Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Congreso Belenista

Páginas: 1 2 3 4
1331
Venta del Moro (Valencia)
16/10/2006 03:23
Hola a tod@s.
Acabo de leer, en estos momentos, todo lo último que se ha puesto, en este tema del congreso de Vic.
!Esto está que hecha chispas! Seamos un poco más condescendientes, con los organizadores del congreso.
Lo mismo Drake, que Enric Benavent y que Fran, todos ellos tienen razón en lo que han expuesto.
Yo por mi parte lo he pasado fenomenal, conociendo a los foreros que han asistido o participado en el congreso: Enric Venavent, Drake, Garfil, Joan, José Belén Montealto, Andres Quijano y Vicent de Altea. (Que me perdonen si me he dejado a alguno, de los que conocí. También he hecho una gran amistas, con muchisimos compañeros de las diferentes asociaciones Belenistas de España, representadas en Vic y con sus presidentes de Asociación. (Sería, poner un largo post con todos ellos y no quiero hacerme pesado.
También conocí y conversé con algunos de los grandes artesanos imagineros de figuras de belén, que estaban en el congreso: Daniel Alcantara, J.L.Mayo, Jose Antonio Griñan (compañero de viaje), J.Perez, Monserrat Ribes, etc...
Especial mención requiere el amigo Joan, con el que pasé un gran día. Haciendonos de guia, por todas las exposiciones programadas, para ese Sábado día 14; a Crist, a Antonio (compañeros de rk20, la radio del belenista, con su estupendo programa Camino de Belén), a un chico de Bilbao y a mí. Aprendí más en ese día, pasado con joan, que en muchos años de mi vida como belenista.
De Crist y de Antonio, estaría sin parar de hablar de ellos. Viví y conocí el mundillo de la radio, gracias a ellos. Unos grandes comunicadores y bellisimas personas. !Que agradable Sábado y Medio día del Domingo, también pasé con estos amigos!
Hicieron muchisimas entrevistas a congresistas: Socios de Asociaciones Belenistas, a sus presidentes, Grandes maestros imagineros y a quién tuvó la gentileza de pasar, por su puesto de la radio rk20 (entre los que me cuento yo)
Ya lo oireís el proximo Jueves, en el programa camino de Belén. !No os lo podeís perder!
Otra cosa que estuvo fenomenal, fué el acto de entrega de los premios federación (entre los que se encontraba nuestro forero y amigo, Manolo Mellado) y la entrega del nuevo cargo de presidente de la FEB, a mi presidente de la ABV, Don. Francisco José Peréz Moreno. Fué muy emotiva esa entrega y el discurso de mi dos veces presidente, fenomenal.
La presentación del proximo Congreso belenista en La Palma del Condado (Huelva), nos gustó muchisimo. Un DVD, muy bien realizado. Nos dieron ganas de apuntarnos ya mismo, a el citado Congreso.
Bueno, ahora me voy a dormir que estoy reventado, de estos cuatro días tan intensos y estupendos, que he vivido, con toda esta familia inmensa de compañeros belenistas en Vic.
Mañana os pondré el relato del Congreso, día a día, muchisimo más detallado y con fotos (Que aún tengo que reciducir para subir al foro).
Bueno, unas fotos como pequeño adelanto.
Un fuerte abrazo para tod@s
Luis Olmo ( Laor )

(laor, Pepe Mata, Fran, Jaime, Pipe, Jaime y Manolo Mellado.jpg)

(Pepe Mata y Andres Quijano 1.jpg)

(Crist y Joan 1.jpg)
Adjuntos
----------------
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
16/10/2006 10:38
Bueno ya estamos de vuelta del Congreso y aqui estoy reventado...Esta tarde o noche despues de una buena siesta empezare a subir las fotos en la web de los belenistasdelaisla. Me lo he pasado muy bien y sobre todo he conocido a muchos foreros y belenistas que seguro que a partir de ahora tendremos una gran amistad. Me he pasado casi todo el Congreso con los amigos de La Palma del Condado ...¡GENTES EXTRAORDINARIAS! ME HAN TRATADO TAN BIEN...QUE ME HAN ADOPTADO Y EL PROXIMO CONGRESO LO CONSIDERO YA COMO MIO TAMBIEN. El video del próximo Congreso fue extraordinario ( Dividido en dos partes...una propiamente turistico del pueblo con unas imagenes preciosas y una segunda parte anunciando el congreso .....genial. Era una pelicula con muñecos de plastilina y que representaba el nacimiento del niño Jesús en la Palma...) Que ternura...mas de una lágrima entre los asistentes y un gran aplauso (Creo el mayor del Congreso) Ahhh y todo lo habian hecho los miembros de la Asociación.. si así fué la presentación...como será el Congreso...Yo que los escuchaba hablar con esa ilusión ..seguro que va a ser de PATA NEGRA....CALIDAD SUPREMA.
Bueno ya hablaremos mas del Congreso cuando este mas descansado...aunque yo suelo tener muy pocas palabras y muchas imagenes...je,je
Un abrazo para todos y en especial a todos los foreros que alli nos vimos....eso si ...nos falto la foto de TODOS reunidos ( imperdonable)

