Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Avances de mi Belen

Páginas: 1 2

RUDY

5/11/2011 11:54

Pastorcillo

Hola Levys, te está quedando genial, y la supercascada queda muy real. Un saludo.
5/11/2011 13:09

mas fotos levys........................porfa.
EL BELENERO

6/11/2011 00:35

Pastorcillo

hola barbarita es que no oigo consejos... primero me dijeron que me pusiera guantes para la espuma.... no lo hice... me cayo en las manos y le hice una alergia que me quemo la piel... depues que pusiera el cielo poco a poco pero quise hacerlo de un golpe y me enrede en el plastico ese ... y llego un momento que estuve enredado de pies, manos en fin... como que el plastico cobro vida por si mismo .... jajjajaja y queria sofocarme... es que soy torpe.. torpe... jajajaja, pero ya.. el susto paso hoy no he hecho nada porque todo el dia estuve en un curso para diploma de catequista de niños y adultos de la archidiosesis de Miami pero ya mañana vuelvo al trabajo de nuevo...( mira que el Piña no se entere que es que me hala las orejas y me riñe de acuerdo?? ). jajajajaja un abrazo de cuate para ti y los tuyos..
EL BELENERO

6/11/2011 00:36

Pastorcillo

rudy: gracias por tus palabras que me hacen seguir adelante con este belen.... me falta un poco todavia pero con el aliento que todos me dan lo sonseguire.. gracias.. un saludo fuerte
micat

6/11/2011 00:42

Pastorcillo

Levys espabila que te va a coger el toro, jajajaj. Yo espero terminarlo esta semana y que darme tranquilo, así podre entrar en messenger. Un saludo.
EL BELENERO

6/11/2011 00:49

Pastorcillo

Pili estoy avanzando pero no puedo poner fotos todavia, porque no he terminado la siguiente fase.. pero no desesperes chavaka.,, que eso va .... jajajajaja.
EL BELENERO

6/11/2011 00:53

Pastorcillo

Micart : estoy trabajando chaval ! ! ! ! ! ! .... y ojala no se me para la virgen en la puerta de la calle... jajajajaja.. mira... te lo aseguro que estoy trabajando eh? gracias por el empujon.. jajajaj , ademas hay otra persona que me esta halando las orejas para que continue eh? (no te digo quien, porque Piña se enoja, pero no he dicho quien es (jijijijijijiji)un abrazo amigo.

barbarita

10/11/2011 19:09

Pastorcillo

Hola Levys querido, que bueno que estás colaborando con la Iglesia, te saludamos con mucho cariño mi familia y yo, y ya deseamos que nos muestres más del Belén, que está quedándote lindo lindo, esas figuras son de las que me platicabas, verdad? italianas, en México se vendieron copias hechas por una marca que no he vuelto a ver más llamada Gemayel, es más creo que yo tengo un pesebrito pequeño con esas figuras en mi casa del Distrito Federal, cuando vaya lo voy a retratar y te lo muestro, porque la Virgen es muy estilizadita. Muchos abrazos querido Levys de tus cuates de México.
EL BELENERO

11/11/2011 13:56

Pastorcillo

Pues les voy a dar el noticion del año a todos mis amigos que me han alentado y apoyado tanto con sus comentarios.................solo me falta comprar la arena este sabado y.. a tomar fotos MISION CUMPLIDA.... TERMINE.. ! ! ! ! !..... no esperen una obra de arte .... es mi primer belen ..... solo falta el visto bueno del maestro (que me ha tirado de las orejas, que parezco un elefante jijijijijijiji) y todos uds. cuando empieze a subir las fotos..... tuve que aligerarme mucho porque el fin de semana del 24 y 25 en el fin de semana de Thanksgiving, una fecha nacional donde se le da gracias a Dios por todo lo recibido, y se hace una gran cena familiar todos unidos en paz..... es cuando por tradicion se pone el nacimiento aqui. asi que a comprar lo que me falta y pienso ir poniendo las fotos ya.... un abrazote para todos.....
EL BELENERO

11/11/2011 14:01

Pastorcillo

Hola Cuate: si.., mis figuras son italianas, casi todas firmadas por el señor que es dueño de la fabrica.. Emmanuelle Fontanini.... pero despues que vi las que tienen alla en España.... vamos hay una diferencia... las mias las veo con posiciones muy forzadas ( a mi ver) encuentro a las españolas mas reales, bellas autenticas,.. en fin.. me gustan mas
Roseta

11/11/2011 15:13

Pastorcillo

Hola Levys!!!Me alegra mucho que hayas terminado tu Nacimiento,espero ver muchisimas fotos en cuanto tengas la arena puesta.Enhorabuena,Belenero!!!!Un abrazo.
EL BELENERO

22/11/2011 14:02

Pastorcillo

Hey amigos.... avance de Anunciacion terminada que les parece ??????

TONIATO

22/11/2011 15:23

Pastorcillo

No se, No se..... quiza si lo viera mas de cerca.... porque tengo algunas dudas.... y digo yo que si me lo mandaras lo podria ver mas de cerca y te podria dar una opinion mas concreta, te doy mi direccion yme lo mandas................

Ahora en serio, creo que es un trabajo magnifico te esta quedando MARAVILLOSO y la cascada impresionante, las figuras son de Landi??? son muy bonitas.

FELICITACIONES
EL BELENERO

22/11/2011 21:12

Pastorcillo

PERDON...... las pongo en nuestros belenes...es donde van no? bueno creo y alla estan.... perdon otra vez.. eh..
22/11/2011 21:23

levys, te vas a nuestros belenes, no dejes de visitarnos. Besito.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software