estuve tentada en dejarlo como todos los años, con sus trapitos de terciopelo......pero a estas alturas, todavia no habia hecho nada, pero mi amigo...........que si arenita, que si un cielo.........al final, he hecho lo que tantas ganas tenia, sin muchos detalles y una terminacion sin complicaciones(el año que viena mas) espero que os guste.
|
Lo siento Jajajaja te he vuelto a pillar en bragas jajajajaja luego vuelvo jejejeje
|
Pastorcillo
pilitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lasssssssss fotosssssssssssssssss
|
Pastorcillo
bueno no puedo esperar mas que estoy malita con 39 de fiebre y me voy a dormir que mañana curro.
mañana lo vere pilita adiosssssss
|
lo siento chicas, pero se descargó la bateria de la cámara, hasta mañana no podré colgarlas.
|
Buahhhhhhhh,nos dejas con la miel en los labios......
|
ni te imaginas como me ha quedado, es de ests cosas que no esperas, está mi chimenea "de profesional" jajajajajaj nada mas se le apague la lucecita a la camara lo cuelgo.
|
Pastorcillo
Ya es mañana hoy, se te ha apagado ya la lucecita????????? pues pon las fotos, ya estoy intrigado por ver ese magnifico belen de chimenea.
Modificado por TONIATO 12/12/2011 08:25
|
Pastorcillo
Lluvia cuidateeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
Pero si se te ha quedado geniallllllllllllllllll,yo veo las paredes bien y la mancha le da elegancia a la estancia...A mí me gusta como se queda,los expertos que den sus opiniones,pero yo creo que así está perfecta.Felicidades,muy bien aprovechado el hueco de la chimenea.
|
silvia lee el privado, ¿como está mi lluvi?¿estas mejor?
|
Pastorcillo
Es que no paras, descansa yaaa. Te ha quedado muy bien.
|
Pastorcillo
MAGNIFICOOOOO, ME ENCANTAAAAAA TE HA QUEDADO GENIAL, ERES UNA ARTISTA, creo que esta perfecto, sin cielo pero perfecto y el marco me parece perfecto, la mancha si quitas el dedo queda bien, pero sobre todo sin el dedo no vayas a dejar el dedo alli.
|
jajajajajaj, toni, ¿y el marco un poco cutre¿no?
|
jose, estoy esperando tu "master piece" con musica.
|
Pastorcillo
Te he mandado un privado sobre el marco jajajaja
Tranquila todo llegara, es cuestion de tiempo e idiomas
|
Pastorcillo
Esta fantástico, Pilita. Si mejoras la decoración de las paredes ya puedes colocar alarma que los ladrones de obras de arte andan muy listos. Si parece un cuadro en 3D!.
|
gracias, silvia micat, toni, os aseguro que salió de corrido, estoy contenta.
|
Toniato como decimos aquí "tu tienes la culpa de todo".....gracias amigo por animarme.....que si arenita.....que si cielito ......pues lo dicho, ahí lo tienes.beso.
|
pobrecita mi lluvi, que está malita, bueno, tranquilidad, que su belen está listo solo falta.............liro, liro.....¡es secreto!.....¡cuidate cariño!
|
Pastorcillo
Nada no hay que dar las gracias, me ha encantado ver este belen lo has dejado perfecto.
|
Pastorcillo
Hola PIlar, que no había visto este belen tan chulo, te ha quedado muy bonito, parece un diorama, !!perfecto!! y yo no veo ninguna mancha solo un dedo con uña pintada, jajajaa, si la la hay pues le da solera.
Las figuras son preciosas, el rey rubio que está agachado es realmente hermoso.
Espero que LLuvia se mejore, las gripes mejor en la camita unos dias.
Un abrazo
|
gracias miim pero toni se empeñoooooooooooooooooooó, jejejej haa quedado muy bonito, saludito.
|
gracias miim pero toni se empeñoooooooooooooooooooó, jejejej haa quedado muy bonito, saludito.
|