Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Portal

Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... >

10/10/2011 10:36

la pisa me hizo escribir mal, artista, enhorabuena, perdon.

miim

10/10/2011 11:58

Pastorcillo

Precioso rebaño Toni, son realmente bellas y me encantan las posturas que tienen. Pero el pastor no estaba subido vigilando a los tintoreros? Está pluriempleado, con lo mal que está ahora el curro, jajaja.
Belen Pablo, un gran artista.
Enhorabuena, otro rebaño más para tu enorme coleccion de figuras, ...pero ahora con Iggy no tendrás tanto tiempo para coleccionar, jaja.
Un abrazo

pixboy

10/10/2011 14:40

Pastorcillo

siiiiiiiiii las mias son para figuras de 20cm. y tambien le hizo unas palomas impresionante!!!!! me ha quedado un palomar de lo mas chulo jejeje

belenpablo

11/10/2011 10:08

Pastorcillo

Muchas gracias a todos, Pilita comentarte que las figuras las entregamos pintadas, las personalizamos en colores y posturas, por ejemplo si quieres una tumbada negra o una blanquita con manchas etc.
aqui os pongo un grupito al que le queda aun suavizarle las formas, el tamaño es muy chiquito.
felicidades a Toniato por su belén, se lo esta trabajando una barbaridad.

(DSCF2756.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCF2756.JPG (53KB - 98 descargas)
micat

11/10/2011 11:15

Pastorcillo

Antonio, pareces el Guadiana, apareces y desapareces como por encanto. Venga que ya estamos a mitad de Octubre y hay que tener el belén para principios de Diciembre.
Saludos.
11/10/2011 17:51

¡bueh! esto lo sabia yo, que encuanto naciera el nene, el belen a tomar por.................., menos mal que lo lleva adelantadito, pero este, ente baba y baba y dodotis, mas dodotis.....¡veremos a ver!.............le dejaremos una semanita de reflexion, por que ¿saben lo unico malo de se abuelo que es? que a partir de ahora, toni se acostará con una abuela. jijijijijijiiiijiijiiiiijijijiji

miim

11/10/2011 21:08

Pastorcillo

jajja, que mala eres Pilar, jajajajaa, y no será que África se va a acostar con un abuelón barbudo?????. Hay que darle tiempo a que se harte un poco de Iggy cuando llore y llore y se le haga pipí encima, jajaja, ya volverá---------

TONIATO

11/10/2011 23:33

Pastorcillo

................................................................................... os oigo

Modificado por TONIATO 11/10/2011 23:34

miim

12/10/2011 00:50

Pastorcillo

! ay que miedo! que nos está oyendo y nosotras sin saberlo, jjaja. ¿que tal está Iggy? supongo que cada día más hermoso y vosotros disfrutando de él. Me alegro un montón por todos.
Un abrazo
12/10/2011 02:47

yo tambien me alegro un montón amigo, por que sé que si ahora no apareces es por algo hermoso, tu iggy.....................

no, si lo de africa es durillo tambien, yo si tuviese que acostarme a partir de ahora con un abuelo.........................................................puf, jijijijijijijijijiij.

galtxa

12/10/2011 09:12

TONIATO - 29/6/2011 22:25

Antes de nada quiero decir algo que se me olvido poner en el primer texto.

La construccion de este portal, esta basada en una construccion que ya esta hecha y hay fotos en el foro.

Lamentablemente no recuerdo donde estan las fotos ni de quien es, si al autor ve este post o alguien sabe de quien es os ruego que me lo digais.

Me gusta que cuando hago algo copiado o inspirado en otro Belenista decir de quien es y darle las gracias.

Hola

Toniato es el portal que hacemos la asociacion de Pamplona en el cursillo de 1 nivel iniciacion ,me alegra te haya servido de inspiracion .

Saludos

(Diapositiva1.jpg)

(P.jpg)

(Paso-a-paso-Portal-Cursillo.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Diapositiva1.jpg (77KB - 109 descargas)
Adjuntos P.jpg (159KB - 98 descargas)
Adjuntos Paso-a-paso-Portal-Cursillo.jpg (154KB - 134 descargas)

TONIATO

12/10/2011 10:30

Pastorcillo

Vayaaa par de dosssss las guasa que teneis Pilita y miim o miim y Pilita, pos no he caido en eso que ahora me acuesto con una abuela, me estais aconsejando que quiza deba ir pensando en cambiarla por una tia, cuñada o inlcuso una vecina????? jajaajajaja

El niño esta preciosisisisisisisssiiiiiiiisimo, en tertulia hay alguna foto mas.

