Pastorcillo
15
madrid
|
bienvenido, ¡que pedazo de construcciones!. saludos.
|

Pastorcillo
375
Villanueva de la Torre- Guadalajara
Hola Carlos,bienvenido,yo también llevo poco tiempo aquí, las ruinas están geniales,

, ya nos irás poniendo más avances.
Un saludo.
|

Pastorcillo
3
Vitoria (Pais Vasco)
Hostias pero si estan talladas en madera no?, valla trabajo si es asi.
|

Toledo
Precioso trabajo,me gusta como lo llevas, sigue poniendo fotos jeje
Un saludo.
|

Pastorcillo
4290
madrid
Hola Carlos, ante todo, bienvenido al foro, aquí lo vas a pasar muy bien y entras con muy buen pie ! vaya maravillas de construcciones! y son de madera? vaya trabajazo bueno.
Espero que nos pongas más fotos.
Un cordial saludo
|

Pastorcillo
15
madrid
Muchas gracias, a ver si me voy aclarando como va esto y os mando al detalle del templo q estoy haciendo ahora (el q tiene una celosía) y del arco del triunfo q es lo más trabajado. Contestando a los comentarios, sí son de madera salvo la bóveda del arco q es ¨encamonada¨ es decir un esqueleto de madera recubierto de papel encolado. Lo q no me gusta es el acabado de la pintura q queda muy falsa...
Bueno hago más fotos y os envío. saludos
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
Bienvenido a este mundillo......ya veo que entras con el pie derecho jajajajajajja!!!Fantasticas construcciones y muy bien hechas.Felicidades!!!!!
|
Bienvenido Carlos, me encantan tus construcciones
Saludos
|

Pastorcillo
18
Puebla, Puebla. México
Impresionante Carlos......y eso que no están terminadas, por favor sube mas fotos para ver el trabajo terminado. Tienes mucho talento...Saludos de la Puebla de los Ángeles, México.
|
Pastorcillo
979
Girona-Navarra
Preciosas construcciones, a seguir así.
|

Pastorcillo
480
Puerto Real (Cádiz)
Te felicito Carlos. Yo, que he hecho uno en madera este año, sé lo complicado que es, y te aseguró que me he maravillado por lo bien hecho que está tu trabajo. Felicidades, de verdad.
|

Pastorcillo
565
Huelva-Ayamonte
Bienvenido al foro, tu trabajo es de sobresaliente porque trabajar madera no es nada facil y la imitación a marmol es fenomenal.
SAludos.
|
Bienvenido,Carlos!Tus construcciones son fantásticas.Enhorabuena!!Seguiré tus avances.
|

Pastorcillo
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Un muy buen comienzo. Una madera es difícil de trabajar, y tú lo has conseguido perfectamente. Enhorabuena y bienvenido!!!
|

Pastorcillo
15
madrid
|

Pastorcillo
15
madrid
|

Pastorcillo
15
madrid
|

Pastorcillo
15
madrid
|

Pastorcillo
15
madrid
Ah y para los amantes de lo egipcio dos piezas antiguas rescatadas de la buhardilla son en corcho y madera de todas formas me ronda por la cabeza hacer algo Egipcio ya os daré un adelanto
|

Pastorcillo
15
madrid
perdón no puse las fotos...
(tienda 265.jpg)
(tienda 266.jpg)Adjuntos
----------------
tienda 265.jpg (96KB - 137 descargas)
tienda 266.jpg (94KB - 124 descargas) |

Pastorcillo
15
madrid
y el cara-bollo soy yo junto a mi hijo predilecto... Ale ya me conoceís
(tienda 268.jpg)Adjuntos
----------------
tienda 268.jpg (81KB - 143 descargas) |

Pastorcillo
15
madrid
Oye he visto tu trabajo de la "puerta de tierra" y me encanta, te quería preguntar si la cornisa la has comprado en una carpintería normal, una tienda de maquetas o has tenido q encargarla. por cierto el rebaje de los arcos lo has hecho con una fresadora de ésas q se ponen en el taladro? venga un saludo y enhorabuena
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
|

Pastorcillo
560
que barbaridad, que cosa mas chula, felicidades
|