Asun, una preciosidad, te aseguro que me gusta muchisimo, y el verdecito muy bien puesto, besito.
|
Pastorcillo
Esta muy lograda esa plaza del pueblo. Pues has sido rapida,al final no te ha pillado el toro.
Un saludo
|
Pues a mí me parece estupendo,me gusta mucho como lo estás dejando.Verdad de la buena eh?????
|
Inasan me alegro que te guste, creo que este año he conseguido aprender bastante, lo que es tener amigos que te enseñen y te den consejos (gracias sobre todo a Victor, que menuda paciencia a tenido, a Anna con su pintura, a Chonita por su ayuda y a Martira por sus consejos y el gallinero, y gracias a todos los que me habeis mandado consejo por privado o en abierto)
Silvia ya ves que cambié las casas y la verdad, queda mucho mejor.
Miim date prisa que te vas a quedar de presidenta...jejeje. No hagas caso, tienes que hacerlo a tu gusto y si no esta para el 25, pues para el 29, que el caso es acabarlo bien.
Lluvia ya ves que intente aclarar el suelo, no me atrevo a darle más blanco no me atrevo a darle más claro no sea que lo estropee.
Pilita, me alegro de que te guste.
Uztaila, me alegro de que te guste pero no está acabado si te fijas no esta el nacimiento, falta la gruta.
Modificado por Asun 18/12/2011 13:47
|
Pastorcillo
Hola Asun, esta precioso y muy bien logrado todo, la plaza, las casas, los colores, todo de todo ¡¡¡¡ME ENCANTAAAAA!!!
M I L F E L I C I T A C I O N E S
Besotes grandes
|
Pastorcillo
Asun me encanta como te está quedando, la plaza muy bien, el detalle de las piedras con el
musgo queda precioso. bueno, bueno, al fin vas a lograr terminarlo.
Enhorabuena. Un besazo.
|
Pastorcillo
Asun, la plaza está fantástica, me gusta las piedras y el musgo que lo has puesto, y esa reja en primer plano está soberbia, muy bien hecha.Las casas te han quedado muy bonitas y las figuras geniales, jajaja, ya vas a ver las mias, son las gemelas de las tuyas, jajja.
Ya lo tienes terminado del todo? a mi me falta poner las luces y algunos detalles, pero la electricidad me trae de cabeza, no sé como disimular las luces para que no se vean, en fin, pero creo que lo podré tener terminado para dentro de dos dias mas o menos, eso espero, que yo no quiero ser presi de nada, jajaja.
Un abrazo.
Feliz Navidad
|
Pastorcillo
Asun el suelo esta muy bien, creo que con los colores grises esta muy bien , te resalta de las casas y se ve diferente, bueno ya te queda poco, creo que el ´Belén a sidi prueva superada.
|
Pastorcillo
asun el suelo te ha quedado muy bonito.....pero que no te de miedo experimentar con mas colores siempre puedes volver a pintarlo.Animo que ya queda menos para que subas las fotos a "nuestros belenes".
Feliz navidad
|
Una sufre ya de alzheimer y se me ha olvidado agradecer a una persona por su paciencia, por dejarse hacer malas copias de sus casas y por las indicaciones para realizar alguno detalles, gracias Galtxa y perdona por el lapsus qule ha sido muy gordo.
Modificado por Asun 20/12/2011 10:10
|
Mónica, ya pensé que te habías olvidado de mi. Me hace mucha ilusión que hayas visto mi pequeña obra aunque está inacabada.
Espero que todo te vaya bien y que Morena disfrute mucho de sus primeras Navidades.
|
Chonita y Anna, solamente deciros una cosa, para mi sois un tesoro y espero que nuestra amistad duré para siempre.
Veis lo cabezota que soy, lo termino yaaaa.
|
Isabel venga, venga que estas deseando ser presidenta.
|
Lluvia, me alegro que te guste, pero me da muchisimo miedo meter la pata con la pintura asi que haré pruebas en el siguiente, cuando tenga más tiempo.
|
Bueno y ahora deciros a todos, FELIZ NAVIDAD.
|
Martira espero que te guste como he seguido tus instruciones.
Gracias por el gallinero que es precioso.
|
Por cierto Martira, espero que tu amistad me duré toda la vida, y que no te enfades con la tabarra que te voy a dar, voy a ser peor que ese que te la da ahora...jejeje
|
Pastorcillo
Asun de mi parte esto está hecho corazón. Mira que eres petarda....... cuando se quiere a alguien se la quiere por cómo es con todos sus defectos y sin ellos, Asun eres un cielo.
|
Pastorcillo
Realmente espectacular, vaya cambio en color y paisaje....y buenos detalles, muy bonito el jilguero, te ha quedado un pueblo de ensueño, pero Asun....no veo el nacimiento, ¿donde iría ubicado?
Un abrazo.
|
El jilguero y las palomas, las ha hecho nuestra amiga Anna que tiene unas manos prodigiosas.
El nacimiento va en una gruta, cerca de la cascada, solo falta ponerle un poco de arena y tapar las juntas de las casas.
Ya sabes que si ves algo que mejorar me gustaría que me lo digas.
|
Pastorcillo
vaya he estado unos dias sin ver tu Post y esta MAGNIFICO, el suelo me gusta como está y las casas son perfectas, el balcon es muy bonito con su pajarito, felicidades es un belen muy bonito.
|
Pastorcillo
Precioso!!!! Casas hermosas todo muy acertadamente y con gran gusto realizado!!!! Felicidades Asun. Saluditos desdeMéxico.
|
Pastorcillo
Asun,que chuladaaaaaaaa!!!Me has dejado alucinada...Unos detalles preciosos y perfectamente bien hechos.Me gusta muchisimo el balcón de forja,es una maravilla!!Enhorabuena y ¡¡Feliz Navidad!!!
|
Pastorcillo
Asun - 21/12/2011 02:24
El jilguero y las palomas, las ha hecho nuestra amiga Anna que tiene unas manos prodigiosas.
El nacimiento va en una gruta, cerca de la cascada, solo falta ponerle un poco de arena y tapar las juntas de las casas.
Ya sabes que si ves algo que mejorar me gustaría que me lo digas.
No seré yo quien ponga un solo pero a ese pedazo de belén y, a las pruebas me remito....el que quiera que lo mejore.
Un abrazo querida a miga.
Modificado por J. David 21/12/2011 20:19
|
Pastorcillo
Asun me encanta como te has superado con ayuda o sin ella vas superando el miedo
que tenias al pintar me gusta como te ha quedado el suelo y no te preocupes por nada
el año que viene mejoraras mucho mas y no te preocupes no me molestas para nada
todo lo contrario me encantara trabajar con tigo siempre que tu quieras un abrazo
ya estaremos estos dias y comentamos
|