Siento haber tardado tanto en contestar. Problemas con el "ordenata" me lo han impedido.
LA HELLEN,el belén de playmobil es ideal para niños,pero tengo pensado aprovechar todas las figuras de plástico que tengo (algunas tienen más de treinta años) precisamente el año pasado las repinté.
GILDA, mi nieto mayor tiene 6 años, y el pequeñín, que es el "peligroso", cumplirá 2 años dentro de poco.
Tomo buena nota de lo que me dices. Ya tenía claro que las cosas tendrían que estar fijas para evitar que el niño las moviera. ¿Que donde lo voy a armar? pues en el cuarto donde tienen los juguetes y... como dice Esninger... ¡¡A DISFRUTARRRRRRRR!!
Si no te importa, me guardo tus casitas, son preciosas y fáciles, sobre todo la primera.
Creo que va a ser un belén nada convencional. El Rey Mayor de la casa (léase nieto mayor, jeje) quiere las casitas de colores, y ya se sabe.... el Rey es el que manda.
ESNINGER, también tomo nota de tus recomendaciones, montañas de corcho (aunque no sé como las voy a fijar) el clásico río de papel de plata ya lo tenía en mente. Para el suelo... creo que no me voy a atrever con ponerle tierra ¡¡seguro que acabaría por el suelo de la habitación!! Creo que al final, los caminos, prados, etc. los pintaré sobre le papel-cartón.
¡Ya veremos qué saldrá!
Saludos y gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Kala