|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Arturo, ¿qué ventaja tiene usar el cristal de luna de coche respecto a otro tipo de cristal?
Saludos.
El truco de Juan-Alicante esta muy bien, pero yo añadiría que no hace falta pintar los cristales, yo una vez lo hice de sobras de cristales de colores rojo, naranja y amarillo (este ultimo en poca cantidad), que podemos encontrar en cualquier cristalería. Metí los trozos de cristal en un trapo i con un martillo empecé a partirlos hasta que me quedaron muy pequeños y de varios tamaños y formas. En mi caso hice un fuego para una chimenea. El resultado estuvo muy bien, creo que además si se le añade las luces intermitentes de cualquier tipo, el efecto puede ser muy
bonito, ya que yo lo hice con luz fija.
.....yo una vez lo hice de sobras de cristales de colores rojo, naranja y amarillo (este ultimo en poca cantidad), que podemos encontrar en cualquier cristalería....
bonito, ya que yo lo hice con luz fija.
Lorena, otra opción es emplear papel celofán rojo, no queda tan conseguido, pero es una buena opcion si tienes niños es casa, lo unico que tienes que tener en cuenta es que si la bombilla da calor el celofan se funde.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |