Pastorcillo
Micat,pero que requetebueno eres hijo!Anda que no se nota jajajajaj...pero Pilita y Piña me han dado unas ideas geniales que pondré en practica y ya veréis jijijijij.Muchisimas gracias de verdad,José Miguel.Un abrazo grandisimo.
|
Pastorcillo
¿Ya has parado? Venga que quedan pocos días.
|
pero vamos,vamos.¿mucho trabajo?.....anda que quedan pocos dias.
|
Pastorcillo
Ross querida, esa posada debe estar quedando de pronóstico, anda guapa que queremos verla!!!! disculpa la insistencia. besos
|
Pastorcillo
Hola amig@s!!!Pues de momento,no tengo nada que mostraros pero aprecio muchisimo vuestros ánimos.La ley de Murphy dice que si algo puede salir mal,saldrá peor,y en esas estamos
pero hoy le meto otro empujón a esto y por lo menos acabo con algo.Prometo terminarla y enseñarosla el domingo(si no pasa naaaaaaaaaaaaaa).Un beso grandisimo para vosotros y os agradezco de corazón que siempre estéis ahí con vuestro apoyo.
|
pero rosa, para poner una macetica con un poquito de musgo............no te compliques.
|
Pastorcillo
Vale que estamos esperando
|
Pastorcillo
Así es, estamos en verdadera expectación....besitos.
|
Pastorcillo
|
¡¡¡¡¡¡¡Genial!!!!! la opción del mantelito, o mantita me gusta, el rosal trepador me encanta, no estés decepcionada, es un buen trabajo, está bonito, con un montón de detallítos y además............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es de rosetillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
|
Roseta, de ese mal que es la falta de tiempo sufrimos todos.
¿Queda todavía habitación libre? Te está quedando fenomenal y si es necesario, pues damos hospedaje al niño debajo de ese otro arco.
Un consejo, ¿tienes ceniza?, te lo digo porque echandole un poco encima del tejado manchas las tejas y hacen a mas viejas.
Lo de la barandilla esta muy bien solucionado, aquí no hay nada como tener amigos con buenas ideas.
|
Pastorcillo
Que hermosa quedó esta posada, cuantos detallitos maravillosos!!!! Ross felicidades que esto es una lindura, ¡No olvides mi reservación! besitos.
|
Pastorcillo
preciosa posada.A parte de los detalles..... lo que me gusta muchisimo es el detalle de la lagartija o sargantana como se le llama a por aqui....felicidades
un enorme abrazo compañera
|
jo, lluvi ¡que vista tienes!, pues si que está bonita.
|
Pastorcillo
Hola Pilita!!!Ante todo quiero darte las gracias por toda la ayuda que me has prestado durante este tiempo,has sido una gran compañera y como ves,he puesto en práctica tus sugerencias,a veces me quedo bloqueada,pero ahí has estado tu para echarme una mano y animarme.Un beso grandisimo amiga!
|
Pastorcillo
Hola Asun!!Es una idea muy buena lo de la ceniza.Mañana cuando termine de montarlo le echaré un poco por encima.La verdad es que estoy muy contenta de haber entrado en el foro y de haber encontrado unos compañeros tan dispuestos a ayudar.Un beso,hermosa.
|
Pastorcillo
Barbarita guapa!!!No se si te diste cuenta que ya te puse en una habitación jijiji.Estás asomada con tu hijo Juanito,cuando era pequeñin jajajajaaj.Te digo como a Pilita,que me alegra haberte conocido y quiero agradecerte tus muestras de apoyo.Un beso grande para ti y tu hermosa familia.Mucha,mucha,mucha suerte para mañana!!!
|
ANJA! ! ! ! . po's yo quiero una posa' con lagarto.. si no lloro.. e' ma' ya empiezo.. buuuuaaaaa.... buuuuuaaaaaa........ fuera de bromas ahora..., Roseta.... tu Posada solo una palabra para ella como se me merece, genialisimapreciosagrandiosabellisima... eso... te felicito amiga... gracias por compartirlo con todos... un abrazo para ti y los tuyos
|
Pastorcillo
Y tu,Lluvia,eres un pozo de sabiduría aparte de una compañera fantástica,tus ideas son todas geniales y nos has demostrado a todos que se pueden hacer cosas bellisimas con poco dinero y mucha imaginación,que,en los tiempos que corren,es lo más necesario.Me alegro mucho de haberte conocido y también te agradezco de corazón,tu apoyo y tu ayuda.Un fuerte abrazo amiga.
|
Pastorcillo
Belenero,gracias,mil gracias!!!Me ha costado muchisimo hacer este trabajo porque se me complicaron las cosas pero ahí está por fin.Ahora solo falta montar todo y listo.Y no lloreeeeeeeeeeeeees,que tienes la habitación reservada,es justo la ventana en la que está el lagarto tomando el sol jajajajaja.Yo también te mando un fuerte abrazo para ti y tu familia.
|
ah, no, a Belenero en la habitacion de al lado mio, no ¡¡¡¡¡¡¡Que ronca!!!!!!! ijijijijiji
|
Pastorcillo
Roseta, me encanta tu posada.
|
Pastorcillo
...
Enhorabuena. Excelénte. Me gustan las escaleras.
|
Pastorcillo
Muchisimas gracias INASAN y lalo 133!!!Me alegra mucho que os haya gustado y agradezco muchisimo vuestros comentarios.La escalera me ha costado muchisimo de hacer,pensé que sería más sencillo pero ya está terminada por fin.Un saludo cariñoso para vosotros.
|
Pastorcillo
¡¡Ya me ví!!!!! Que bonito!!!! Gracias Ross, ya estoy hospedada en esa linda posada, lo bueno es que tú no tienes posadero malvado como el de la posada "Chinche brava" jajajaja. Besos guapa!!!!
|