Pastorcillo
|
Pastorcillo
Te va quedando muy bien, me gustaria que explicaras como has hecho las rocas que han quedado tan bonitas, sobre todo la textura.
|
Pastorcillo
muy facil poliespan expandido abajo aciendo una forma un tanto graciosa sopre todo ke queden salientes si queda plano queda algo mal y despues periodico con escayola aciendo arrugitas por todos lados eso se consige no estendiendo el papel dejandolo en un trozo muy pequeño despues cuando seca nogalina y detras de eso primero lo pintamos del color de gris y lo vamos aclarando con marron logo ocre luego pasando el pincel solo por los vordes con un poco de marron todo apincel seco gracias por aver puesto la pregunta y siento aver contestado tan tarde
un saludo
|
Pastorcillo
En primer lugar te pido perdon zypy por no a verte contestado antes ya que me nombras en tu post. A agradezco mucho ese gesto.Me alegro mucho que mis trabajos te gusten y te a porten ideas.
Las montañas y la parte de egipto me gustan mucho.No se si has subido en nuestros belenes el belen ya terminado.....Si no es asi puedes poner una foto al completo?Un saludo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
bueno Zypi, primero el espacio es envidiable para poder realizar todos tus proyectos, luego la textura de las montañas creo que te las copiaré para el Belen de este año, felicitaciones
|