Modificado por Andrés 16/10/2006 10:39
2141
16/10/2006 10:48
Por cierto ..todos los que hemos viajado a Barcelona por IBERIA desde SEVILLA y que hemos adquirido el billlete antes del 7 de Septiembre nos tienen que devolver el 50% del precio del billete ya que hemos viajado en la compañia de bajo coste CLICKAIR y no en Iberia como habiamos contratado.
Casi todos los congresistas seguro que reservamos antes de esa fecha. Los de mi avión...entre los que estaban los de la Palma del Condado..nos enteramos de este FRAUDE por el gran retraso que tuvo nuestro vuelo ( cerca de 7 horas). Nadie nos informó de esto y si llegamos a pillar el avión a nuestra hora ...ni nos enteramos.
PUES ESO....ESTO LO HE PUESTO AQUI PORQUE PUEDE HABER MAS DE UN CONGRESISTA AFECTADO...Y NI SE HA ENTERADO. SE RUEGA NO ESCRIBAN MAS SOBRE ESTE ASUNTO , NO QUIERO CONVERTIR ESTE FORO EN ALGO CONTRA IBERIA....
REPITO....NO ESCRIBAN SOBRE ESTE ASUNTO...SOLO ES INFORMACION

Modificado por Andrés 16/10/2006 12:54
4116
Barcelona
16/10/2006 13:07
Amigo Andrés, realmente tienes toda la razón, yo me pongo a criticar pero los foreros somos la leche, pq ¿qué nos habría costado organizar una miniquedada en el mismo recinto, de un ratito (aunque solamente fuera media hora) y conocernos? Yo iba preguntando a todo el mundo si participaba en el foro, hasta que al final me dio apuro... y la verdad es que me hacía mucha ilusión ver a todos los foreros....
672
Madrid zona oeste.
16/10/2006 13:11
   Gracias queridos amigos congresistas por habernos puesto estos primeros avances pese a las horas intempestivas y a vuestro muy razonable cansancio.Esperamos el resto de la crónica con fotos y con vuestras refexiones y conclusiones si la tubiereis.
4116
Barcelona
16/10/2006 13:49
Y José Francisco, yo no me enfado pq me contesten, como espero que la gente no se moleste por lo que digo yo... un poco de sana polémica (si no se hace simplemente por escandalizar, sino por comparar impresiones y aprender) es necesaria en todos lados, incluso en este foro que es paradigma del buen rollo (tan adecuado para el tema que tratamos) Lo único que me duele es que digas que he estado "en el anonimato", ya que yo he hablado con muchísima gente y me he presentado a todo el mundo que he podido....

Lo que se contesta es lo mismo que he dicho yo: los participantes en el Congreso han quedado muy satisfechos pq se lo han pasado muy bien, los visitantes "exteriores" se han sentido un poco defraudados...

Me gustará mucho comentar contigo, públicamente, dado el interés de tu cargo, cuáles son tus expectativas sobre el mundo belenista. Yo creo que es necesario promocionarse, abrirse hacia el exterior y ganarse el respeto del público y las instituciones, y eso mismo aportará los recursos económicos y la repercusión que falta. También es necesario modificar las estructuras, que están anticuadas y utilizar correctamente los medios modernos.

Durante este par de días mi teléfono ha echado humo, pq he recibido comentarios de todo tipo, y he aprendido muchas cosas. En algunas de mis críticas he sido injusto, en otras he acertado y en otras me he quedado muy corto, por lo que se me ha comentado en este tiempo. Yo iba dando vueltas al tema y, de repente, me he dado cuenta de un fallo básico de las estructuras asociativas del belenismo: faltan mujeres en cargos de mando y organización. Mirando este foro yo veo que hay una cantidad sorprendente de mujeres, cosa que no sucede en otros tipos de maquetismo/o/coleccionismo, es decir, que es una afición que ha calado entre las mujeres, por no hablar de las magníficas artesanas de figuras que hay (las hermanas Colomer, Montse Ribas, Carme Carbó, Alina Antonell....) ¿Por qué no se refleja esta situación en las cúpulas de las asociaciones?

