toni, pues mandame una fiambrera con galletasssssssssssssssssssssssssss.
|
|
Toni,que sepas que esta receta me la copio....
Pilita, si se te ha quedado estupendísimo,no vas a fardar tu ni ná con ese "Belenchimeneón" que te has preparado jajaja seguro que eres la envidia de todo el barrio....
Un beso.
|
|
Pastorcillo
Pilita creo que lo mejor que puedes hacer con las galletas es ponerte y hacerlas tu, son muy faciles ya veras, bueno aunque para ti............. igual es dificil y no eres capaz de hacerlas, no se, no se (esto es para ver si se pica y las hace jejeje)
|
Pastorcillo
Pilita respecto al belen chimenil CHAPEAU, MAGNIFICO, PRECIOSO, has visto que facil es mejorar al 1000x1000 algo con cuatro detallitos??? te das cuenta que tienes un Belen de chimenea digno de aparecer en las revistas de decoracion???.
Te das cuenta que eres una ARTISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ES MAGNIFICO.
|
¿y la chimenea?¿te gusta?
|
Pastorcillo
Silvia no la copies solamente, haz las galletas...................... son de muerte y facilisimas de hacer
|
Pastorcillo
Pilita haces una pregunta despues de una respuesta???????? esto es de locos jajajaja
Y las galletas las haras tu????
Modificado por TONIATO 14/12/2011 21:17
|
Pastorcillo
Pues a mi también me parece que te ha quedado precioso, parece un cuadro...felicidades.
Patricia.
|
Pastorcillo
Pues a mi también me parece que te ha quedado precioso, parece un cuadro...felicidades.
Patricia.
|
Pastorcillo
Opino lo mismo que pati, precioso.
|
Pastorcillo
Hola Pilar, esta preciosa la chimenea, yo quiero una asi, jejejeje, enhorabuena artista, un besote.
|
Pastorcillo
Minimalista,pero genial, para mi gusto si lo cargas la ca..... estropeas.
Saluatcions
Kim
|
a ver, toni ¿no puede ser que yo escribiese la pregunta a la vez que tu contestabas?..........creo que eso es lo que ha pasado, las galletas ya me dirá silvia como estan.....
seguro que riquisimas. La chimenea debías verla, está preciosa.un beso.
|
pati, lina, muchas gracias por vuestro comentario.
piña, bastante tienes con el tuyo........beso.
Kim, celebro que te guste.
|
Hombreeeeeeeeeeeee, claro que te lo pienso decir jajaja mañana mismo como me de tiempo allá que me pongo a hacer la recetita...Como salgan buenas....es que no se como se reparten aquí jajajaja os pongo una fotito jejeje.
|
Pastorcillo
Pilar, está precioso, ahora luce más claro y más navideño, realmente bonito, ha sido un acierto el cambio de marco, aunque antes tampoco lo veia mal. Tus invitados de naviad se van a quedar pasmados,.... lo malo es que como haga frio y tengas que encender la chimenea, jajaja, pa mí que os envolveis en mantas pero ese belén no se mueve de ahí, jajajaa.
Este Toni vale para todo,ahora cocinero,.... lo de las galletas ya lo sabía del año pasado pero no tenía la receta, así que cuando acabe, para el año que viene las hago y ya os diré,..total, tampoco falta tanto, jajja.
UN abrazo
|
me encantaria hacer galletas...pero para empezar no tengo horno ni lo quiero, hace mucho que no usamos la chimenea(el olor, polvo,suciedad, bichos)nos calentamos de otra manera, ademas no es una casa de campo, no me gusta ir oliendo a candela todo el invierno........cada uno......es cada uno.
|
Pastorcillo
Pilar, sobre too porque vivindo en SEvilla como que no pega encender una chimenea, jajaja, yo no tengo pero si debe ser un engorro y sucia. Nada, si hacemos las galletas ya te mandaremos algunas.
|
eso me parece buena idea, cuando las hagais(las galletas), me mandais una fiambrerita.
|
toni, te dije antes que deberias venir a ver mi chimenea,........pero tu estas muy liado.
|
Pastorcillo
Ahora mismo estamos muy muy liados y no vamos a ir a ningun sitio hasta las vacaciones del año proximo.
|
Pastorcillo
¡Precioso!...Que bien luce, Pilita, esa casa tuya se ve espléndida. Yo ya me metí de nuevo en honduras restaurando el misterio del altar, la Virgen ya va quedando. Besitos!!!! aahhh y una noticia para tí de tu amigo Juanito, nacieron dos canaritos el día 12 (perdona que había olvidado darte su mensaje) hijos de sus canarios, los papás son Onassis y Callas (yo los bauticé ya que el me dio el "placer" de ser madrina de sus canarios) Bueno ya he cumplido. Besitos
|
¡¡¡que hermosura, juanito!!!este verano tuve a una codorniz echada en sus huevitos, pero no sacó nada(me dió penita)
|