Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Portal

Páginas: < ... 15 16 17 18 19 20 21 22 >

5/12/2011 00:09

a lluvi la tengo en el messenger, por eso ha intervenido, buenas noche, me he reido un rato.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

TONIATO

3015
Almeria
5/12/2011 16:36

Pastorcillo

3015

Almeria
Buenas tardes yo tembien me reí un rato, como dice un amigo mio "si no fuera por estos ratos y los del bocadillo....."

TONIATO

3015
Almeria
5/12/2011 16:39

Pastorcillo

3015

Almeria

Esta mañana la parienta y yo nos hemos ido a ver las cosas de navided en el Corte Ingles y mirando mirando hemos visto unas figuritas que nos han gustado, para llenar unos espacios libres que teniamos y como casi no tenemos figuritas pues "pa la casa san venío" os pongo una foto de cada una de las figuritas:

(Pastora.JPG)

(Pastor carretilla.JPG)

(negro limosna 1.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Pastora.JPG (133KB - 115 descargas)
Adjuntos Pastor carretilla.JPG (132KB - 129 descargas)
Adjuntos negro limosna 1.JPG (139KB - 98 descargas)
5/12/2011 18:15

.......estan bien, la del negro la mejor........pero nos tienes acostumbrados a Jesus Ramirez Turpin............"¡no hay coló!"

TONIATO

3015
Almeria
5/12/2011 19:01

Pastorcillo

3015

Almeria

jajajajaja Pilita, parece que lo huelas, hemos llegado de dar un paseo por la feria de navidad que han puesto en Almeria, bueno de Navidad solo el puesto de Jesus Ramirez y claro no hemos podido resistirnos................. aqui estan las nuevas adquisiciones de Jesus Ramirez Turpin

(Mujer, niiio, nido.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Mujer, niiio, nido.JPG (153KB - 101 descargas)
5/12/2011 20:12

preciosas, los niños los borda.

Lluvia

4425
VALENCIA
5/12/2011 23:20

Pastorcillo

4425

VALENCIA
antonio todas muy bonitas pero la que mas me gusta es el morenito pidiendo limosna.....sigo pensando que sabes muy bien elegir las figuras tienes un gusto exquisito.....saludos

TONIATO

3015
Almeria
5/12/2011 23:36

Pastorcillo

3015

Almeria
Gracias a las dos, los niños son muy bonitos y el negro cuando lo hemos visto nos hemos tirado como locos a por el, asi que espero no ver mas figuritas por ningun sitio vaya a ser que comrpemos mas y ya no cabremos en casa
5/12/2011 23:40

jejeje¿y tu bichito?

TONIATO

3015
Almeria
5/12/2011 23:45

Pastorcillo

3015

Almeria
hola escondida, el bichito hecho un machote cada dia mas guapo y grandote ya mide 58 cm
5/12/2011 23:51

ya me mandarás un fotico...........¿te queda mucho para terminar el belen?

miim

4290
madrid
6/12/2011 00:05

Pastorcillo

4290

madrid
Hola Toni, bonitas figuras de los niños, me gusta también el negrito. Las de Jesús RAmirez me gusta el niño, la mujer está guapa pero no me gusta mucho como le ha puesto el manto que lleva por la cabeza, es mi opinión, claro, pero el nene precioso.
¿como va tu peazo belén? Te está echando una mano Iggy colocando las tropecientas figuras, jajaja, bueno, todavia es pequeño, pero al año que viene le tienes que dejar que las coloque él bajo tu supervisión, se lo va a pasar pipa, jajaja.
Queremos ver fotos

TONIATO

3015
Almeria
6/12/2011 16:07

Pastorcillo

3015

Almeria
Pilita para terminar el belen me queda naaaaaaaaaaaaaa y menos.......................... ya esta terminado.............. mañana comenzare a fotografiarlo y a ver si puedo preparar un cd como el año pasado.

