Pastorcillo
Genial, te esta quedando muy bien
un saludo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Es bueno sorprenderse todos los días, y yo he comenzado el año haciendolo, lo dicho, todo un artista Julio, segguiré tus trabajos. Un abrazo desde Elche...
|
Pastorcillo
Muchas gracias Johan. Yo igual sigo tus trabajos con carton que me parecen geniales. Un abrazo
|
Pastorcillo
No lo había visto. Gran fallo el mío. Trabajas los colores fabulosamente. Es muy natural y acogedor. Felicidades y gracias por compartirlo. Feliz Año!
|
Pastorcillo
sinceramente espectacular,maravilloso y el que no lo diga............miente,me ha encantado y lo siento no haber ido este año a ver tu belen,pero he tenido unos problemillas de salud y me ha sido imposible,si puede ser iré este año a verlo en persona,saludos desde yuncos.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
...ya te lo he comentado anteriormente, pero no me resisto a felicitarte de nuevo, por la excelente técnica de construcción, por el acabado pictórico, por la limpieza general en la ambientación, y sobre todo por la originalidad.
Maestría, si señor ¡.
Enhorabuena.
|
Pastorcillo
Esto no es una maravilla. . . Es maravilla y media. Peazo artista estas hecho!
|
Pastorcillo
Toni444 - 6/2/2012 21:01
Esto no es una maravilla. . . Es maravilla y media. Peazo artista estas hecho!
Soy Toni44 con problemas en el nick
|
Pastorcillo
Una verdadera obra de arte. Si señor.
Y yo restaurando las casas que hice en el pasado.
Viendo este molino, así como otros de tus trabajos, dan ganas de superarse e intentar llegar a tu nivel.
Saludos a tod@s.
|
Pastorcillo
Este tambien me gusta, pero creo que lo dejaré para dentro de un par de años ¡¡¡¡¡. Realmente espectacular ¡¡¡¡¡
Saludos
|
Pastorcillo
muy bueno y precioso, me puedes decir por favor, cual es la tenica y material de las paredes "blancas" estoy interesado en esa técnica, gracias
|
Pastorcillo
Pues la tecina es muy sencilla. Porex expandido (el de bolitas) y luego con yeso, haciendo el enlucido con una espatula de oleo. Intenta no dejar marcas de las pasadas con la espatula pues le resta realismo.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Gracias Uztaila, yeso, me quieres, decir, por norma general se usa escayola, no???? interesante, te podría pedir un pequeño favor???? podrías subir un pequeño paso a paso de como das tu las paredes y las pintas después, estoy interesado en saber esa forma, se ve muy bien, yo uso la tecnifica de papel encolado, y no es el resultado que busco gracias de antemano ejejj saludos
|
Pastorcillo
Impresionante, un lujo de trabajo. Te felicito.
|