Aqui os pongo mi montaña acantilado que ira en un rincon del belen,detras de la boveda.Esta hecha con arpillera y tela con escayola.Los colores utilizados son marron oscuro para fondo y despues varios tonos de marrones mas claros,ocres,rojo y verde y por ultimo un gris claro para la nieve del pico y para sombras y decir que todo esta pintado con un pulverizador(con el envase de un limpiacristales).El pasto verde que hay esta hecho con serrin teñido y con trozos de espuma pasados por la batidora y los arbolitos que hay estan hechos de cuerda peinada y recubiertos con serrin teñido para darle volumen.Dar las gracias a Lupe Soto por orientarme en la eleccion de los colores.Espero que os guste.
Gracias pilita!!!
Lluvia,es normal que se te pase,es que no paras de crear!!!!jejeje.Gracias por el comentario.
Belenero y Ginaicus,Gracias por vuestro comentario.
Preciosa montaña Eduardo, te ha quedado soberbia, la pintura y la vegetación tambien están muy bien. Vas a hacer un acantilado de lujo para esos mares que haces tan lindos; me fijaré porque yo pretendo hacer tambien acantilados pero más pequeños, no tengo mucho espacio, si pongo esa montaña ya no me cabe nada más, jajaja.
Un cordial saludo