|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
4º premio:
Agraciado con un Nacimiento de 6 cm. en barro policromado, en un pequeño diorama presentado en una esfera transparente de 18 cm. de diámetro , cortesía de
Ha correspondido al siguiente cartel:
Obra de jose_angel
3 er premio:
Agraciado con un Equipo regulable de ciclo largo, 4 fases + 2 auxiliares, ref. A-105XCL , cortesía de:
Obra de juan carlos vega
2º premio:
Agraciado con un Misterio de serie en 15 cm., ref. 15-04 , cortesía de:
Obra de juan carlos vega
1 er premio, Cartel de Navidad 2011 del Foro de Belenismo:
Agraciado con un Ángel de la anunciación de 13 cm. con movimiento vertical, sobre fondo pintado a mano , cortesía de de:
Ha correspondido al siguiente cartel, que figurará en la portada del Foro durante la Temporada Navideña:
Obra de CarlesSP
¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS PREMIADOS !!
Y gracias a todos por participar, y muy especialmente a los patrocinadores por apoyar el concurso con sus premios y formando parte del jurado, así como nuestra compañera del Foro Laica.
Enhorabuena!!!! muy bonitos los carteles. Carles felicidades!!!! por ese primer premio. Madre mía entre el primer premio y ese pedazo de Belen estarás contento eh??? Ahora falta que te toque el gordo de Navidad y ya, redondas las fiestas XD.
Bueno, solo me gustaría dar una pequeña opinion a la organizacion del concurso, pero que quede claro que no quiero enturbiar el momento ni causar problemas. Si el año que viene hay posibilidad de que se repita el concurso, (el cual me parece genial), creo que se debería añadir un nuevo punto en las bases.
-Si un cartel de un participante a sido premiado, automaticamente el resto de carteles presentados por ese mismo usuario deberían ser cancelados del concurso .
Más que nada porque así hay más opción de que los 4 premios queden repartidos entre el mayor número de personas posibles.
Es simplemente una observación, porque a mi no me importa mucho, pero si me ha chocado un poco que la misma persona se haya llevado dos premios, que quede claro que no hay nada contra nadie, ni nada de eso. Lo digo porque a lo mejor lo que yo estoy planteando como una observacion puede que haya gente que lo vea "muy mal", se canse y el año que viene no decida participar, y yo soy de la opinion de que cuantos más seamos mejor.
Espero que nadie se moleste por haber dado mi opinion, creo que lo he planteado de una forma practica solamente, y repetir que me han encantado y felicito a los ganadores.
Un saludo.
Páginas: 1 2 3 |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |