290
madrid
Silvia, ya lo sé que mengua y bastante pero si lo forras con un poco de margen te quedan soberbios, estiras la masa con un rodillo, lo pegas y después puedes hacer ladrillos, piedras o lo que quieras; si te acuerdas el suelo del porchecito de una de las casitas de este año lo hice así y no mengua nada. Por probar no pierdes nada, y te pueden quedar geniales con los colores tan bonitos y alegres que pones.

Modificado por miim 17/1/2012 00:58
A ver si me traen esos reyes atrasados la máquina esta de estirar la masa....ahí ya si que hablaremos jajajaja es que vienen con mucho retraso....todavía no me han llamado de la tienda.
4290
madrid
Silvia, que moderna eres, jajaja, con máquina de estirar y hacer churritos de porcelana, yo lo hago desde siempre con un rodillo de cocina y tampoco queda mal, claro que esa máquina debe ser estupenda, ya me la enseñarás cuando la recibas, nunca es tarde para cambiar el rodillo de cocina, jajaja.
Si yo uso el rodillo,pero nunca me queda bien,por unos lados se queda más fina que por otros y luego es un tostón porque la masa se abre o se raja...vamos un coña..o,pero ya te contaré jejeje
Por cierto Pati,empieza a usar la porcelana fría,en el video de lola lo explica estupendamente y lo bueno es que la niña te puede ayudar....prueba y verás como te gusta jejejeje.
1533
Seguro que algún día me picaré e intentaré hacer algo...pero por ahora a ver si me centro en aprender a hacer construcciones , montañas, etc , como Dios manda!!
Voy a ver el video de Lola...por curiosidad,je,je.
4290
madrid
Pati, como te dice Silvia es lo más fácil y barato que hay, la haces en casa y te cunde mucho. Yo llevo muchos años haciendo cosas en porcelana fria o rusa, o biscuit, se le llama de muchas maneras y lo que más me gusta es que es muy limpia, no mancha nada y una vez hecha la figura no hay quien la rompa, es durísima. Fíjate que cosas hace Silvia tan preciosas, unos belenes y figuras encantadores y bien hechos. Yo hice mucha figuras, flores, miniaturas, si las encuentro te pongo luego unas fotos que tienen más de veinte años y estan como el primer día.
475
Córdoba
Hola Silvia! Ese niño Jesús te ha salido genial, yo también te animo a que sigas en esa técnica. Así que a darle vueltas al coco, jejeje, y espero pronto ver alguna casita!!!!
Un saludo.
475
Córdoba

Bueno, y para que veas que mis palabras van es serio, jeje, me uno a la iniciativa de Gilda

(adornos-88371.jpg)

(casa.jpg)

(fachadas_coloniales-89646.jpg)

(pesebre.gif)

(pesebre[3].jpg)

(pesebre01.jpg)

(pesebre03.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos adornos-88371.jpg (37KB - 174 descargas)
Adjuntos casa.jpg (76KB - 228 descargas)
Adjuntos fachadas_coloniales-89646.jpg (32KB - 174 descargas)
Adjuntos pesebre.gif (78KB - 157 descargas)
Adjuntos pesebre[3].jpg (100KB - 132 descargas)
Adjuntos pesebre01.jpg (35KB - 278 descargas)
Adjuntos pesebre03.jpg (44KB - 205 descargas)
A banbi le gusta esto.
1533
Pues si Isabel haber si pones las fotos de esas cositas y nos vamos animando , que no veas si está dando de si este post, el año que viene todas con belenes de porcelana fría,je,je...
10
Austria

Hola!

He visto tu proyecto antes ... ahora he cogido que es tú que has respondido en mis figuras y has estado tan entusiasta! 

Ahora tengo el tiempo para ver a otros proyectos ... pero escribir en espanol y encontrar las palabras en mi escruada de más atras de mi cabeza es muy dificil y necesito tan tiempo ... 

Eso es exactamente que yo quiero creer! Tan bonito y lo me paso bien! 

Y yo he visto a tus reyes cuando estado modelando los mios! 

Modificado por springgingal 13/2/2012 19:29
A MsSILVIA321 le gusta esto.
13
Madrid
Enhorabuena, muy buen trabajo, me encanta el aire infantil y entrañable que les das a las figuras
A MsSILVIA321 le gusta esto.
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software