Pastorcillo
|
Pastorcillo
¡¡Impresionante!!
|
Pastorcillo
Yo puedo decir que además de impresionante, es MARAVILLOSO en su trabajo y en su entrega.
Tengo que decir que me lo han entregado en mano en un baúl de madera forrado con imitación a cuero junto con otra figura que ya se ha visto en este foro y esta bautizada como lolo.
Quiero darle las gracias a Mi Gran AMIGA Lola, por todoooooooooooooooo.
Juan
|
Pastorcillo
que bueno el paso a paso y que excelente trabajo.
|
Pastorcillo
Lola:
Un trabajo muy bien presentado y finalizado.
Una pregunta: Las telas ¿cómo se fijan a las figuras? ¿se quedan pegadas solas o hay que añadir algún tipo de cola -a la figura o a la tela-?
|
Pastorcillo
Amigo Juan, sé que estarás muy contento con la entrega a domicilio de tus figuras enteladas, nuestra querida amiga lola es un encanto, además de ser una todo terreno que le mete mano a todo, un beso muy fuerte para los dos.
|
Pastorcillo
¡que buenas manos tienes Lola! sabes hacer de todo.
P.D: me encantan tus gatos, la gatilla es muy mona.
|
Pastorcillo
Hola Taramo, gracias por preguntar eso me he dado cuenta de que se me paso poner una foto , mira la cola que le has puesto a la tela es mas que suficiente para que se pegue a la figura,no tienes que añadir nada mas, de todos modos si tienes cualquier duda me lo dices y te aclaro.
Besotes a todos y gracias por vuestros comentarios.
|
Pastorcillo
Precioso!!!!!!!!
Cuando podre hacer yo algo asi
Enorabuena
|
Pastorcillo
Solo tienes que intentarlo ,es mas facil de lo que parece.
saludos
|
Pastorcillo
lola - 25/3/2008 14:12 Hola Taramo, gracias por preguntar eso me he dado cuenta de que se me paso poner una foto , mira la cola que le has puesto a la tela es mas que suficiente para que se pegue a la figura,no tienes que añadir nada mas, de todos modos si tienes cualquier duda me lo dices y te aclaro. Besotes a todos y gracias por vuestros comentarios.
Lola, perdona que insista pero no me queda claro. ¿En qué momento se añade la cola? Imagino que será al mezclarla con el colorante. ¿en qué proporción se mezcla: 50% cola y 50% agua+colorante?
Gracias
|
Pastorcillo
lola - 25/3/2008 14:12 Hola Taramo, gracias por preguntar eso me he dado cuenta de que se me paso poner una foto , mira la cola que le has puesto a la tela es mas que suficiente para que se pegue a la figura,no tienes que añadir nada mas, de todos modos si tienes cualquier duda me lo dices y te aclaro. Besotes a todos y gracias por vuestros comentarios.
Lola, perdona que insista pero no me queda claro. ¿En qué momento se añade la cola? Imagino que será al mezclarla con el colorante. ¿en qué proporción se mezcla: 50% cola y 50% agua+colorante?
Gracias
|
Pastorcillo
Muy buen resultado tanto a la hora de encolar como de pintar. Un saludo
|
Pastorcillo
Taramo disculpame tu por no entender tu anterior pregunta. Mira yo tinto la tela primero con ese tinte al agua de la casa kokolo ,queda un color que me gusta mucho en color nogal,sin esperar a que seque y enseguida ,le pongo la cola pura tal cual esta en el bote, lo frotas en el trapo para que se imprecne bien y ya lo colocas en la figura, yo no le pongo agua a la cola porque me gusta que quede dura y como el tinte moja el trapo, es suficiente, tambien puedes tintar la cola y despues mojar el trapo ,pero a mi me gusta mas asi como lo hago.
Espero que no te queden dudas ,si ni es asi encantada te respondo de nuevo.
|
Lola, un trabajo magnífico. Mi más sincera enhorabuena.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Lola, mientras más miro la figura más me gusta, felicidades a ti por ser tan virtuosa y a Jugaflor por tener la figura, no quisieras agregarme de amiga?
Saludos afectuosos
|
Pastorcillo
Claro que te agrego de amiga como no, aunque estas un poco lejos como para tomarnos un cafe, no crees TIKAL?
|
Pastorcillo
Desgraciadamente si estoy , pero no voy a perder las esperanzas; puede ser que me saque la loteria y me pueda comprar un boleto para estar muuuuuuuuuuuuucho tiempo por allá
|
Pastorcillo
Después de esta aclaración todo está perfectamente entendido.
Muchas gracias por tu respuesta y por tus trabajos.
|
Pastorcillo
Bueno Tikal, esto de internet es como magia, hace que no se noten las distancias, pregunta y yo contesto.
Aunque no pierdo la esperanza de regresar a las maravillosas playas de Miami Beach, QUIZA ALGUN DIA NOS VEAMOS .
SALUDOS.
|
Pastorcillo
Ojala Lola ojala, solo te comunicas conmigo que seria un placer poder compartir contigo
|
Un trabajo magnífico Lola como todo lo que haces, gracias por compartir.
Un cordial saludo
|
Pastorcillo
mi proximo trabajo para que veais sera muy interesante para utilizarlo en suelos y paredes
dentro de unos dias lo tendre listo para poner.
|
Pastorcillo
Un gran trabajo sin duda..Enhorabuena.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
te he mandado algunas fotos, a ver que te parecen.
|