Páginas: < ... 22 23 24 25 26 27 28 > | |
| |
Pastorcillo
Estoy totalmente de acuerdo con Galtxa: Jeremfer pones la foto en el día mas importante de este calendario!!!
|
totalmente de acuerdo
|
Pastorcillo
Secundo la propuesta de Galtxa, nadie se lo merece más que Jeremfer, más allá de una aportación puntual que hacemos muchos, ha mantenido vivo este foro todo el año.
Me quito el sombrero por el trabajo de hormiga que ha hecho en este foro!!
|
Pastorcillo
Galtxa, me parecen muy buenos tus principios pero, no muy acertada tu iniciativa, porque.....que hacemos con los demás colaboradores, también se merecen un sitio en la foto. Ojo, acertado o no, este es mi punto de vista y que conste que no estoy en contra de nadie.
Un saludo.
|
Yo pregunto a Jerem, quien es el autor de la Anunciación de la Rioja ,me ha encantado
Y pregunto a LUis Pozuelo es tu belén del 2011 ???????
Feliz Navidad, me encanta este hilo
|
Pastorcillo
Pues yo secundo totalmente la propuesta de Galtxa, aunque no sé si es un privilegio en favor de Jeremfer o un marronazo ya que, al menos a mi me ocurre, es un compromiso y un esfuerzo tener que encontrar algo que poner para que no quede ningún día en blanco.
Ahora bien, como Galtxa ha hecho la propuesta, yo quiero proponerle a él que inicie el próximo contador y que procure mantenerlo vivo, como "castigo" por haber participado poco este año y porque tiene mucho que aportar...a ver si de una p....... vez (o como se diga) se anima a reincorporarse porque aquí, como se dice en mi tierra, "o todos moros, o todos cristianos"...
Y sí, Carmen, es algo de mi belén de este año.
|
|
Pastorcillo
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!! ESPERO QUE PASEIS UNOS DIAS MAGNIFICOS CON VUESTROS FAMILIARES Y SIEMPRE RODEANDO A UN BELÉN.
(1.jpg) Adjuntos
----------------
1.jpg (140KB - 293 descargas) |
Pastorcillo
Que la
NAVIDAD
del Señor, que hoy celebramos, sea motivo de santa alegría disfrutando de la paz verdadera que Jesús nos trae con su Nacimiento.
(campana_y ngel.jpg) Adjuntos
----------------
campana_y ngel.jpg (108KB - 278 descargas) |
Bueno, quiero agradecer la iiniciativa o propuesta que realiza Galtxa, es mucho honor para 1,65, pero soy uno más de los que aportan, de vez en cuando, alguna cosilla y en este hilo hay unos cuantos. Quiero recordar también que aquí puede poner fotos de belenes cualquiera y a fe que muchos lo han hecho de forma brillante y eso es lo bonito (no el pescado).
Hoy, a estas horas es Navidad y es para disfrutar en el sentido más amplio ¡Nació el Niño, que más podemos pedir para tenerlo presente!, también es época de familia y eso es bonito (y dalle con los peixes). A Galtxa, que es buen amigo y buen catador, jjejjeje (estaba muy bueno el red wine), un maestro en el arte del tallado y la pintura ¡Mira que sacarme junto al Celedón! le tengo que dar las gracias y no me cansaré de dárselas,....repetiremos!!!!!!
Hoy es Navidad
Diorama 2011 del GAP Estella Cometa en la Mostra presepi a Magenta
(20111221111130_imgp6719.jpg) Adjuntos
----------------
20111221111130_imgp6719.jpg (69KB - 283 descargas) |
Pastorcillo
Quisiera a través de mi pequeña aportación desearos a todos una Feliz Navidad y que Dios os bendiga a todos sin excepción. Paz y Bien
José Luis Fernández Montero (JLFM)
|
Pastorcillo
FELIZ NAVIDAD A TOD@S
|
Pastorcillo
Zorionak eta urte birrion --feliz navidad y feliz año 2012
|
Pastorcillo
Feliz NAVIDAD a todo el mundo.
|
FELIZ
NATIVIDAD
DEL
SEÑOR
A TODOS.
Un saludo.
Pd: qué ilusión estrenar mañana el "Navidad 2012"... impresionante.
|
Feliz NAVIDAD a todo el mundo.
|
Pastorcillo
Enhorabuena a todos los que habéis llevado a buen puerto este post. Yo, aunque no he participado, lo he disfrutado mucho.
Enhorabuena a jeremfer por ser quien lo ha cerrado y a quien pensó que esa era la mejor manera de cerrarlo darle también la enhorabuena.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.
|
Pastorcillo
OS DESEO DE TODO CORAZON QUE LA PAZ Y EL AMOR INUNDEN VUESTRAS VIDAS !!!FELIZ NAVIDAD!!!.
|
Pastorcillo
TODOS LOS BELENES ESTAN SOÑADOS UN BANQUETE PARA LA VISTA.
|
Pastorcillo
Feliz Navidad a Todos
(DSCN0959.jpg) Adjuntos
----------------
DSCN0959.jpg (65KB - 268 descargas) |
Páginas: < ... 22 23 24 25 26 27 28 > |
|