Páginas: < ... 16 17 18 19 20 21 22 > | |
| |
Pastorcillo
YA ESTAN PUESTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
Pastorcillo
LAS HAS PUESTO TU???
|
el belen de toni esta puesto en albumes, el que quiera verlo que vaya alli
|
el belen de toni es una pasada, precioso, pero has de verlo en albumes
|
Pastorcillo
buenooo buenooo Pilita me voy a poner colorao, no es para tanto.
El portal azul que te parece????? y la niña cazando conejos??? y tambien vereis que el Rey Baltasar va primero, es contra el racismo.
|
me parece, precioso, me gustan mucho los niños, la chica de la zanahoria, genial, la escena de Iggy en la bañera muy bonita,pero la escena entera, te he puesto el comentario en la foto, pero para mi egiptp lo has bordao, muy bonito, amigo, enhorabuena......mañana a trabajar,.....ya sabes lo que digo.
|
Pastorcillo
gracias por tus comentarios Pilita, pero estoy de vacaciones asi que no trabajo jajajajaa.
Creo que Egipto ha quedado vastante bien, yo estoy muy contento del resultado.
|
jejejejno me refiero al curro, sino a tus foticos, las que faltan, hasta mañana, que descanses, me voy a la cama, que el dia fué larguisimo.
|
Pastorcillo
Toni, pues que quieras que te diga, que las tropecientas fotos no tienen desperdicio, me he dejado para mañana de la página 9 en adelante, supongo que será la parte egipcia, y ésa no me la pierdo, pero mis ojitos los tenía ya como las cigala, uno pa cda lado, jjajjaa
Mañana más, ¿ y porqué no eliges las mejores fotos, unas 50 minimo y las subes al foro, así se ven mucho mejor.
Precioso, una autentica joya llena de rincones y espacios lindísimos,, y los niños lo mejor, la nena de la zanahoria y los conejos superior y el nene de la bañera ¿Iggy? jajaja, de quitarse el sombrero y decir !!oléeeeeeeeeee, vaya arte.
Mi más sincera felicitación por ese pedazo de belen. !!hermoso!!
Un abrazo
Modificado por miim 8/12/2011 02:33
|
Páginas: < ... 16 17 18 19 20 21 22 > |
|