Pastorcillo
micat tienes tu mas optimismo que yo jajajaja, porque lo de egipto mas o menos lo tenia claro pero el resto del belen no tenemos nada pensado asi que sera sobre la marcha.
Respecto a lo hacerle caso a pilita tienes toda la razon del mundo, si por ella fuera no se terminaba nunca, pero fijate que ella ha terminado su belen...............
|
Pastorcillo
Gracias Pilar, que rápida eres, veo las fotos de tu belén 2010 pero no los tonos que diste en el desierto ¿tengo que dar en algún sitio especial? ya sabes que soy muy burra para la tecnología, jajj..
|
Venga Toni, que seguro que ya has arreglado el portal y el frontal de Egipto...si no descansas jajaja seguro que tienes el ratón del ordenador en una mano junto con el pincel de la cola y en la otra el portal jejejeje si te pudiera ver por un agujerito......jajajajaja.
|
Pastorcillo
miim el portal ya esta arreglado, el color de la montaña que se ve terroso te refieras a la mas clara del lado, no a la de las casitas supongo.
Si es la que se ve mas clara, es muy facil, cola blanca y despues serrin por encima y nada mas, si es la otra mas grande de las casitas, pues no te lo puedo decir porque estas montañas tienen como 10 años y ya no me acuerdo como las pinte jajajaajajaj como veras soy tan desastre o mas que tu con la pintura.
|
Ves????????????????''' jajajajaja la que te digo....
|
Pastorcillo
Pilita en unos 10 minutillos pondre otra foto
|
Pastorcillo
Toni, si ya tienes todo hecho, te aseguro que sobre la marcah y con un poco de imaginación, y a tí te sobra de ella, lo vas a dejar clavado, yo nunca programo nada pero mi problema es que tampoco tengo casi nada hecho, todo a medias, jajaja.
|
Pastorcillo
Silvia gracias por tu optimismo jajajaajaja
|
Pastorcillo
MUchas gracias Toni, a mí me gustan así, con las de tono grisaceos no tengo problema, pero los tonos terrosos-rojizos se me dan muy mal, así que serrín o arena de las playas de Cádiz que me traje un saco, a tope, jajja.
|
Pastorcillo
Hola Silvia, ya tienes el ordenador arrglado? ahora te contesto.
|
Pues pasamé un poco miim jajaja que tengo que tapar una tabla por donde tienen que bajar los reyes y no se que voy a poner jajajaja me tiene loca y con el salón empantanaooooooooo.
Toni, hay que ser optimistas jejeje si no no somos nada de nada.....
|
miim, el color de egipto,aqui en tecnicas, en pintura, si vas viendo post a post en uno pongo un pap de como lo hice, vuelvo a pedir perdon toni, no me acuesto sin ver la foto.
|
vale, ya lo has visto, sigo esperandote, toni.
|
Pastorcillo
|
Toni, te veo un fallo.....Pon más barrotes a la jaula que se te escapa el jaguar......no es broma eh???? que le tienes a régimen y se te escapa..... Que duermas bien....
|
|
Pastorcillo
Toni, ha valido la pena esperar, está precioso...ahora a esperar las demás fotos, porque para ver bien semejante belén necesitamos por lo menos...200 fotos y buenas, jajaja.
Buenas noches, que descanses y mañana a seguirrrrrrrrrrrrrrr.
|
|
Pastorcillo
Silvia, tu crees que debería ponerle mas barrotes???? pero si es de plástico....................... no hay problemas de fuga jajjaajaja
|
Pastorcillo
Pilita no es para tanto es normalito, hoy ya tiene mas verde.
|
Pastorcillo
miim solo 200??? creo que te has pasado, con 199 creo que tendré suficientes. Eso si lo termino porque estamos tardando mas de lo normal en hacerlo, creo que saldremos a dia por tablero asi que terminaremos sobre el dia 7 o el 8 si no hay problemas, muchos dias son esos.
|
Pastorcillo
Hoy nos hemos dado cuenta de un problema y es que el año pasado tire el castillo de herodes y no he hecho ninguno, asi que este año no tenemos castillo donde poner a herodes y sus romanos, nos tendemos que calentar la mollera para ver como lo arreglamos ya que no tengo tiempo de hacer un castillito.
|
Pastorcillo
Os dejo unas fotos nuevas, tambien nos hemos dado cuenta que nos falta un laguito para el oasis, tambien lo tire, esta tarde voy a comprar pintura y silicona para hacerlo, esto es un sin vivir
Modificado por TONIATO 29/11/2011 16:38
(Curtiduria 1.JPG) (Curtiduria 2.JPG) Adjuntos
----------------
Curtiduria 1.JPG (172KB - 86 descargas) Curtiduria 2.JPG (183KB - 83 descargas) |
esta curtiduria te ha salido muy bien, la casa muy bonita, y la idea me la guardo para el año que viene.
|
Pastorcillo
Pilita me alegra que te guste la curtiduria y sobre todo animate para el proximo año que seguro quedara fantastica con tus cabezones.
Ahora os pongo dos fotos de lo que estoy terminando ahora mismo pero no de todo, voy a racionar las fotos porque al final se vera todo el belen antes del dia correspondiente.
(Casas altas 1.JPG) (Casas altas 2.JPG) Adjuntos
----------------
Casas altas 1.JPG (169KB - 89 descargas) Casas altas 2.JPG (190KB - 84 descargas) |