He percibido que muchos de los fallos que he denunciado son de detalle que a una mujer seguramente no se le habrían escapado. Yo no he ido a ningún Congreso, pero mi mujer es secretaria de dirección en una gran empresa e interviene en muchos, y hay que ver el cuidado que tiene en que queden perfectas las presentaciones, las invitaciones, las rotulaciones... que son casi tan importantes como el contenido, pq son la IMAGEN de la empresa.

Yo no digo que las actividades del Congreso estuvieran mal, sino que la IMAGEN era muy pobre, y si quieres seducir al público el envoltorio es fundamental. Resulta paradójico los belenistas se partan el coco y gasten horas y horas intentando hacer una perspectiva perfecta, una pintura perfecta del diorama, unas chumberas o unas palmeras y que luego no se preocupen por poner al lado de la caja del diorama un rótulo, asimismo perfecto, en el que conste el nombre de la asociación, el autor del cuadro, el autor de las figuras... yo he visto en muchos casos papeles escritos a mano y enganchados con cinta adhesiva, o simplemente nada.... y es una pena....

Lo mismo pasa con las exposiciones (y no tengo ni idea de quién las organizó), pero además de ser bonitas han de tener unos horarios decentes y han de estar acompañadas por materiales informativos... si no, es como mirar el escaparate de una tienda, será muy bonito, pero carece de contenido cultural.

Respecto de otras críticas, he sido injusto en echar la culpa al Congreso de que yo no haya recibido ninguna información, puesto que, pensándolo bien, mi Asociación no me ha remitido en todo el año ningún tipo de información sobre actividades relacionadas con el belenismo, y han habido agunas de importantes... y aquí es lo que hablo de las estructuras...

A ver, las asociaciones pesebristas son organizaciones tirando a humildes (en gozosa imitación de la humildad del nacimiento de Jesús) y que desean no ser gravosas para sus asociados, pero ¿realmente somo tan tan pobres? Quiero decir que la cuota de mi asociación es de 30 euros anuales, que es una cantidad reducidísima, pero yo creo que lo es para todo el mundo... ¿no se podría hacer un esfuerzo, cobrar 60 euros anuales y entonces enviar mailings a los asociados, hacer más cosas? ¿No sale más barato pagar 60 euros y tener unas prestaciones que pagar 30 prácticamente "a fondo perdido"?

Pero ademas, y aquí es lo que decía sobre los "medios modernos", ya casi todo el mundo tiene una dirección de e-mail, luego hay muchos gastos que no son precisos en absoluto, como los del correo...

También veo muchos jóvenes en este foro, gente que tiene ganas de hacer cosas, de participar y de aprender, diría que "ganas de marcha" (que también falta) pero no veo, sinceramente, qué cauces tienen para significar algo como colectivo privilegiado y mimado, como futuro, dentro del ambiente belenístico, que es excesivamente "maduro". Otra vez me remito a los artesanos de figuras, donde hay una magnífica renovación (destacando la juventud casi insultante de Daniel Alcántara, un genio de la escultura), pero no veo esta renovación en otros ámbitos del pesebrismo.

Claro que nos perjudica la "ola de laicidad", pero nos perjudica más la imagen anticuada ¿no podemos hacer nada para revolucionar un poquito el cotarro? José Francisco, te recomiendo para el ejercicio de tu cargo una cita que me entusiasma del Evangelio: Mateo, 10:35 (Jesucristo es un crack, la verdad)

1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
16/10/2006 15:21
Muy chulo, magnífico, pero despues de leer todo esto, creo que ya se por donde mas o menos funcionaron las cosas en el congreso, jaja.
Aunque UNA IMÁGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, así que ya sabéis, a ponerlas toas!!!!
Un Saludo
3
Asturias
16/10/2006 16:20
Luis, soy el chico de "Bilbao". Se te perdona el despiste: soy asturiano de Gijón. Para los pocos que somos hay que hacer patria. Un abrazo y gracias por vuestro paseo magistral por Vic.

