Hola Amigos, aquí del otro lado de las gotas de agua que nos separan, se arma un belén de piedras.
Una cascada hecha con cariño, (y con la bomba del lavarropas), enmarca una cueva que abrigara al niño Dios.
Espero que les guste como va quedando, les juro que esta bueno, el río corre, el agua cae perfectamente y no se chorrea nada.
Falta el suelo y el cielo, perooo!!! aún tengo veinte días, y cada uno vale veinticuatro horas.
Un gran abrazo para todos
HOla Mónica, me alegro de verte por aquí y en tu salsa, subiendo cositas guapas. Bonita cascada y una vegetación exuberante y con mucho color, me gusta. ¿Como has hecho las rocas? este año estoy muypreguntona, jajaja.
UN abrazo amiga.
barbarita Posts: 1579 Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Hola chicos, Piña, Lluvia, Pili, Toni, Miim, Barbarita, Asun, muchisimas gracias a todos hoy ya estoy haciendo el suelo y terminando algunos detalles de la cascada en cuanto este pronto subiré fotitos.
Les cuento que la mayoría de las rocas son de verdad, menos la carcaza que cubre el bidón de la cascada y la cueva del nacimiento esas son de porex pintado con tierra de color y cola y espolvoreado con arena.
Las piedras son traídas de las vías del tren, o sea son piedras luneras jajaja, así que si escuchan de algún descarrilamiento de trenes de carga en Uruguay, haganse los distraidos, jajaja
Besotes para todos y nuevamente muchisimas gracias de todo corazón.
Se está quedando precioso,jejeje con colores,que me gusta a mí,me dan alegría jajaja,la chiqui está preciosísima....vamos,pa´comérsela jajajaja.Un besito.
Hola Chicas, Pili, Silvia, Barbarita, Muchisimas gracias, les cuento que por aquí tengo unos liooooss, pero va a salir este belén.. como sea pero que sale..SALE jajaja
Mi bebotina esta hermosa, grande, cachetona y muy mimosa, y de la abuela...mejor ni hablamos
Besotes para todos.
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me muerooooooooooooooooooooooo, me la comoooooooooooooooooo, ¿sabe mi nena que tiene una tita en españa?¿le hablas de mi?....................................¡la mas bonita!
Hola chicos muchisimas gracias por el ánimo que nos dan.
Les cuento que se nos habían atrasado las cosas pero venimos a full y vamos a llegar... no se como... pero que llegamos... LLEGAMOS!!! jajaja
Pongo algunas fotitos mas para que vean como vamos, pido disculpas por las fotos sigo con la maquina de fotos rota, estoy sacando con la de la filmadora y salen muy pixeladas.
Un gran beso para todos
Se ha quedado preciosísimoooooooooooooooo,tan lindo como la bebita que por cierto está para comérsela,guapísima y como más me gustan jajaja desde recién nacidos hasta que te dicen...Dejamé en paz...Luego ya no me gustan jajajajaja.Un besote a todos.
Feliz Navidad.
Hola mis molaitos: como siempre sorprendiendo a todos con el talentazo ese que tienen....los felicito grandemente, me encanta su Belen...y me llena de satisfaccion que lo hallan terminado tan bello.. FELICIDADES... y gracias por compartirlo con todos un abrazo bien duro para todos... Los queremos..
CarlesSP Posts: 3006 Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Molaitos, precioso amigos!!!!!!!!!! Gran río y cascada, dan mucha vida y calor al Belén. Es un reflejo de ustedes, calor, ternura y amistad. Enhorabuena y un abrazo hacia allá!!!!! Feliz Navidad y a disfrutarlo
!!Moni, corazón, estas cosas se avisan, ya sabes de mis despistes y ahora con el belén empantanado mucho más; El video con Morena, una ternura, que bella está y que grandota y simpática, no me extraña que te quieras comer los pies, las manos y todita entera; y de la abuela nada porque no la veo bien con tanta babita que tiene viendo a su bebita, jajajja. Estás guapa, guapa, así me pondré yo cuando sea abuela, jajjaja. !ay, que ganas tengo!!
El belén ha quedado muy bonito, la cascada ya te dije que me encantaba el conjunto, lleno de color y frescura y ahora con el cueva,los detallitos y las figuras está lindo, tierno y familiar, como muy bien dice Carles, un reflejo de lo que sois vosotros, una familia encantadora.
Os deseo lo mejor para el nuevo año y un achuchón en los cachetes de es preciosidad que tienes por nieta.Que Dios la bendiga siempre!
Un abrazo amigos y FELIZ NAVIDAD
Modificado por miim 13/12/2011 18:15
El belén está precioso, Moni, ay la bebita que hermosura, cuánto me habría gustado tener una nena, pero Dios me dio dos chicos, tendré que esperar a la segunda vuelta (dentro de poquito tendré la casa llena de chicas jajajajaja) Besitos y enhorabuena.
Hola Chicos, muchisimas gracias me alegro que les guste como está quedando, aún faltan algunos detallitos que solucionaremos hoy,(Bueno eso espero)
La enana mía está preciosa, regordeta y muy mañosa me pregunto ¿quien la tendrá taaaan mal criada? jajaja
Ya he pedido una camara nueva y me han dicho que haga la carta a los Reyes Magos, pero como aún falta para que lleguen he decidido comprarmela yo solita Ja!!!
A los Reyes les pediré un auto nuevo , porque el muy traidor mio también se rompió , y un refrigerador que también se rompió, bueno en realidad este año se me han roto muchas cosas , perooo al mal tiempo buena cara, de hecho en este momento esta lloviendo en Montevideo.
Queridos amigos mil gracias una vez mas, y cuando este todo listo pondré un videito, (si es que no se rompe la filmadora), para que vean como se ve completo con luces y el agua.
Un gran beso para todos