Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi posada va tomando forma

Páginas: 1 2 3 4

Roseta

10/11/2011 22:20

Pastorcillo

Hola forer@s!!!Ya falta muy poco para montar nuestros belenes y yo todavía estoy en pañales
Os subo algunas fotos de lo que será mi posada,a ver si así me muero de vergüenza y la termino de una vez porque hay muchos foreros que ya tienen todo a punto e incluso montado .Me gustaria explicaros lo que voy haciendo y así me podeis sugerir y corregir lo que no os guste(os lo agradecería un montón).La posada consta de dos partes para poder guardarlas bien,falta la parte de atrás en una y también el tejado,que aún no se muy bien como lo haré.Faltan también las balconadas y la barandilla de la escalera,que me tiene frita,y pintar.En mi defensa diré que es la tercera posada que intento construir ya que las otras dos me salieron rana jajajajajaj.Un abrazo y por favor,necesito consejos y sugerencias.

(Escalera posada.jpg)

(Posada a medias.jpg)

(Detalle.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Escalera posada.jpg (114KB - 1351 descargas)
Adjuntos Posada a medias.jpg (120KB - 150 descargas)
Adjuntos Detalle.jpg (132KB - 164 descargas)

me has dejado sorpendida, está muy bonita, me gusta la construccion y el enfoscado. besito

barbarita

Pastorcillo

Ross, hasta se me antoja hospedarme un finde por ahí!!!! Que bonita te está quedando. Besos!!!!

Lluvia

Pastorcillo

roseta es fantastica!!!!!! yo a esa posada le pondria tejas.....bueno es lo que yo haria.Pero como es tu trabajo tu decides que techo poner jajajaja!!!!
pero que sepas que pongas lo que le pongas me gusta un montoooooon!!!!!!!!un beset

CCAMPOS

Pastorcillo

pues valio la pena que hicieras tres....la tercera es la vencida....esta fenomenal
sigue poniendo fotos de los avances
saludos
micat

Pastorcillo

Ves cómo no es tan difícil. Te está quedando preciosa, espero verla acabada. Yo también le pondría tejas. Saludos

Pilar Bermúdez

Pastorcillo

me gustan mucho las ventanas de arriba, chulisimas
EL BELENERO

Pastorcillo

Roseta: ! ! ! ! madre mia.... que tremenda posada has hecho.... yo no se eh? pero a mi hay que alquilarme una habitacion en mi proximo viaje en ella. jajajajajajaja.. te va a quedar de infarto(como dicen alla) porque talente tienes y eres muy trabajadora... te felicito... gracias por compartirlo con todo......y ALIGERAAAAA chavala ... jajajajajaja es broma... un abrazo.. amigos..
Roseta

Pastorcillo

Que comentarios tan amables por vuestra parte,sois unos compañeros estupendos!!!
-Pilita,muchas gracias por tus palabras,me he propuesto terminar la posada y la montaña en una semana y lo conseguiré jijijijijij.Un besote.
-Barbarita,eres un tesoro,que habitación prefieres?Las tres tendrán vistas al pozo jajajajaj.Muchas gracias y un beso enooooorme para ti.
-Lluvia,muchisimas gracias,las tejas es la mejor opción,el problema está en si me dará tiempo de hacer tantas,aunque ya me he comprado el cortador de manzanas jejejeje.Un beso guapisima.
-Hola Carlos Campos!Me alegra mucho que te guste la posada nº3 (las dos primeras se han convertido en la base de una montaña jajajaj).Iré poniendo fotos a medida que avance.Un saludo cordial.
-Hola Micat!Pues la verdad es que prefiero las minis a las construcciones jajajaja.He estado a punto de tirar la toalla porque no me cuadraba nada...medía las cosas y despues no ajustaban...vamos un desastre.Muchas gracias por tu comentario.Un gran abrazo para ti.
-Muchas gracias Pilar,si te digo la verdad es lo que menos me costó de hacer,tenía la idea en la cabeza y me salieron a la primeraaaaaa,lo más raro del mundo.Un beso grande para tí y ánimo con lo tuyo que vas muy bien.
-Belenero,que envidia me das!!Tu has terminado y yo estoy...bufffff,dejemoslo que me deprimo jajajaja.Para las habitaciones,os poneis de acuerdo Barbarita y tú y cuando queráis,os venis por aquí para visitarnos.Muchas gracias y un abrazo para ti también.

CarlesSP

Pastorcillo

Roseta, esto va muy muy bien. Espero verlo seguir!!!
Roseta

Pastorcillo

Hola Carles!!!Muchas gracias,majete,pondré fotos pasado mañana si no pasa nada.Me estoy peleando con lo que va a ser la barandilla de la escalera y,de momento,va ganando ella jajajaj.Un abrazote.

JLSANCHO

Pastorcillo

Rosa Mª te quedando genial, tiene muy buena pinta. coincido con Pilar, las ventanas estan muy bien, tanto las de arriba como el ventanuco e la entrada. Pon pronto más fotos para decidir si te encargamos una habitación , je, je, je.

Un abrazo.,

rosa, ten cuidado con el belenero que se te instala en el piso de arriba, y a este le gusta el cocido jejejejejejjejejejej
Roseta

Pastorcillo

Muchisimas gracias JLSANCHO!Me alegro mucho de que te gusten y avisad con tiempo para encargar la habitación que en Navidad es temporada alta jajajajaj.Un abrazo de vuelta.
Roseta

Pastorcillo

Pilita,no me asustes!!Bueeeeeeno,le echaremos más garbanzos y patatas al puchero y así parece que hay más jajajajajaj.

INASAN

Pastorcillo

Roseta, no había visto este post, me gusta mucho la textura de las fachadas, y las ventanas, espero seguir viendo avances,.
Salu2
micat

Pastorcillo

Venga, más fotos.
Roseta

Pastorcillo

Muchisimas gracias INASAN!!!Me alegro mucho de que te haya gustado.La fachada está cubierta de aguaplast mezclado con arena de playa finita y después le di golpecitos con un cepillo de dientes.Probé de varias maneras y ésta fué la que más me convenció.Un saludo cordial.
-Micat,aunque voy más atrasada de lo que me gustaría (se me resiste la escalerita de las narices... )voy a poner fotos de lo que llevo hecho.
Hice unas baldosas con pasta de modelar color terracota y las pegué a la escalera con aguaplast,después le di barniz poliuretánico brillante¿?(lo descubrí ayer en la tienda de manualidades) y ahora estoy intentando hacer la barandilla por segunda vez *).Me falta hacer el pasamanos y cortar los barrotes a medida.
Ahhhhh,otra cosilla que se me pasó mencionar,la idea de la posada la saqué de una foto que subió Galtxa en un post sobre ideas para celajes,de modo que debo agradecerselo a el.Como siempre os digo,necesito vuestros consejos y sugerencias.Un abrazo compañeros.

(Escalera.jpg)

(Escalera con baldosas.jpg)

(Barandilla a medias.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Escalera.jpg (132KB - 129 descargas)
Adjuntos Escalera con baldosas.jpg (143KB - 166 descargas)
Adjuntos Barandilla a medias.jpg (128KB - 132 descargas)
PEPE1945

Pastorcillo

Hola Roseta:

Me encanta la posada sobre todo las ventanas estan muy bien logradas, otra cosa espero
que a la escalera le pintes los frontales de los pasos, de todas formas muy bien entre todos
aunque nos copiemos unos de otros esto es un gran foro, cada uno aporta lo que puede,
voy a poner una foto de lo ultimo que he hecho un pueblo para la lejania.
saludos

muy chuli la escalera,Roseta, veamos esa barandilla
Roseta

Pastorcillo

Muchas gracias PEPE1945,me alegro mucho de que te guste.Falta pintar todo,ya le he dado la pintura de fondo y ahora toca esperar que se seque para continuar.Saludos cordiales.
Roseta

Pastorcillo

Muchas gracias,Pilita!!!Voy avanzando poco a poco.Te mando un privado.

piña

Pastorcillo

Esa posada esta muy bien, si señor, la pinta es estupenda, yo tambien me apunto ,cuando es la inaguracion... preciosa Rosa , y muy bien trabajada, un saludo.

MsSILVIA321

Es preciosa....A cuánto la habitación por noche? jajjajaja no en serio, te está quedando genial, sobre todo me gustan mucho las baldosas del piso de abajo y me gusta el color que tienen (no se si es el definitivo o no)Sigue poniendo fotos para darnos envidia a algunas jajajaja.Un beso.
Roseta

Pastorcillo

-Muchisimas gracias,Carlos!!!Por supuesto estás invitado a la inauguración jajajaja.Pero primero tendré que terminarla y bufffffffff...voy fatal....Voy a ponerme las pilas a ver si adelanto un poquillo antes de irme a dormir.Un abrazote,majo.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software