Pastorcillo
|
precioso, ¡como está de bonito!. Feliz navidad.
|
Pastorcillo
Una maravilla de trabajo con mucho esmero y detalle. Precioso.
Un saludo, Belén.
|
Pastorcillo
Espectacular!!!.
Felicidades.
|
Pastorcillo
Buen trabajo Roque. Tu primer Belén público y te has lucido. Enhorabuena. Está situado muy cerca del Gran Belén del Bicentenario y del Belén de la Asociación
|
Pastorcillo
...pues otro al lote de OBRAS DE ARTE de SAN FERNANDO. Intentaré ir por allí otro día. ¡ Qué bobeda más bien construida, qué colores, ¡. Enhorabuena a los artistas de la Isla.
|
Pastorcillo
GRACIAS A TODOS
Esto es lo que realmente hace que me motive para que el año que viene mejore y siga con este mundillo del belenismo. GRACIAS DE CORAZON.
PILITA gracias y sigue con esos cabezones que me ha encantado
BELEN gracias la verdad es que si mucho esmero y tiempo jejeje
CHIQUI gracias desde españa a guatemala
ANDRES que te voy a decir a ti gracias por tus fotos que hacen que el belen se vea espectacular la verdad que si es mi primer belen solo y espero que no sea el ultimo jejeje un fuerte abrazo y nos vemos el 17 en la ruta
CURRO cuando quieras venir dilo que aqui tienes tu casa la verdad que si que hay mucho nivel y no te lo digo por mi sino por la cantidad de belenistas que hay si puedes echale un vistazo a nuestra pagina belenistas de la isla y veras muchas cositas buenas.
GRACIAS A TODOS
-----
ASOCIASION DE BELENISTAS DE SAN FERNANDO
http://www.belenistasdelaisla.com/
|
una vera meraviglia
buon natale e felice anno nuovo
|
Pastorcillo
roque es una autentica maravilla........Enhorabuena y gracias por compartir esta belleza.Un abrazo
|
Roque, mi enhorabuena por todo el conjunto felicidades, un saludo.
|
Pastorcillo
Lo he visto en directo y la web de belenistasdelaisla, una maravilla. Gran trabajo enhorabuena
|
Pastorcillo
Un belén precioso y muy trabajado. Enhorabuena.
Pero te tengo que ser sincero, lo que no me termina de encajar es la mezcla de las figuras.
Un saludo.
|
Pastorcillo
FABIO MOLTO GRAZIE E MILLE GRAZIE.
LLUVIA Gracias a ti por tus siempre buenas palabras.
MASTER gracias
REYES gracias y nos vemos el 17 en la ruta estoy deseando ver tu belen
TORRESOL gracias, es verdad yo estuve dando vueltas a este tema en principio quise dejar solo el nacimiento pero lo veia algo frio mas tarde decidi poner al fariseo al estar dentro de un templo pero segia viendo vacio las dos galerias de los laterales, pero si que es verdad que algo menos de figura estaria mejor. bueno lo tendre pendiente para proximos belenes. gracias.
GRACIAS A TODOS DE CORAZON.
|
Pastorcillo
Enhorabuena, es una preciosidad. Intantaré dar una escapadita para verlo.
Un saludo
|
Pastorcillo
gracias rhodius pasate por aqui y lo ves que en persona gana mas en detalles yo quisiera ir hacer una ruta por los belenes de jerez que hay mucho nivel y me gusta mucho un fuerte abrazo
|
Pastorcillo
Roque, una maravilla. Mi más sincera enhorabuena.
|
Pastorcillo
Esta precioso Roque, que maravilla, me encanta.
un saludo
|
Pastorcillo
Una maravilla y un regalo para la vista. Me encanta la bóveda. Saludos y Feliz Navidad.
|
Pastorcillo
GRACIAS A TODOS
JOSELUIS gracias por tu opinion he visto tus cosas y estan bastante bien
ENALUP gracias
BILLY gracias y la cupula me llevo hacerla un tiempo piedra a piedra y todas miden los mismo para que qedara mejo peroha merecido la pena.
|
Pastorcillo
Espectacular Belén y Cupula, tambien mucho trabajo, mi enhorabuena, te ha quedado fantástico, hay muchas piedras mama mía.
|
Pastorcillo
Espectacular Roque, una autentica maravilla el conjunto y la cúpula es realmente bella y bien hecha. La luz y la figuras fantásticas.
Mucho trabajo, pero ha merecido la pena para que podamos admirar este bello belén.
Mi más sincera enhorabuena, una obra genial.
Un cordial saludo
FEliz Navidad
|
Pastorcillo
gracias anna y miim la verdad que la cupula es lo que mas trabajo me ha dado pero es lo que me ha gustado mas en la finalizacion del belen asi que ha merecido la pena un fuerte abrazo y gracias.
|
Pastorcillo
Hola Roque, felicidades, has hecho un gran trabajo...y que orgullo tener figuras ellas por tí en tu belén ...gracias por compartirlo con tod@s.
Un abrazo , guapo.
|
Pastorcillo
GRACIAS MAMEN
la verdad es que si, ver un belen tuyo terminado y expuesto ya es un gran orgullo cuanto mas si tiene figuras echas pòr ti. dentro de nada te pido figuras tuyas para mis belenes jejeje un abrzo mamen
|
Pastorcillo
roque muy buen trabajo, y gracias tanta amabilidad saludos
|