TONIATO

12/10/2011 10:35

Pastorcillo

Micat jajajajaa sin prisas que yo el belen lo tengo casi terminado, no como otros...... ya solo me falta el montaje, que se lleva unos dias pero hasta el dia de Santa Llúçia hay tiempo jajajaaja.

Ahora mismo tal y como dicen estas dos foreras "insurrectas" que tenemos por aqui, estoy dedicado a la vida contemplativa y no es que me haya metido a monja, estoy "contemplando" a mi Iggy.

Ya pronto comenzare a plantearme el montaje del belen y ya me vereis mas por aqui dando la tabarra.

Un abrazo

TONIATO

12/10/2011 10:42

Pastorcillo

Galtxa has tardado pero por fin apareces, como ya dije al principio de este hilo, quiero que se sepa de quien es la obra en la que me puedo inspirar o copiar, por eso te agradezco que hayas aparecido y des esta informacion ya que no recordaba quien es el autor.

Aunque esta inspirado en vuestro trabajo, tengo que reconocer que el mio no esta a la altura del vuestro, porque trabajais las piedras de fantasia y el color igual, tus trabajos son fantasticos.

Muchas gracias por todo Galtxa.
13/10/2011 14:29

nnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooo, por Dios, nunca aconsejaria eso, solo que tomes conciencia de tu nueva situación.jejejejejejejejejjeejjejjj
1/11/2011 02:32

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss?????????????????????????????????
micat

1/11/2011 08:12

Pastorcillo

Eso, eso, ande andaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

piña

1/11/2011 12:04

Pastorcillo

Toni, como se nota que ya estas liado, te prodigas poco por aqui, enseñanos algo. Un saludo.

walvisbay

2/11/2011 18:23

Pastorcillo

Toniato, me encanta un gran trabajo.
un saludo
EL BELENERO

3/11/2011 13:29

Pastorcillo

Toniato: Y el portal? ..... y la herreria? ..... y la curtiduria? .... y las tinajas? ..... y el Egypto ? .... y tu? donde andas metido tu? .... No estaras en aduana retenido no? jajajaja... un abrazo..aparece eh? aparece....

TONIATO

12/11/2011 12:14

Pastorcillo

Gracias a todas y todos por vuestras prisas.

Belenero no he estado retenido, ha sido por cuestiones familiares, pero ya esta casi todo resuelto asi que ya estoy otra vez operativo.

Ahora estoy empezando a preparar el sitio para el belen, terminando algunos detalles que me faltan y se me van ocurriendo y tengo que guardar todo el material sobrante, antes de sacar todas las cajas con figuras, casas, los tableros y caballetes... uuufff una pasada de currar.

Y el proximo sabado nos vamos a Murcia para recoger a los niños, que ya salieron del horno y los terminan el martes, asi que ahora mucho lio pero mi prevision es que para la semana del 21 ya comenzaremos el montaje a tope.

Un abrazote
12/11/2011 12:38

¡¡¡¡yupi, yupi!!!!!, el sabado a murcia, jejejej.

TONIATO

12/11/2011 12:41

Pastorcillo

jajajajaja holaaa pilita, si el sabado a Murcia ya estamos deseando que llegue el sabado para ver a nuestros niños.

INASAN

12/11/2011 15:33

Pastorcillo

Antonio, precioso tu belén, y mucha imaginación en lo de los angelitos, felicidades
Salu2

belenpz

12/11/2011 17:52

Pastorcillo

Hola Toniato, tu belén está de lujo y ese empedrado tiene mucho mérito. Meter los ángeles me ha parecido un "atrevimiento" en el buen sentido de la palabra, ya que son esas modificaciones creativas las que os hacen ser a cada uno particular y diferente aunque el portal esté inspirado en una obra anterior. Felicidades por tu trabajo.
Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software