guauuuuuu carlos es precioso parece tan natural......pero ese musgo donde lo consigues por que yo solo encuentro verde aquí en estas montañas jajajaja!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!preciiiiiiioooosiiiiiisimo me a encantado felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
Gracias Mari, el musgo verde se encuentra en sitios sombrios con mucha luz, y mas frecuentes en las laderas sur, este gris tanbien pero en sitios que no tengan tanta luz , mas bien bajo los arboles espesos, o los matorrales densos, o en bosques de arboles con mucha copa, espero que te sirva , un besote.
Hola a Tod@s, mas de los avances.
He preparado la cueba con un cercado donde estan las obejas (1)(2), que es donde va la anunciacion a los pastores (3), y se van colocando las figuras en los lugares mas adecuados,se pega con silicona caliente (4). Va formando las escenas y pegando las figuras , al tiempo que los arboles, palmeras, pitas, etc...(5)(6)(7)(8)(9).
¡Que hermoso! que cueva con corral tan bien hecha!!!! La anunciata está genial, las figuras me parecieron muy lindas y los detalles, muy bien Carlos, como dicen mis niños: ¡Eres super! Cada que vengo a este sitio aprendo algo nuevo y verdaderamente increible, gracias por compartirnos siempre tus creaciones.Ya lo dije ¡Eres super! Saludos afectuosos!!!!!
Hola: desde luego que tengo menos tornos que una orqueta de palo, el choco y la Cruz Campo me los quito todos en compañia de ""alguien "" en el mes de mayo pasado jijijijijijijijijiji un abrazote hermanazo..
Gracias amiga Barbara, me alegra que aprendas y que te guste ,pero la verdad es que me gustaria ser super ,por que en esta fecha me hace falta muuuuucho tiempo o ser super , jejejeeje, un abrazo de un amigo.
Carlos no se que decirte, simplemente impecable amigo, de verdad que me gusta mucho, todo tiene sentido, pero hijoo, le has puesto el camino dificil a los pobres magos, a ver como se las apañan para subir los pobres a los camellos por esas lajas tan altas y resbaladizas que has puesto en su camino jajajajajajajajaja seguro que te estan pidiendo que les haga una rampa de lajas jajajaaja, un saludo amigo, ya estoy deseando contemplarlo.
EXCELENTICIMO TRABAJO, nos encanta como te esta quedando... bueno no se podría esperar menos, siempre sorprendiéndonos con tu creatividad y buen gusto.
Mil F E L I C I T A C I O N E S de todo corazón gran amigo.
Un gran beso y abrazo, de todos los de acá, para todos los de allá
Carlos la escena de los ángeles es preciosa.....pero el gatito esta muy cerca del agua y a los gatos no les gusta jajajajaj!!!!!Es broma te esta quedando precioso