Tresemes (Manuel Monterrey Meana)
388
Valencia
16/10/2006 19:49
DRAKER, me ha gustado mucho tu última intervención, pues en tus palabras he notado SINCERIDAD y representa seguramente como eres en verdad.

Intentare contestarte a las dudas y algunas sugerencias.

Cuando leí en el foro que estabas en el congreso me puse muy contento pues seguramente podría hablar con tigo, y no fue así, saber quien son los forer@s es difícil, pero presidentes solo se presentaba uno y con preguntar todos te hubieran dicho donde estaba, pero bueno seguramente tendremos alguna ocasión de conocernos en persona.

Sobre el tema de las mujeres, te doy la razón, en Federación existen seis Asociaciones que tienen Presidenta, y están muy orgullosos de ellas, sobre el trabajo, si que es verdad que tienen una ternura y un don especial, y puedo decir que algunos trabajos superan con creces a los de los hombres, pero bueno, como siempre el tema esta en dos cosas, o no quieren presentarse o no las dejan, haber si cambia esto y mejoramos, pues el sexo de la persona no mejora o empobrece un trabajo, los dos lo enriquecen.

Sobre las exposiciones, se que han habido quejas, pero cuando se preparan exposiciones suele pasar que el tiempo y la falta de personal den con errores, pero creo que con paciencia y voluntad pudimos ver buenas exposiciones.

Las cuotas siempre son deficitarias en cualquier Asociación, pero no tenemos que estancarnos solo en eso, en mi Asociación cobramos 20 €, y tu dirás es que son muchos, pues si somos 275 socios de los cuales solo unos cien pagan las cuotas en su momento, sobre 2000 € con el consabido problema que eso acarrea, nuestro presupuesto es de 30 mil €, que es lo que se puede hacer con ese problema, pues solicitar subvenciones, patrocinadores, etc., todo esta inventado, solo se tiene que mover un poco y se consiguen las cosas.

La parte candente se las Asociaciones siempre suelen ser los comentarios de que no tenemos jóvenes, y cuando los tenemos no les dejamos hacer nada y siempre a nuestros ojos todo lo hacen mal, pues no es así, muchas veces es por que vemos que suelen innovar en los trabajos, materiales, temas a realizar, y nos da miedo darles el testigo, por si lo hacen mal, como que nosotros cuando empezamos en los belenes ya supiéramos todo, que equivocados estamos, y por nuestras equivocaciones se están empobreciendo las Asociaciones, solución, difícil pero no imposible, yo voy a solicitar en mi Asociación el que los jóvenes hasta cierta edad estén exentos de cuotas, e intentar hacer mas viajes culturales belenisticos para que conozcan los trabajos realizados por otras Asociaciones, en definitiva, hacer, crear, ilusionar, al futuro de nuestras Asociaciones.

Quiero comentar a todos los FORER@S, escrito con mayúsculas pues os lo merecéis, que en mi discurso de investidura como Presidente de la Federación Española de Belenistas, di las gracias a todos vosotros y a Iñigo Mena, por la lavor tan grande que hacéis por el belenismo y por ello la Federación Española de Belenistas, estará estrechamente trabajando y colaborado en todo lo posible con todos vosotros.
Y para no cansaros mas dejo que disfrutéis de otros forer@s, pues hay muchísimas fotos del congreso que iremos colgando, animo, Andrés, José Monte Alto, Laor, Pepe, Manolo y tantos otros que estuvimos allí.

PAZ Y AMOR.
388
Valencia
16/10/2006 19:56
Perdonar que halla sido tan plasta, pero a tantas preguntas, tantas respuestas, y creo que es una buena forma de conocerse y engrandecer este humilde foro que lo único que queremos es construir y disfrutar de esta tradición tan hermosa.

Espero hablar con Iñigo Mena, pronto, haber que es lo que podemos hacer, yo tengo unas cuantas ideas, veremos.

PAZ Y BIEN.

502
VALENCIA
16/10/2006 20:15
Felicidades Francisco José por tu nombramiento.
Saludos Lolapg.
2379
Madrid
16/10/2006 20:20

Francisco José, gracias por tus palabras que no son las de un simple forero si no las de un presidente de nuestra Federación.

No todos hemos podido ir, pero me estais animando para el congreso del año próximo. Creo que no faltaré, me faltan por conocer demasiados foreros.

Y gracias a todos los que estáis informando, no sabéis con cuanto interés se os lee.

