Carlos pues que te voy a decir que no te haya dicho ya, pues que mil y una gracias por dedicar el belen a tu familia y amigos, me siento muy orgulloso de que mi nombre figure en la lista de arriba a la que dices a quienes dedicas tu belen, en fin, el belen una gozada, es mas si te digo la verdad necesito ir mas veces a verlo porque en una hora no me dio tiempo de observarle hasta el mas minimo detalle, esque creo que es de estos belenes de los que no te cansas de mirar una y otra vez, pero en este caso se marea uno de tanto dar vueltas a tu belen, creo que lo has hecho a posta para que nos mareemos y nos vayamos antes para no ser pesados JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es broma, creo que has sabido bastante bien planificarte el belen y montar tu propia estrategia de jugar tanto con los planos como con las alturas y has hecho de todo ello la union de un conjunto de factores que te ha quedado fabuloso, mi mas sincera enhorabuena amigo, solo una pregunta, ¿has hecho a posta esas fotos en las que no sale el fallo? osea que me dijiste que lo ibas a hacer pero yo sigo sin ver nada ehh jajajajajaja, ya te tirare de las orejas como te hayas estado burlando de mi con el truco de la piedra filosofal, jajajajaja, ya te cojere, que me he quedado con el color de la puerta de tu casa ennn, vamos que no tienes escapatoria jajajajajajajajajajajajjajajaaj, un saludo amigo y muy feliz navidad.