Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi posada va tomando forma

Páginas: 1 2 3 4

Roseta

Pastorcillo

Silvia,pa ti gratis jajajaja,pero por ser tu ehh!!!jajajaja.Muchas gracias,bonica.A las baldosas de abajo le he dado una capita de barniz pero no se han quedado brillantes así que no han cambiado mucho.Lo malo es que tuve que cambiar de pasta de modelar porque no encontré la misma marca y se nota la diferencia de esas a las de la escalera.Y tu si que me das envidia con las cositas que haces con la porcelana fría que son unas maravillas.Un besote.

me pido la habitacion con vistas, está quedando bien, ¡animo rosetilla!

barbarita

Pastorcillo

Me desconecto poquito ¡Y casi me quedo sin mi reservación!!!! Es que está avanzando tan divinamente que ya todos quieren quedarse hasta en el SPA recuerda guapa, que yo dije ¡Mano! (Primera pues!!!! jajajaja) besos Ross está lindísima.

walvisbay

Pastorcillo

Muy bonito
un saludo

Lluvia

Pastorcillo

guau roseta no había visto esta escalera......me encanta los ladrillos rojos perfecta para ese pedazo de posada.Un saludo

barbarita

Pastorcillo

Ross, ¿Fotos?....Te estamos esperando chica (yo soy la más necesitada, después te digo porqué jijijiji) Besos guapa

¡¡¡¡¡¡¡vamos rosa, que el tiempo apremia!!!!!!!!!...para la inmaculada montado.
Roseta

Pastorcillo

Gracias de verdad por vuestra amabilidad,sois unas grandes compañeras!La verdad es que queria enseñarosla ya terminada pero parece que se está complicando la cosa Voy a subir fotos esta tarde tal y como está y así me vais diciendo que os parece.Voy un poco justa pero seguro que que termino todo en dos semanas y para la Inmaculada lo tengo visto para sentencia jajajajaj.Un besazo enoooooooooooooooorme para todas.

CarlesSP

Pastorcillo

Roseta, que no queda nada!!! Qué tal anda esa posada??? Esperaremos esas fotos

CarlesSP

Pastorcillo

Por cierto, cómo va el tiempo por Vinaròs? Aquí no deja de llover.
Roseta

Pastorcillo

Hola Carles!Pues llevamos ya desde el viernes sin ver el sol y no deja de llover,está empezando a cansar tanta lluvia.La verdad es que han habido muchos daños materiales pero gracias a Dios solo ha sido eso.A ver si empieza a cambiar esto y sale el solete que ya hace falta.Un beset,Carles!!!

mira, que si de achicar agua se trata, me voy para allá y listo. besitos.
Roseta

Pastorcillo

Voy a poner fotos de lo que llevo hecho para que me digais que os parece.Me faltan dos palitos en la barandilla,que al final quedó torcida pero ya se queda así (me ha ganado,me rindo),faltan también las tejas y acabar el balcón.En lo que será el pesebre falta un altillo y también faltan las luces,pero eso está hecho en un volao.Resumiendo...me está dando una paliza pero resistiré .Bueno,espero críticas constructivas y un abrazote para tod@s!!!

(Entrada posada.jpg)

(Vista general.jpg)

(Vista frente.jpg)

(Detalle arco.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Entrada posada.jpg (124KB - 126 descargas)
Adjuntos Vista general.jpg (134KB - 139 descargas)
Adjuntos Vista frente.jpg (123KB - 124 descargas)
Adjuntos Detalle arco.jpg (132KB - 131 descargas)

TONIATO

Pastorcillo

Hola Roseta, no me habia fijado en este post, te esta qudando una posada muy bonita, me gustan mucholas ventanas y la decoracion del arco.

