Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Belén en porcelana fría

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
1609
Alalpardo (Madrid)
Entrañable.
Definitivamente este estilo es lo tuyo.
Besos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
395
Cadiz..." San Fernando"
Hola Silvia, te ha quedado un Belén muy completo y muy bonito...FELICIDADES por tu precioso trabajo...y muchas gracias por compartirlo con tod@s nosotros.
Un abrazo guapa
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Si una a una las figuras ya tenían encanto, ahora todas juntas no tienen precio. Son preciosas Silvia!!!! Enhorabuena y gracias por compartirlas. Puedes sentirte orgullosa.
Un abrazo
Muchas gracias amigos,no sabéis lo que me emociona que os haya gustado este belén.
Belén, dices que tu niña quiere una ovejita...nada más sencillo que ponerse manos a la obra,no es difícil y no se tarda nada,te animo a que pruebes.Por lo de los regalos del camello ya dije que había pedido para todos y la verdad es que espero que se cumpla jejeje,aunque tendremos que esperar como un mes y algo no? jajajaja.Ya veremos.
Gilda menos mal que estás tu aquí para recordar lo que le faltaba a este belén jejeje y eso es algo de verde....No te preocupes que seguro que alguna palmera haré porque es cierto,así queda algo soso.Gracias.
Jesús,no sabes cuánto me alegro que te haya gustado,la verdad es que con estas figuras he dado muchas menos vueltas que para vestir al turco jajajaja,¿te acuerdas?Muchas gracias por animarme.
Mame,dices que mi trabajo es precioso...Pero si el que tienes tú entre manos es infinitamente mejor y más difícil que este,ya me gustaría a mí poder modelar el barro como lo haces tu,con esas figuras tan chiquitas y tan bien representadas...
Carles,muchas gracias,la verdad es que si que estoy orgullosa,pero no de las figuras,sino de los amigos que tengo aquí en el foro ya que sois lo mejorcito.
A todos os doy mil gracias por echarle un ojito a mis pequeños aportes que aunque sencillos os digo que de verdad los hago de corazón.
Un beso a tod@s y gracias de nuevo.
4290
madrid
Amiga Silvia, es una colección de figuritas entrañables, te han quedado preciosas y divertidas todassssss, pero en la foto te has dejado a María fueraaaaaaa, con lo lindísima que está.
Enhorabuena, es un belén de lujo y se ve que lo has hecho con mucho cariño, así que como éste es par regalar te deberías meter a hacer otro para tí, para mí, para aquel, etccc, jajaja.
Un beso, artista de la porcelana

Modificado por miim 4/11/2011 01:07
979
Girona-Navarra
Son simpatiquísimas, me encantan estas figuras. Gracias por compartirlas.
Miim,tienes razón,puse la foto tan grande que tienes que usar la barra de abajo para ver todas las figuras,pero no creo que importe mucho no? jeje,de lo de hacer uno para mi lo estoy pensando,pero ya se quedará para el próximo año,que este ya ando retrasadísima en hacer todo lo que me hubiese gustado,aunque con ilusión,aunque no haga mucho más no me pasará nada jajaja,total,el caso es estar enganchada en estas labores.
Micat,muchas gracias,me alegro que te hayan gustado.
Un saludito.
Hola chicos, aquí la pesada de turno de nuevo jejeje,aquí os dejo la última no es para mi sobrina,pero ya al tener este tema aquí he pensado en ponerlo.Alguien que vio las figuras me encargó unos soldados para la puerta del castillo de Herodes y aquí os dejo el primero,todavía no está terminado,bueno lo que es la composición si, pero creo que le voy a dar algún tono metalizado ya que el gris se ha quedado muy opaco,espero vuestras opiniones y sugerencias,había pensado en darle como un brillo de plata,¿que opináis?
Gracias de antemano.
Por cierto jeje el palillo está porque aún no se ha secado el brazo y se cae el escudo jajaja.

Modificado por MsSILVIA321 13/11/2011 21:11

(IMG_0150.JPG)

(IMG_0147.JPG)

