Muchas gracias amigos,no sabéis lo que me emociona que os haya gustado este belén.
Belén, dices que tu niña quiere una ovejita...nada más sencillo que ponerse manos a la obra,no es difícil y no se tarda nada,te animo a que pruebes.Por lo de los regalos del camello ya dije que había pedido para todos y la verdad es que espero que se cumpla jejeje,aunque tendremos que esperar como un mes y algo no? jajajaja.Ya veremos.
Gilda menos mal que estás tu aquí para recordar lo que le faltaba a este belén jejeje y eso es algo de verde....No te preocupes que seguro que alguna palmera haré porque es cierto,así queda algo soso.Gracias.
Jesús,no sabes cuánto me alegro que te haya gustado,la verdad es que con estas figuras he dado muchas menos vueltas que para vestir al turco jajajaja,¿te acuerdas?Muchas gracias por animarme.
Mame,dices que mi trabajo es precioso...Pero si el que tienes tú entre manos es infinitamente mejor y más difícil que este,ya me gustaría a mí poder modelar el barro como lo haces tu,con esas figuras tan chiquitas y tan bien representadas...
Carles,muchas gracias,la verdad es que si que estoy orgullosa,pero no de las figuras,sino de los amigos que tengo aquí en el foro ya que sois lo mejorcito.
A todos os doy mil gracias por echarle un ojito a mis pequeños aportes que aunque sencillos os digo que de verdad los hago de corazón.
Un beso a tod@s y gracias de nuevo.