Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Poco a poco, el belén 2011-2012

Páginas: 1 2 3 4

Asun

Bueno, voy a ir adelantando un poco el belén de este año.

Ya veis que me vuelve a pillar el toro,voy un poco atrasada, pero a eso ya estoy acostumbrada.

Es pero vuestras opiniones, críticas y demás.

Por cierto faltan tejados, pequeños toques de pintura (además de pintar algunas casas), unas pocas casas encima de la montaña.....muchas cosas más.

Modificado por Asun 3/12/2011 21:32

(P1030577 (Copiar).JPG)

(P1030579 (Copiar).JPG)

(P1030578 (Copiar).JPG)

(P1030406 (Copiar).JPG)

(P1030580 (Copiar).JPG)

(P1030581 (Copiar).JPG)

(P1030585 (Copiar).JPG)

(P1030583 (Copiar).JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos P1030577 (Copiar).JPG (107KB - 181 descargas)
Adjuntos P1030579 (Copiar).JPG (103KB - 147 descargas)
Adjuntos P1030578 (Copiar).JPG (105KB - 174 descargas)
Adjuntos P1030406 (Copiar).JPG (45KB - 134 descargas)
Adjuntos P1030580 (Copiar).JPG (82KB - 161 descargas)
Adjuntos P1030581 (Copiar).JPG (73KB - 170 descargas)
Adjuntos P1030585 (Copiar).JPG (54KB - 158 descargas)
Adjuntos P1030583 (Copiar).JPG (84KB - 149 descargas)

miim

Pastorcillo

Hola Asun, y dices que vas atrasadaaaaaa, pues vente para mi casa y vas a ver que tomate tengo organizado, jajaja.
Oye, como me gustan las rocas que has hecho, me encanta la textura y el color que le has dado, me vas a tener que decir los tonos, a mi no me sale lo que quiero ni soñando,. Y las casas van muy adelantadas, solo falta unas manos de pintura unas veladuras y ya está, te estan quedando muy bien, sigue y nos pones más fotillos para ver los avances.
Venga, que ya te falta poco.
Un abrazo
Alejandro sp

Pastorcillo

Muy bonito, me gustan mucho las rocas
Saludos

.........pero tienes muchas cositas hechas, ¡anda! !ponte las pilas!y ¡a trabajar!

TONIATO

Pastorcillo

Muy bonito Asun, pero con un poco de retraso no????? ponte manos a la obra que te pilla el toro

Hay que hacer una asociacion de lentitas/os en el montaje del belen, las Presidentas de Honor ya las tenemos: Asun y miim

...................................y dice que no es malo.

Asun

Miim, muchas gracias por tu opinión, y ya ves sin comerlo ni beberlo, somos presidentas de algo, jejejeje.

De la textura de las piedras te diré que se lo debo a Victor (también la mejora de las casas). En la pintura me ayudo Anna, a Galtxa también le dí la lata, José Angel le pregunté sobre su mar pero como corría prisa lo hice como el año pasado (otra vez será) y, como no, Chonita me ayudo a pintar el tejado con algún consejo de Oli..... jejeje, ya ves que tuve ayud.

Asun

Pilar ya ves que algo si que tengo hecho, me falta mucho, pero seguro que lo termino, aunque alguno no lo crea.

Asun

Toniato, no te preocupes que Isabel (Miim) y yo trabajamos rápido y siempre llegamos a tiempo, es que tenemos un montón de neuronas trabajando a la vez.

Pilar dejaremos que se lo crea.

miim

Pastorcillo

jejeje, Toni, que majo él, pues sí somos las atrasadas del foro, sobre todo yo, Asun va muy adelantaditas, claro que vaya suerte, que ayudas te buscas, Asun, a mí no me ayuda ni el tato. Oye lo de ser presidenta de algo me hace ilu, jajaja
Sigue motrando fotillos Asun, que todavía estoy a tiempo de copiarte, jajaja. Y yo también lo voy a terminar, y antes que el del año pasado.
Un abrazo amiga.

TONIATO

Pastorcillo

Buenooo Buenoooo la que se esta liando, Asun con la de neuronas que teneis en funcionamiento y toda la ayuda recibida vais con prisas????? y alguno con una sola neurona ya ha terminado y encima ve el futbol ??????????? jejeje

chonita

Pastorcillo

Asun, dicen que poco a poco se llega a Roma, lo que no estoy segura si tu belén estará para a la Navidad, jajajjaja
es broma, yo se que lo tendrás y te quedará muy bonito, me gusta mucho el mar que has hecho y las rocas,
las casas ahora al no estar terminadas no tienen mucha vista pero debo decir que las he visto al natural y son preciosas.
Estoy deseando de verlo terminado seguro te quedará genial, y ya sabes, este año a por el primer premio.
Un fuerte abrazo

J. David

Pastorcillo

Lo que he visto hasta ahora está genial, estoy seguro que saldrá una joya de belén.
Un abrazo.

Asun

Chonita, estará para Navidad seguro, aunque no tenga que dormir, y sino ya pediré una ayudita a alguien. Tienes razón en lo de las casas, en foto dicen muy poco, son más bonitas de lo que parecen.

Asun

J. David, me alegra mucho tu opinión y más viniendo de ti, muchas gracias, y alguna falta ya me sacaras.

TONIATO

Pastorcillo

mas fotoooooooooooooooossssssssss

MsSILVIA321

Guauuuuuuuuuuuuuuuuu...Asun, esto no te lo había visto eh??? Jolines si te salen unas rocas perfectas,me encantan sobre todo el color que tienen,yo hice unas y me dijo mi marido que si había entrado alguna vaca jajajaja imaginaté el color jajajaja,me encanta como te está quedando,espero más fotos porfa....Me gusta mucho como lo llevas....se te va a quedar precioso.Un beso y ya sabes...FOTOS.

Asun

Toni paciencia que mañana te pongo más fotos, es que estoy ayudando on otros belenes y no he podido trabajar en el mío. El mar y la playa ya lo tengo acabado, ya falta menos.

Asun

Silvia muchas gracias por tu opinión, cambie la casa de sitio y creo que me queda mejor, mañana pondré más fotos en el foro.

MsSILVIA321

Me alegra que te enteraras jajaja que con tanta esquina jajajajajaja parecía que estaba...bueno, ya me entiendes jajajajaja.

animo, asun que eso pinta muy bien.

Lluvia

Pastorcillo

hola asun esto pinta de maravilla.....La montaña esta de lujo y el detalle del mar dentro es perfecto.Felicidades

Anna Almon

Pastorcillo

Asun perdona por mi tardanza corazón ,pero ya sabes que ando mal de tiempo y con muchas cosas en la cabeza, bueno, bueno... te esta quedando genial y la pintura de la montaña te esta quedando muy bien y no es por hacerte la pelota peró chiquilla sí estas consiguiendo los tonos que estabas buscando!!!! y las casas bien, sobre todo la gris que veo que has conseguido el efecto del blanco que querias, eres buena alumna Asun sabes aprender muy rapido con ganas e ilusión. Bueno menudo Belén que estas montando. Mi enhorabuena.

Asun

Pilita gracias por los ánimos, me hacen falta.

Silvia, la verdad me costo un poco, pero creo que acerté.

Lluvia buena pinta tus trabajos, ya quisiera yo hacer esa herrería,

Asun

Anna, solo una cosa, GRACIAS.

Me faltan algunas palomas....jejeje ya lo sabes. La pintura de las montañas, jo no tiene nada que ver de como cogiste la gruta a como quedo luego, pero algo aprendí eh.

Mañana nos vemos.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software