Pastorcillo
|
bienvenido, ¡que pedazo de construcciones!. saludos.
|
Pastorcillo
Hola Carlos,bienvenido,yo también llevo poco tiempo aquí, las ruinas están geniales,
, ya nos irás poniendo más avances.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Hostias pero si estan talladas en madera no?, valla trabajo si es asi.
|
Precioso trabajo,me gusta como lo llevas, sigue poniendo fotos jeje
Un saludo.
|
Pastorcillo
Hola Carlos, ante todo, bienvenido al foro, aquí lo vas a pasar muy bien y entras con muy buen pie ! vaya maravillas de construcciones! y son de madera? vaya trabajazo bueno.
Espero que nos pongas más fotos.
Un cordial saludo
|
Pastorcillo
Muchas gracias, a ver si me voy aclarando como va esto y os mando al detalle del templo q estoy haciendo ahora (el q tiene una celosía) y del arco del triunfo q es lo más trabajado. Contestando a los comentarios, sí son de madera salvo la bóveda del arco q es ¨encamonada¨ es decir un esqueleto de madera recubierto de papel encolado. Lo q no me gusta es el acabado de la pintura q queda muy falsa...
Bueno hago más fotos y os envío. saludos
|
Pastorcillo
Bienvenido a este mundillo......ya veo que entras con el pie derecho jajajajajajja!!!Fantasticas construcciones y muy bien hechas.Felicidades!!!!!
|
Pastorcillo
Bienvenido Carlos, me encantan tus construcciones
Saludos
|
Pastorcillo
Impresionante Carlos......y eso que no están terminadas, por favor sube mas fotos para ver el trabajo terminado. Tienes mucho talento...Saludos de la Puebla de los Ángeles, México.
|
Pastorcillo
Preciosas construcciones, a seguir así.
|
Pastorcillo
Te felicito Carlos. Yo, que he hecho uno en madera este año, sé lo complicado que es, y te aseguró que me he maravillado por lo bien hecho que está tu trabajo. Felicidades, de verdad.
|
Pastorcillo
Bienvenido al foro, tu trabajo es de sobresaliente porque trabajar madera no es nada facil y la imitación a marmol es fenomenal.
SAludos.
|
Pastorcillo
Bienvenido,Carlos!Tus construcciones son fantásticas.Enhorabuena!!Seguiré tus avances.
|
Pastorcillo
Un muy buen comienzo. Una madera es difícil de trabajar, y tú lo has conseguido perfectamente. Enhorabuena y bienvenido!!!
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Ah y para los amantes de lo egipcio dos piezas antiguas rescatadas de la buhardilla son en corcho y madera de todas formas me ronda por la cabeza hacer algo Egipcio ya os daré un adelanto
|
Pastorcillo
perdón no puse las fotos...
(tienda 265.jpg) (tienda 266.jpg) Adjuntos
----------------
tienda 265.jpg (96KB - 129 descargas) tienda 266.jpg (94KB - 121 descargas) |
Pastorcillo
y el cara-bollo soy yo junto a mi hijo predilecto... Ale ya me conoceís
(tienda 268.jpg) Adjuntos
----------------
tienda 268.jpg (81KB - 139 descargas) |
Pastorcillo
Oye he visto tu trabajo de la "puerta de tierra" y me encanta, te quería preguntar si la cornisa la has comprado en una carpintería normal, una tienda de maquetas o has tenido q encargarla. por cierto el rebaje de los arcos lo has hecho con una fresadora de ésas q se ponen en el taladro? venga un saludo y enhorabuena
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
que barbaridad, que cosa mas chula, felicidades
|