[Cerrar]
Páginas: < ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... > | |
| |
Pastorcillo
Normalmente la renovación es automática, pero he recibido una llamada telefónica pidiendo confirmación de la renovación.
Parece que no va a ser automática.
Ramon
|
Pastorcillo
¿Alguien ha recibido el nº 5?
|
Pastorcillo
Yo por ahora no, y eso que todos los dias miro el buzón anhelante e incluso me acerco a escuchar por si oigo algun villancico pero...
NADA.
¿Cuando será el feliz día?
|
Pastorcillo
Digo lo mesmo que Josefo. Por aquí tampoco mago Oriente
|
Pastorcillo
Hola Manuel, saludos y felicidades por tu participación en el programa de Radio rk20. Sigo con mucha atención tu participación en el mismo...y le he comentado a Cristóbal que se saque el jugo (Belenisticamente hablando).
Por otro lado quiero hacerte una pregunta. Cuando me enviaste tú libro, me aumentaron 8 Euros por el envió ¿SI me suscribo a tu revista me aumentan 8 Euros por cada envió? Por Favor contéstame par saber si me suscribo ó no.
|
Pastorcillo
Manuel, solo quiero saber si falta mucho para que nos llegue.
Un saludo
|
Pastorcillo
Ni MAnuel Casas Heredia ni MAnuel Ortega siendo foreros
de mucho tiempo no han puesto su ubicaciòn y si no quieren que
no la pongan,pero por eso en su momento hubo esa confusiòn.
|
Hola Javier:
En la inscripción está incluido los gastos de envio. Aunque para el caso de Canarias, no sé si lleva algún incremento. Lo consultaré con las chicas.
Un saludo y gracias,
|
Hola Iñigo:
Me gustaría que añadieras esta parte a la parte antigua del foro sobre la revista, por favor.
Un saludo y gracias,
|
Hola, hace un rato aprovechando que estaba en el foro he mandado un privado a Manuel pero no me ha contestado (tal vez no lo haya visto) en relación a la revista, estoy leyendo que todavía no os han mandado el nº5 y yo todavía estoy esperando el nº4, asta ahora no me parecía raro ya que se demoran, pero al leer que Pedro (Oriente) pregunta por la nº5 me he preocupado un poco. Un saludo
Modificado por Espe 8/10/2006 23:51
|
Bueno, para mi sorpresa no me falta la revista nº4 me falta la nº3, no sé que habrá pasado, si no llega a ser por vosotros ni cuenta me doy, voy a mandar un email a ver que me dicen.
Un saludo
|
Herodes
MANUEL ORTEGA - 8/10/2006 22:40
Hola Iñigo:
Me gustaría que añadieras esta parte a la parte antigua del foro sobre la revista, por favor.
Un saludo y gracias,
hecho, los he juntado en uno
|
Hola Espe:
Ya se están enviando la revista nº 5.
Un saludo y gracias,
|
Pastorcillo
¿qué es esto de la revista? ¿me lo podéis explicar?, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Pastorcillo
Hola Marga, bienvenida al foro, me alegra tener aquí otra mañica.
Mira este tema desde el principio, lo tienes todo explicado.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Hola al foro, sólo enviar un saludito, ya que estoy recien incorporado y deciros que me acabo de suscribir a la revista y estoy expectante. Todavía no he recibido ningún número y estoy a la que cae, a ver si aparece en dichoso cartero con las revistas. Ya os contaré.
Saludos
Modificado por Josele 13/10/2006 22:53
|
Pastorcillo
.- Hola Manuel, estoy a la espera de saber si para Canarias hay algún incremento en el precio de las revistas...Saludos y estoy a la espera de tu respuesta. Te deseo un buen reportaje del congreso.
|
Hola JBR:
No tiene ningún coste adicional el envio a Canarias. El coste del envio está incluido dentro de la inscripción.
Un saludo y gracias,
|
Pastorcillo
Buenos días:
en mi caso no he recibido todavía el número 4.
Hay alguien más en mi situación?
saludos
|
Pastorcillo
Hola aquí en Córdoba e encontrado un punto de venta y llame preguntando y me dijeron que del año pasado les quedaban algunos números pero que de este no tenían nada.
Un saludo de Califa:
|
Pastorcillo
Hola Manuel
En el mensaje de contestación a Espe dices que ya se está enviando el nº 5, sin embargo a mi no me ha llegado todavía a esta fecha. ¿Me puedes orientar de como está el tema?
Gracias y un saludos, Josera
|
Pastorcillo
Yo la recibí ayer.
|
Pastorcillo
Ya he recibido hoy la revista nº5. Saludos a todos los foreros.
|
Pastorcillo
Acabo de recibir hoy la revista numero 5, me habra llegado antes porque soy de Los Barrios muy cerca de Jerez de la Frontera
(tallerbelen51.jpg) Adjuntos
----------------
tallerbelen51.jpg (115KB - 203 descargas) |
Pastorcillo
Hola a todos,
Por el Mar Menor, también ha llegado la revista.
Un saludo.
|
Páginas: < ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... > |
|