Pastorcillo
Hola
primero que todo les doy las gracias a todos en el foro ya que sin sus aportes y guías no fuera podido hacer este nacimiento, me falta pintar pero dejo las primeras imágenes espero puedan entender lo que trate de hacer, no me quedo como los grandes profesores y artistas que hay en el foro pero son los pequeños pasos para llegar a la sima.
Adjuntos
----------------
nacimiento.pdf (157KB - 574 descargas) |
Pastorcillo
Seteven, realmente precioso, espero que con la pintura gane aun mas,por que sera una maravilla, un saludo.
|
Pastorcillo
Hola Steven,¿ de verdad es tu primera construcción para un belen o nacimiento? pues está realmente hermoso, sigue adelante y píntalo, seguro que te va a quedar muy bello y luego nos subes unas fotitos para ver el resultado.
Enhorabuena, muy buena tu primera obra.
Un cordial saludo desde Madrid
Modificado por miim 25/11/2011 23:14
|
esto está quedando precioso.
|
Pastorcillo
fantastica!!!!!!!!! currate la pintura y sera un trabajo fabuloso.Saludos
|
Pastorcillo
Gracias a todos sus palabras me llenan de alegria y de entusiasmo para continuar.
un gran abrazo desde Neiva Colombia
|
Pastorcillo
|
que bonitooooooo.... madre mia... que bien te curras la pitura y es el primero... vemos un futuro belenista grande mas.... pos nada a seguir asin y animate.... para el proximo año mas grande
|
Pastorcillo
Aplausos!!! stevendra se nota que haz consultado muchos post , en las mimas estoy yo ojalá no decaigas en el ánimo yo he tenido épocas en que siento que no logré lo que qwuiería de mis proyecto pero me paro de ellas y sigo intentándolo. Por eso te digo: Nadie creería que es tu primera obra, está bien lograda y está lindo el detalle de la colorida tela encolada del tenderete! haber si nos "pegas" también una foto con las figuras ya puestas para ver el resultado final. De nuevo felicitaciones paisano.
|
Pastorcillo
gracias juanpablito30, vale voy a tomar una foto con las figuras tan bien fueron mis primeras figuras, las compre en blanco y me anime a pintarlas y por eso les hice la casa para tener por primera vez un pesebre mi pequeña familia y como regalo para ellos que fue lo que me motivo ha realizarlo.
|
una verdadera preciosidad, yo humildemente, hubiese puesto paja en el techo del pesebre, eres realmente bueno con la pintura, ahora, mas fotos. un saludo.
|
Pastorcillo
Felicitaciones, te quedó un trabajo precioso, si podes cambiale el techo con paja como dice Pili, o un toldo de color mas rústico y ahí te quedará la combinación perfecta.
Un gran abrazo
|
Pastorcillo
Está estupendo...peroooooo...cambialé el techo, anda, que no cuesta mucho echarle un poco de paja, o simular unas maderas...veras como gana. (espero que no te moleste).
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
mis primeras figuras
|
Hola.
Me parece un trabajo magnífico.
Si además es el primero, elevemos el "magnífico" al cuadrado o al cubo.
Un
pero
pequeño, que no se diga que no ayudamos: las telas no me gustan, me parece que lo hacen un tanto artificial al no estar trabajadas.
Un saludo.
|
jajajajajaj, amigo, todos acordamos que el techo lo debes cambiar, tu trabajo es estupendo, pero aqui en españa, esos cuadros rojos los ponemos de manteleria en las cocinas, creo que es por eso, que no lo vemos en tu bello,pesebre, saludito.
|
Pastorcillo
ok vale gracias a todos por los comentarios
|
Pastorcillo
me gusta mucho la piedra del costado, la proxima animate a hacer el piso con relieve, yo tambien le hubiese puesto un techito de tela lisa , pero sobre gustos... si es lo que te gusta a vos esta bien, es bien colorido!
|
Pastorcillo
¡¡ Esa servilleta ¡¡ (tono broma, ehhh).
|
Pastorcillo
Muy bien Steven, la zona rocosa te ha qudado genial y todo muy bien pintado. Fantático para ser el primero, y lo único, lo que dicen lo compañeros, cualquier ramajo, tela rústica o simplemente unos palitos te quedarían mejor y más real, pero si tu gusto es dejarlo así, pues tu eres el creador, jajaa.
Felicitaciones,un portal muy bien hecho.
Un cordial saludo
|