Las figuras son de Landi??? son muy bonitas y el caballo es una preciosidad, felicidades por tu gran trabajo
Roseta

Pastorcillo

Aysssssssss Pilita,pues anda que no hubiera venido bien la ayuda.Salía agua por todas partes,yo no recuerdo una riada así en toda mi vida.Pero todo se ha quedado en un susto y no ha ido a más.Un beso grandisimo para ti,guapa.
Roseta

Pastorcillo

Hola TONIATO!Me alegra mucho que te guste,espero que cuando esté terminada del todo quede mejor y sí,tienes buen ojo jajajaj,las figurillas son de Landi,me encantan estas figuras y ésta en particular,me enamoró cuando la vi en el catálogo.Muchisimas gracias por apreciar mi trabajo.Un abrazo grandisimo.

bueno, eso está de lujo, rosetilla, lo de la barandilla, no hay nada que no tape una enredadera, cayente, o una maceta trepante, jajajajaj vamos, con un poquillo de musgo, y una macetita entre barrotes......¡aqui no ha pasado nada!
Roseta

Pastorcillo

Pilita,es una gran idea!!!Mira que he estado pensando en como "camuflarla" y no se me ocurria nada bueno.Tengo dos palmeras pero son muy altas y me tapaban la puerta...Pondré una enredadera que suba desde el primer barrote.Muchisimas graciassssssssss (madre mia,es que eres un solete).

Lluvia

Pastorcillo

Una posada fantastica.....me encanta como la as decorado.Un saludo

belenpz

Pastorcillo

Hola Roseta, me encanta tu posada, está fantástica y muy bien decorada. El caballito de juguete y las figuras también son muy bonitas. Felicidades por tu trabajo.
Un saludo, Belén.

miim

Pastorcillo

Roseta, pero que calladito te lo tenías,jajaja, mirala la que le daba miedo construir y te ha quedado una posada de cuatro estrellas; está preciosa, me encantan las ventanas, la escalera y esos arcos son fantásticos; muy bien la textura de las paredes y los detalles no digamos,...esa escena con la cantarera, el candilillo, el caballito, los cestos con ropa y la preciosa figura de Landi con el bebé está sublime. Por cierto, esa figura no la he visto nunca y me encanta ¿cúanto mide?.
Espera a ver mi primera casa con porex que te vas a caer del susto,jajaaj es una posada-casa de pueblo pobretona, vamos que no llega ni a una estrella, jajaja.
Mi más sincera felicitación,... amiga, has hecho una obra muy buena y con muchos detallitos preciosos.
Un abrazo

Modificado por miim 23/11/2011 01:20
Roseta

Pastorcillo

-Lluvia muchisimas gracias,bonica!!!Me alegra mucho que te guste.Me estoy volviendo loca con el cortador de manzanas haciendo tejas jajajajaj,pero gracias a tu idea voy adelantado mucho.Un besote muy grande para ti.
-Belén,no sabes cuanto agradezco tu comentario,me anima mucho que te guste mi trabajo y ahora es justo lo que necesito para terminarlo todo.Un beso.
-miim,solete!!!Me está costando muchisimo hacerla(esta es la tercera posada)pero creo que conseguiré hacer lo que tenia en mente.Los detallitos son lo que hacen la escena bonita ya que la construccion en si es muy sencilla (me refiero a la base con el porex porque lo demás...uffffff)y ahora solo faltan las tejas y 4 cosillas más.La figurilla mide 10cm y a mi me encantó nada más verla.Un beso grandisimo para ti y seguro que tu casita será tan linda como todo lo que haces.Hasta pronto,amigas!!!

Pilar Bermúdez

Pastorcillo

ala!!!!!!!!!!!!!!!!! que chula, felicidades
micat

Pastorcillo

Preciosa y muy bien adornada y no te preocupes si te ha quedado un poco torcida, nadie se dará cuenta.
Roseta

Pastorcillo

Pilar,muchisimas gracias!!Poco a poco va tomando forma y ahora ya parece una posada jajajajaj.Se aprende muchisimo en este foro,de todos, y digo TODOS porque se toman ideas de cada uno de vosotros.Un besote guapa!!!!
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software