Un abrazo a todos

4116
Barcelona
16/10/2006 20:26
Amigo Francisco José,

el problema es que yo no sabía que tú ibas a ser el gran jefazo, pq no vi el post en el que lo decías hasta el sábado por la noche, que si lo llego a saber, vamos que no voy a saludarte... y a hacerme una foto contigo, así puedo ronear de buenas relaciones belenistas.....

Yo creo que estamos básicamente de acuerdo, solamente me explcaré mejor en una cosa, que es el apartado económico. Yo no digo que las cuotas sean caras, sino que me quejo de que son demasiado baratas... no se va a ningún lado cobrando veinte o treinta euros al año, yo creo que se debería pedir más y a cambio entregar más, o hacer más... la timidez en este sentido no llega a nada... ¿que hay colectivos que no pueden pagar más? Pues se quitan las cuotas obligatorias a los mayores de cierta edad, a los jóvenes, lo que sea... en todo caso, no creo que se eche a patadas a nadie por no poder pagar su cuota... pero con lo que gastamos en el belenismo en general ¿no podemos contribuir más a nuestra asociación o a actos concretos, como puede ser pagar entrada en exposiciones, etc?

Yo siempre digo que me parece ridículo que la gente que sale en domingo en su audi de diez millones de pelas, dispuesto a gastarse trescientos euros en la comida, se quejen de tener que abonar diez euros de peaje... pues esto es parecido, no digo que tengamos audi, pero creo que sí que el esfuerzo económico que hacemos en comprar figuras, herramientas, materiales... también se tiene que hacer para conseguir promocionar en el exterior nuestra afición, y eso solamente puede ser a través de las asociaciones... lo que no puede ser es que exijamos y no paguemos, o que no podamos exigir pq nuestra contribución es demasiado exigua... yo creo que normalizar cuotas es una de las fases de la "profesionalización" del sector (lo que no quiere decir que se paguen a los cargos directivos, sino que dará más seriedad a la gestión y permitirá, si es necesario, obtener ayudas externas)
220
VALENCIA
16/10/2006 21:16
Queridos forer@s, al igual que están haciendo los que,de una manera u otra,han pasado por el Congreso y como esto es un foro de opinión, pues quiero expresar la mía, respetando las de los demas que lo han hecho ya, y las de los que supongo irán añadiendo poco a poco........
Este año para mi, asistir tenía un doble aliciente, pues nombraban como Presidente de la F.E.B. a mi Presidente de Valencia, a quién le deseo la mejor de las andaduras en estos cuatro años que tiene por delante y que no decaiga en esa ilusión por hacer cosas por y para "El Belenismo", así como a los dos compañeros de Asociación que le acompañarán en esa travesia Elena y Augusto, entre los tres, espero que lleven la nave a buen puerto.Enhorabuena.
El otro, era todo lo que ofrece una reunión de este tipo: saludar conocidos, hacer nuevas amistades, disfrutar de los actos, exposiciones, mercadillo, etc. preparados para la ocasión, hablar de belenes, en definitiva pasarlo bien y recargarte para los meses de trabajo que nos espera hasta ver concluidos los montajes de nuestros belenes. Tengo poca experiencia en congresos, pues este es tan solo el tercero al que asisto y como las comparaciones son odiosas, pues de cada uno guardo unos recuerdos diferentes.
Ha sido un placer volver a saludar a belenistas de todas partes de España, y conocer a otros nuevos, sobretodo foreros como Jose-Montealto y su suegro, Andrés, Enrique (Jerez),etc. (Espe, se te ha echado de menos...) tambien compartirlo con mis compañeros de Asociación, en especial con Luis (Laor), que es incansable........ y que parece que ha estado mas dias que los demas, por la cantidad de cosas que ha hecho y con toda la gente que se ha visto y conocido, solo por esto vale la pena asistir.
En cuanto a los actos, sé que tanto el Presidente de Vic, como su secretario Andreu, se han esforzado al máximo y han hecho todo lo que han podido y más, porque nos sintieramos como en casa. Los que esteis como yo en la directiva de una Asociación sabeis lo dificil que es encontrar gente para trabajar, lo que hay que sudar para que te concedan una subvencion,etc,etc... y por eso les dí las gracias y la enhorabuena.
Las exposiciones en general han sido de mi agrado, sobretodo la de figuras antiguas en el Museo de la Piel. De la Bienal de Dioramas, la verdad me esperaba un poco más...., además de lo que se ha comentado, sobre la falta de expecificación de su procedencia, pienso que las Asociaciones de Pesebristas, no han enviado lo mejor de su obra
y ha sido una pena, pues he tenido la ocasión de ver sus trabajos en diferentes exposiciones y son para quitarse el sombrero. En cuanto al mercadillo, pues si, para mi ha estado un poco justo, han faltado todos los artesanos de complementos, algún famoso escultor y encima la mayoría de los asistentes no tenía venta al público (es la primera vez que vuelvo con dinero en la cartera) pero en general no ha defraudado mis expectativas. Espero pronto poner alguna foto del Congreso y de las Exposciones, pues yo si que tuve la suerte de fotografiar (sin flash) parte de las figuras del Museo de la Piel. SALUDOS.