Del bichito pondre una foto en un rato en tertulia

TONIATO

3015
Almeria
6/12/2011 16:12

Pastorcillo

3015

Almeria
miim a mi me gusta mas la del negro, es mas parecida al estilo de las figuras que tengo las otras me gustan son de otro estilo pero el belen es multirracial y se admiten cualquier tipo. La mujer es cierto que la tela podria estar de otra forma y seguramante quedartia mejor, pero es asi y ya sabes...........al final la decision a toma el artista jajajaa

El belen ya esta listo, espero que el año proximo el niño ya pueda hacer lo que tu dices pero con las figuritas chinas jajajajaja, me hace ilusion ver al niñito haciendo el belen.
6/12/2011 21:51

jope, grandullón, se me cae, la lágrima y el moco,.......te imaginas a Iggy poniendo el belen y diciendote..¡anda abuelo, estate quieto que lo tiras todo!.........puf,¡que fuerte!

TONIATO

3015
Almeria
6/12/2011 22:56

Pastorcillo

3015

Almeria
Pues no seria nada extraño que dijera eso porque los ancianos ya no controlamos como de jovenes jajajajaja
6/12/2011 23:32

por Dios no digas eso, acordamos un dia que cuando cumpliesemos 70 empezariamos a fumar......todava queda.

miim

4290
madrid
7/12/2011 00:35

Pastorcillo

4290

madrid
Toni, las de los chinos? como sea tan exigente como tú en figuas Iggy va a decir que ésas para tí, jajaja; yo previniendo para cuando sea abuela las tengo todas de Landi, éss no se rompen y despues intentaré hacerme mi belen en barro.
Por cierto, ya te copié la puerta,jajaja, no es exactamente igual, las mias son chiquitas y no me daban para tanta tabla atravesada, ya las verás, me he llevado toda la tarde haciendo puertas, ventanas, toldos, etcccc, estoy machacá.
Pilar, muy bien, cuando llegue a los setenta, si es que llego, ya me falta menos, dejo de fumar, jajaja.
micat

979
Girona-Navarra
7/12/2011 10:53

Pastorcillo

979

Girona-Navarra
Remolón, quieres ponernos el belén de una vez, tienes escenas preciosas y ya hay que verlo entero, que estamos a 7.

TONIATO

3015
Almeria
7/12/2011 11:09

Pastorcillo

3015

Almeria
Pilita recuerdame esto de fumar a los 70 dentro de 16 años, mas que nada es por si me falla mas la memoria para esa epoca

TONIATO

3015
Almeria
7/12/2011 11:13

Pastorcillo

3015

Almeria
miim las figuras de Landi son my bonitas y ciertamente tienen la ventaja de que no se rompren, pero................... has probado si al chuparlas se destintan???, pueden ser toxicas????? mas que nada te lo digo porque los niños se lo llevan todo a la boca y que se rompa una figura es una pena, pero que a un niño le pase algo es una tragedia. Asi que ya estas comiendote una figurita a ver que pasa jajajaja

La puerta, cuando vamos a ver la puerta????? pon alguna foto que seguro te ha quedado de maravilla.

TONIATO

3015
Almeria
7/12/2011 11:17

Pastorcillo

3015

Almeria
micat que impaciente eres, yo pondre las fotos el mismo dia que Pilita que es quien controla los tiempos (regular los controla, para que vamos a engañarnos, se lia con la 1 y las 13 jajajaaj).

Las pondre el mismo dia de Pilita si termino de hacerlas, solo he hecho las de Egipto con dos iluminaciones diferentes asi que ya veremos que es lo que sale, me faltan todas las demas asi que igual voy poniendo en varios dias, pero a las 00,01 horas de mañana garantizo las de Egipto.
8/12/2011 00:01

mucha suerte, amigo.

miim

4290
madrid
8/12/2011 00:23

Pastorcillo

4290

madrid
Toni, pues no había caido en lo de la pintura, como todavía no soy abuela no pienso en los bebés, chuparé una a ver que pasa.
Voy a subir las puertas y un suelo pequeñin que he hcho para un porchecito, todo pequeñito, no son tan bonitas como las tuyas pero me apaño por ahora, al año que viene las haré con el porex extruido; todavia quedan algunos detallitos, cerrojos, dar alguna luz, etc.......
Mañan estaremos expectantesssssssssssss, que vienen los egipcios.
8/12/2011 00:24

Toledo
Vamos Toni que Pilita ya las tiene puestas......ves? ya llegas tarde...
Páginas: < ... 15 16 17 18 19 20 21 22 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software