(IMG_0149.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0150.JPG (69KB - 162 descargas)
Adjuntos IMG_0147.JPG (69KB - 168 descargas)
Adjuntos IMG_0149.JPG (58KB - 141 descargas)
A banbi le gusta esto.
3006
Tremendooooooooooooooo!!! Yo sí le daba unos toques metalizados en color plateado en la armadura, casco u escudo, creo que mejoraría mucho. Creo que en los flecos que forman la faldilla también irían bien. Tú misma!! Me encanta Silvia.
4290
madrid
Silvia, una vez más tengo que decirte que son una autentica gozada ver tus figuras, que bien hechas y que divertidas; opino como CArles y tú misma en darle uno toques de plata u oro si te gusta más, así te va a quedar soberbio.
Felicitaciones amiga, eres un portento haciendo estas figuritas.
Un abrazo guapa
Carles,Miim, muchas gracias por vuestras opiniones,ya sabéis que para mí son muy importantes ya que intento superarme aunque sea muy poco a poco jajaja como he dicho a Isabel en el trivial resulta que ahora no encuentro el color plateado...(algún día pierdo la cabeza y no la encuentro) osea, que tendré que esperar a comprar otro bote....que le vamos a hacer,el dorado de la falda y lo de las mangas ya lo he pintado,pero falta el plateado que creo que hará destacar mucho más a la figura....(sobre todo el escudo).Cuando los tenga terminados (los dos soldados) os pondré alguna foto para que me deis el visto bueno jajaja.
Un besote.
sevilla
SILVIA te ha quedado genial, me encanta sobre todo los pies regordetes, supongo que será porque se parecen a los de uno que conozco jajajaja,
el quinto dedo estará debajo de la tira de la sandalia ¿no? porque solo cuento cuatro jajajaj, felicidades.
En la foto del belén de tu sobrina creo que has confundido a la Virgen con Memen y la has dejado fuera de la foto jajajajaj
jooooooooooooooooooooooooooo, pedazo de romano, ¡que moneria!
395
Cadiz..." San Fernando"
El soldaito está muy bien, me gusta un montón, Silvia...los colores es lo que tu dices...yo le daria a la capa, color rojo, y las plumas del casco también...plateado y dorado, en la armadura, casco, escudo, y la punta de la lanza...pero vamos chiquilla, que el soldaito está sembrao, muy simpático, y muy guapo.
Un abrazo, y felicidades por tu trabajo.
Gloria muchas gracias por verlo jajaja si, sólo tiene cuatro dedos jeje ...le había echo las sandalias un poco justas y al quinto le tuve que dejar en casa jajaja ojalá pudiéramos las mujeres hacer eso de vez en cuando verdad? :D.Lo de la virgen se lo expliqué a Isabel jajaja moved la barra de abajo que metí la foto un poco grande la verdad jajajaja.
Mame,muchas gracias a ti también por echarle un vistazo y por darme tu opinión y como junto con la mía ya eran cuatro...Carles,Miim,la tuya y la mía pues lo he hecho y la verdad es que me encanta como se ha quedado,tanto que estoy por hacerle alguno a mi sobrina jajajaja.
Aquí os dejo el resultado,aunque no me salen muy mal las fotos con la cámara que tengo os puedo asegurar que en directo está mucho mejor.Gracias a tod@s por vuestras opiniones y espero que os guste tanto el resultado como a mí.(La última foto es para que tengáis una referencia del tamaño).
Un besazo a tod@s.

Modificado por MsSILVIA321 14/11/2011 15:13

(IMG_0155.JPG)

(IMG_0153.JPG)

(IMG_0154.JPG)

(IMG_0152.JPG)

(IMG_0157.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0155.JPG (70KB - 126 descargas)
Adjuntos IMG_0153.JPG (69KB - 140 descargas)
Adjuntos IMG_0154.JPG (79KB - 149 descargas)
Adjuntos IMG_0152.JPG (77KB - 141 descargas)
Adjuntos IMG_0157.JPG (81KB - 119 descargas)
A banbi le gusta esto.
sevilla
Me encanta, me encanta y me encanta, felicidades, un besote
España
A mi también me encanta pero afeitarlo que tiene una barba muy pobre jajajaaj.........es croma te está quedando estupendo
repito una preciosidad.
522
Vinaròs
Lo dicho...es una gozada ver tus figuras.Son chulisimas!!!!
Gloria,Carmen,Pili y Rosa, muchísimas gracias por ver las figuras,pero no decís si han ganado con el dorado eh??? Doy por echo de que sí jajaja al menos a mí me gustan mucho.
Aquí os dejo a los dos soldados de la puerta del castillo guardando a un Herodes que imagino será de Plastilina...o no se le verá jajajaja,cuando los lleve a donde van os prometo sacar fotos para que veáis que imaginación tienen los niños.
Muchas gracias a todos y de momento....Esto es todo amigos.
Un besazo.

(IMG_0163.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0163.JPG (48KB - 137 descargas)
4290
madrid
Silvia, estan sembrados, que monería de soldados y fíjate que parecen más grandes de lo que realmente son.
Enhorabuena, eres una gran artista y con un humor increible que plasmas en estas figuras tan divertidas !!ojo!! y muy bien hechas.
Me pongo la primer en la fila por si repartes figuritas, jajaja.
Un abrazo, amiga.
yo me pongo al lado de miim,preciosas, lindas.
3006
Fa-bu-lo-sos!!!! Tienen un encanto terrible, hasta siendo soldados!! jeje Están genial Silvia, serán la sensación, ya verás.
Isabel parecen más grandes porque no puse en ninguna nada para que sirviera de referencia pero al final me acordé y puse el pegamento jajaja mala cabeza que tiene una....Será la edad jajajaja.Por lo de las figuras....Quien sabe....puede que os toque alguna jajajaja vete tu a saber lo digo por Pili también ehhhh?.
Carles,Muchísimas gracias sabes que es muy importante vuestra opinión para mí,es tan importante y me dais tanto ánimo que me estoy "fabricando" un belén para mí pero como el misterio lo acabo de hacer estoy haciendo otras figuras, de momento me he hecho otro soldadito y una posadera que te la voy a dedicar y ya te diré el porqué jajajaja...cuando queráis os la enseño jajajaja se ha quedado super graciosa...
Un besote.

Modificado por MsSILVIA321 16/11/2011 22:13
Pues aquí está la groserilla de la posadera,esta la voy a reservar para otro belén para el año que viene,(a ver si me decido y me hago yo uno para mí)....espero que me deis vuestras opiniones, mi madre dice que la pinte el camisón,pero no se que hacer....no me disgusta como está,mi hija dice que parece un hombre...le pongo algunos pelos largos a los lados o no?.....Espero que os guste....

Modificado por MsSILVIA321 18/11/2011 12:26

(IMG_0156.JPG)

(IMG_0157.JPG)

(IMG_0158.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0156.JPG (56KB - 144 descargas)
Adjuntos IMG_0157.JPG (52KB - 157 descargas)
Adjuntos IMG_0158.JPG (63KB - 147 descargas)
A banbi le gusta esto.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software