|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Como es nochebuena y todos "semos muy buenos " no voy a polemizar .Luis aportare lo que vaya pudiendo ,no te quepa duda .David ,no me negaras que Jeremfer a sido el que este año mas aportes a echo ,ahora sin olvidarme de otros y animar a mas ,que no se trata de la calidad de las obras si no de intercambias archivos y datos de belenes y figuras y mantener este gran archivo que estamos escribiendo entre todos ,esto es historia belenistica
.
Menos mal que no quería polemizar jeje ,bueno la ultima se la dejo a Jeremfer ,pero hoy regalazo ...un belenazo del 2012 .
Faltan 1 dia para Navidad
Autor : Patxi Aguirre ( Olazagutia ) Navarrra
Figuras : Castells .........Pero de las guay
Que la NAVIDAD del Señor, que hoy celebramos, sea motivo de santa alegría disfrutando de la paz verdadera que Jesús nos trae con su Nacimiento.
Bueno, quiero agradecer la iiniciativa o propuesta que realiza Galtxa, es mucho honor para 1,65, pero soy uno más de los que aportan, de vez en cuando, alguna cosilla y en este hilo hay unos cuantos. Quiero recordar también que aquí puede poner fotos de belenes cualquiera y a fe que muchos lo han hecho de forma brillante y eso es lo bonito (no el pescado).
Hoy, a estas horas es Navidad y es para disfrutar en el sentido más amplio ¡Nació el Niño, que más podemos pedir para tenerlo presente!, también es época de familia y eso es bonito (y dalle con los peixes). A Galtxa, que es buen amigo y buen catador, jjejjeje (estaba muy bueno el red wine), un maestro en el arte del tallado y la pintura ¡Mira que sacarme junto al Celedón! le tengo que dar las gracias y no me cansaré de dárselas,....repetiremos!!!!!!
Hoy es Navidad
Diorama 2011 del GAP Estella Cometa en la Mostra presepi a Magenta
FELIZ NATIVIDAD DEL SEÑOR A TODOS.
Un saludo.
Pd: qué ilusión estrenar mañana el "Navidad 2012"... impresionante.
Páginas: < ... 22 23 24 25 26 27 28 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |