Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Portal

Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... >

miim

4290
madrid
13/11/2011 01:39

Pastorcillo

4290

madrid
Hola Toni, cúanto bueno por aquí, ya te has reincorporado, me alegro mucho; espero ver esos niños cuando los tenga en casa.
UN abrazo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
micat

979
Girona-Navarra
13/11/2011 10:49

Pastorcillo

979

Girona-Navarra
Me alegro de tu vuelta, es señal de que todo va bien. Ahora a ganar el tiempo perdido en el belén.
selegna888

14
Barcelona
16/11/2011 19:42

Pastorcillo

14

Barcelona
Toniato precioso, me puedes decir donde consigo palomicas de esas tan monas???? o las haces tu???
Felicidades por tu portal, me parece magnífico.............

TONIATO

3015
Almeria
16/11/2011 22:56

Pastorcillo

3015

Almeria
Hola Magda, bona nit, gracias por tu comentario sobre mi portal.

Las palomicas son compradas, se las compre a getsemani es un forero que hace muchas cosas, te pongo un enlace donde podras ver sus trabajos y comentarios, a la vez que puedes contactar con el mandandole un mensaje privado, es muy amable ya lo veras.
17/11/2011 09:54

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,¡nos vamos el sabado!, liro,liro...........
19/11/2011 12:33

Aqui estoy sentada desde esta mañana, esperando a los niños,¡¡¡¡¡¡¡vamos, cuelgalos!!!!!!!jijijijiii

TONIATO

3015
Almeria
19/11/2011 17:09

Pastorcillo

3015

Almeria

Que impaciente pilita, tampoco es para tanto ni son tantos

Ya hemos regresado de Murcia.................................................... y los niños??????

Os los presentamos y esperamos que os gusten:

Modificado por TONIATO 19/11/2011 17:11

(niiio Iggy.JPG)

(Niiios caballo.aro.JPG)

(niiios peonza.JPG)

(niiios saltando.JPG)

(niiios sentados.JPG)

(niiios varios.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos niiio Iggy.JPG (154KB - 103 descargas)
Adjuntos Niiios caballo.aro.JPG (180KB - 100 descargas)
Adjuntos niiios peonza.JPG (184KB - 107 descargas)
Adjuntos niiios saltando.JPG (178KB - 118 descargas)
Adjuntos niiios sentados.JPG (178KB - 117 descargas)
Adjuntos niiios varios.JPG (167KB - 122 descargas)

miim

4290
madrid
19/11/2011 17:41

Pastorcillo

4290

madrid
!joooooo! Toni, que niños más bonitos y que posturas más graciosas tienen, no sé cual me gusta más, los que estan jugando a ¿pídola?
no se si se llama así, los que estan saltando, estan fantásticos. Los de la última fotos se ven muy chiquitines, ¿que medida tienen? si no te cabe alguno en tu belen, me pongo la primer en la cola, jjajja.
Felicitaciones por tus nuevas adquisiones, son preciosas, ... abusón de figuras, que eres un abusón, jjjajajaa, a tí te daba yo el espacio que tengo ya verías...te sobraba las 3/4 partes de tus figuras, jajajaa.
Un abrazo

19/11/2011 19:41

a ver, analicemos, el primer niño, (Iggy, lo pone a pié de foto) precioso, tengo que decirte que he hecho uno ayer,(un chica del foro me mandó esa pasta especial que queda como agua), el niño del caballo muy original y el del aro, tiene una carita muy bonita, los niños de la peonza y saltando, muy bien hechos, los sentaditos "pa comerselos"....las piernecitas...lindas, y los otros cuatro bien lindos, el chiquitin de la derecha una monada, os felicito a ti y a tu chica, por tan acertada elección, deseando verlos puestos. Hoy casi terminé de montar, yupi. Besito.
19/11/2011 20:00

el niño, no es que sea tan feo, es que la imagen tiene muchisimo aumento, y magnifica todos los fallos, quedó gracioso.

(IMG_4504.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4504.JPG (26KB - 125 descargas)

Lluvia

4425
VALENCIA
19/11/2011 22:01

Pastorcillo

4425

VALENCIA
toniato como se nota que eres abuelo jajajajaja!!!!!!!venga un monton de niños!!!!!! jajajajaja!!!!!Son preciosos siempre te dije que tienes buen gusto al elegir las figuras.Un abrazo
micat

979
Girona-Navarra
19/11/2011 22:37

Pastorcillo

979

Girona-Navarra
Para qué quieres tantos niños con la guerra que dan.

miim

4290
madrid
20/11/2011 01:59

Pastorcillo

4290

madrid
Jose Miguel, es que Toni no tiene bastante con su nieto Iggy y quiere más niños, ahora éstos no lloran, no comen y no te babean u otras cosas encima, jajaja. Pero son preciosos.
21/11/2011 15:55

Pastorcillo

1023

TONIATO ! ! ! ! que figuras mas bellas... pero bueno... NO.. no pido mas na'. cuando no aparecias, estaba esperando que me llamaran de aduana porque me dije, mi amigo Toniato me los trae personalmente, jajajajajajaja te felicito, y yo ya termine,, este viernes pienso empezar a bajar las fotos al foro de mi belen 2011, que es el fin de semana tradicional aqui para adornar para las Navidades. Gracias por compartir esas magnificas piezas con todos.. me gustan mushisimo, un Abrazo para ti y los tuyos.

TONIATO

3015
Almeria
21/11/2011 16:03

Pastorcillo

3015

Almeria
miim me alegra que te gusten, los mas pequeños miden 5-6 cm, son niños de distintas edades y tamaños. Siento muhco no poder mandarte ninguno porque me faltan mas figuras para poder llenar todo el belen, tu podrias mandarme algunas delas tuyas jajajajajajajaa.

TONIATO

3015
Almeria
21/11/2011 16:12

Pastorcillo

3015

Almeria
Bueno Pilita "pos malegro" que te gusten nuestros nuevos niños, los del caballo y el aro teniamos ganas de tenerlos, nos dijo Jesus que la figura del niño con el caballo tan pequeña no la hacian que siempre la han hecho mas grande. La de Iggy la encargamos para tener a nuestro nieto en el belen y las demas todas son encargadas sobre el catalogo de Jesus Ramirez, bueno la del aro esta un poco modificada por peticion nuestra.

En fin que nos gustan mucho, pero ya sabes que sobre gustos .......... hay a quien no le han gustado pero nos da igual. En realidad tampoco brillan como en las fotos, que nos gustan mas sin brillo.

Tu bebesito en el baño es muy bonito, donde esta metido no sera el casquillo de una bellota verdad????? porque lo parece, pero tan pequeño???? no creo, bueno que es muy muy bonito.

Hoy he comenzado las vacaciones, hasta el dia 3 de enero no curro jua jua jua, asi que mañana comenzaremos con el montaje del belen.

TONIATO

3015
Almeria
21/11/2011 16:15

Pastorcillo

3015

Almeria
Lluvia muchas gracias, tu opinion siempre es para tener en cuenta, me alegra que te gusten. Ya estmos pensando que figuras vamos a encargar para el proximo belen, ya tenemos alguna cosa decidida pero seguro que no seran niños.

TONIATO

3015
Almeria
21/11/2011 16:17

Pastorcillo

3015

Almeria
Caramba micat te ha contestado miim lo mismo que diria yo, estos no dan tormento ni gastan, cuando te cansas de ellos........ los metes en una caja y nadie protesta ni te denuncian jajajaaj.

TONIATO

3015
Almeria
21/11/2011 16:20

Pastorcillo

3015

Almeria
Belenerooooo cuando regresabamos de Murcia de comprar los niños estaba pensando si de aqui a casa del Belenero pudieramos ir en coche, nos acercabamos y le dejaba los niños, pero mire en el GPS y me di cuenta que hay que pasar un poco de agua y que no han terminado el tunel transoceanico, pero te garantizo que cuando este hecho voy a verte y te llevo los niños, a mi el avion me da panico.

Estoy deseando ver terminado tu magnifico belen, yo todavia tengo que empezar.
21/11/2011 19:33

jejejejej¡¡¡acertastes!!!!!!!!, el baño de mi niño, es el casquillo de una bellota.

TONIATO

3015
Almeria
21/11/2011 21:14

Pastorcillo

3015

Almeria
joé y cuanto mide el niño??? ha de ser una miniatura miniatura

miim

4290
madrid
22/11/2011 01:34

Pastorcillo

4290

madrid
Toni, no me has contestado a unas de mis preguntas, ¿que producto es el agua dl barreño? parece autentica. Me gusta.
¿Quien es el osado que ha dicho que no le gustan??????, si son preciosas.

P.D. Bueno, pues no me des ninguna figura, y si quieres te mando alguna pero excepto 5 de Landi y las que hice yo, son todas de los chinos y de las feas, jajaja, no las que encuentras tú en tiendas de chinos de postín, que son bonitas y todo.

TONIATO

3015
Almeria
22/11/2011 15:30

Pastorcillo

3015

Almeria
miim disculpa por el olvido, no puedo decirte que material es porque no se lo pregunte a Jesus, si me entero te lo digo, espero que veremos a Jesus en Almeria esta navidad, nos dijo que pondria un puesto en la feria de Navidad que hacen en Almeria ya le preguntare.

P.D. Las figuras que quiero que me mandes son las de fabricacion propia, de "chinas" tengo tropecientas, por cierto y porque no repintas las chinas que tienes???? seguro que mejoraran mucho.
micat

979
Girona-Navarra
24/11/2011 12:22

Pastorcillo

979

Girona-Navarra
Has puesto tantos críos que ahora pasas más tiempo cuidándolos que trabajando, venga termina yaaaaaaaaaaaa

miim

4290
madrid
25/11/2011 03:33

Pastorcillo

4290

madrid
Hola Toni, pues ya me lo dirás, ya sabes que yo nunca tengo prisa, me tomo todo con calma, ahora estoy haciendo un misterio para el belen de este año de 14 cm, los que tengo son muy grandes y tengo poco espacio, y voy de un lentoooooooo.
ES una idea cambiar algunas que tengo hasta repes, les pongo un pañico apañao como hice con las lavanderas, una pasadita de pintura y como nuevas.
Como estoy en clases de escultura, cuando domine el tema te mandaré una en barro cuando aprenda, las que he hecho hasta ahora son malillas, pero mira ocupan sitio y estan resultonas, jajaja.
Un abrazo.
Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software