220
VALENCIA
16/10/2006 21:29
Hola de nuevo, se me ha olvidado darle las gracias a Enric Benavent por el regalito que me tenía preparado y que como él dice, sirvió para que nos conocieramos. Tambien a Manuel Ortega de la revista Taller de Belén, con quien tuve la ocasión de charlar un buen rato en la cena de Gala. Perdonar los foreros que conoci y nos menciono, pero con la cantidad de gente que había es normal que se te olviden algunos nombres.
2141
16/10/2006 22:40
Subidas las primeras fotos del congreso...la inaguracion
http://www.belenistasdelaisla.com/congreso2006vic/principal%20congr...
388
Valencia
16/10/2006 23:29
ANDRES, lo primero es que ha sido un gran placer el haberte conocido, la lastima es que no tuvimos mucho tiempo para poder hablar pero en otro momento será, lo segundo es felicitarte por la exposición de fotografías mas buenas que has realizado, no a faltado nada, esta todo.
2141
17/10/2006 00:08
Aqui va la segunda remesa. La exposicion de las figuras del belen de los siglos XVIII al XX
http://www.belenistasdelaisla.com/congreso2006vic/artesiglo18%20al%...
Mañana pondré mas.
PRESIDENTE...para mi si que fue un placer conocerte, ya tendremos tiempo de conocernos mas en las reuniones de la Federación. Tu gestion en el cargo va a ser segura exitosa y entre todos conseguiremos una Federacion mejor. Muy bonitas tus palabras a los foreros...aqui hay una mina que debemos exportar a la Federación....mucha gente joven que es lo que hace falta para garantizar el futuro.
Un abrazo
Ircio
17/10/2006 01:09
Eres un genio con la cámara Andrés, gracias por el recorrido fotográfico, para los q nos hemos quedado en casa nos ayuda a rememorar el anterior congreso y lo q disfrutamos, igual q lo han disfrutado nuestros compañeros en esta ocasión ya q como muy bien dices Pepe, a lo q se va es a conocer nuevas personas y compartir inquietudes y según mi "presi" dar las gracias a la asociación organizadora por trabajar para q todo saldría bien
220
VALENCIA
17/10/2006 06:36
Andrés, Vaya pasada de fotos, gracias por compartirlas con nosotros.
Un saludo.
2141
17/10/2006 07:46
Gracias Pepe y Espe ( por cierto Espe te estuve buscando, quería saludarte. Ya me dijo tu presidente que no estabas)
2631
Pamplona
17/10/2006 10:37
Creo que nuestro corsario favorito tiene razón, hay motivo suficiente para matar a alguien -en sentido metafórico- por no editar un catálogo de esa exposición. Me parece un tesoro. Gracias Andrés por permitirnos disfrutar de esas fotos y lamento no haber visto directamente tan grandes obras de arte.
1134
Murcia
17/10/2006 10:55
Gracias Andres una vez màs por tu maravillosas imagenes.
4116
Barcelona
17/10/2006 11:08
Amigo Andrés, realmente eres un gran fotógrafo. Si no te importa, me descargaré tus fotos de la exposición para guardarlas en mi archivo de documentación, y así sustituiremos en parte la falta de algún tipo de información "oficial"
2141
17/10/2006 11:53
Os podeis bajar todas las fotos que querais, para eso las saco, para que todos podais tener en vuestra casa el recuerdo. Seguro que Laor nos hace una estupenda información escrita. Entre todos podemos construir belenismo...cada uno en la faceta que se le da mejor. Se hace belenismo...no solo construyendo hermosos belenes...ayudando a difundirlo por otros medios tambien

Modificado por Andrés 17/10/2006 11:57
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software