Pastorcillo
|
Pastorcillo
ESPECTACULAR ¡¡¡¡¡¡...Espero que algún día pueda llegar a construir algo parecido, de momento es impensable.......espero que el tiempo y la ilusión me ayuden.....
Un saludo y mis más sinceras felicitaciones
|
Pastorcillo
Que bien se va sentir el niño en esa estupenda cueva.
|
Pastorcillo
Gracias Roserbd, tus palabras me emocionaron muchísimo, la verdad es que soy bastante nueva en el belenismo y esta cueva la hice con mucho cariño y mucha paciencia, es todo lo que necesitas.
Un saludo para ti también.
|
Pastorcillo
Pues la verdad es que eso espero, Gatitaninet. Mi niñito es muy especial ya que me lo heredo mi abuelita materna: Salome Mantilla, así se llamaba y ahora es mi mayor tesoro, en honor a ella bautice mi belén: El Belén Mantilla; claro ademas de sus libros de donde también me inspiro para las nuevas casas del Belén.
Mil gracias x el cumplido
|
Pastorcillo
Enhorabuena!!. Te ha quedado espectacular. Tiene que ser un belén grande por el tamaño de la cueva. Manda una foto del belen completo para que lo podamos admirar.
|
Pastorcillo
Felicitaciones Ginaicus, esta espectacular!!!!!...
De que tamaño son tus figuras, porque la cueva es muy grande, entras tú, pon fotos de todo el pesebre, por favor.
Saludos.-!!!
|
Pastorcillo
Les agradezco chicos a ambos: Jose y Jose Humberto; por sus palabras, me emociona poder compartir con vosotros mi Belén, porque lo maravilloso de este foro es que pese a la distancia podemos compartir secretos, técnicas y pedir consejos a la velocidad de un post, jajaja;
Bueno la cueva mide 60 cm de alto, asi que como dicen puedo caber en ella, bueno la cabeza y los brazos pero con cuidado, lo hize para pintar algunas detalles en su interior y para colocar la figuras, ellas miden 35 de alto (Jose y Maria).
Un abrazo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|