CIAO a tutti dall'Italia,
sono nuovo del forum e dell'arte del presepismo (belenismo?!??!?!).
Vi posto alcune foto del mio primo lavoro e attendo AIUTI e IDEE per andare avanti.
Hola a todos de Italia,
es nuevo en el foro y el arte de la escena de la Natividad (Belén ?!??!?!).
Ponemos unas fotos de mi primer trabajo y espero obtener ayuda e ideas.
grazie, il mio problema è che non riesco a colorare il porex. ho tentato di passare un pò di colla vinilica poi gesso ma il risutato non mi piace. Il gesso riempie troppo il lavoro di intaglio. se lascio troppo liquido il gesso scivola. ho tentato di colorare dirttamente il porex ma il risultato è pessimo.
gracias, mi problema es que no puede el color de la Porex. Traté de conseguir un poco de pegamento y yeso, pero no me gustan los resultados necesarios. El yeso se ocupa demasiado espacio en la escultura. si dejo que se desliza demasiado líquido tiza. Traté de color dirttamente Porex, pero el resultado es malo.
el porex, tiene una capa brillante que tienes que quitar, puedes hacerlo con un cuter o con lija, lo raspas hasta que el brillo desaparezca, eso es lo que no deja que lo pintes, una vez que quites esa capa podras pintar diectamente, incluso no podras pegar ni la escayola, porque con el brillo se resbala, suerte.
grazie mille per il consiglio. la prossima volta lavorerò il polistirene con la carta vetrata.
Come faccio a creare dei mattoni a vista (intonaco staccato) nelle case senza coprirle con il gesso?
gracias por el consejo. La próxima vez voy a trabajar con el papel de lija en poliestireno.
¿Cómo puedo crear ladrillos (yeso independiente) casas sin cubrirse la tiza?
mira, aqui, fuera de arquitectura y paisajes, si miras un poco mas abajo pone, paso a paso en video pues picas, las personas que te salen en la columna del centro es el autor, obsevarás que lola nos enseña a todos y de todo, elige el motivo que quieras ver, no es dificil, si sigues sin encontralo me lo vuelves decir .ok.
ho bisogno di un consiglio per finire il presepe. cosa posso mettere nella piazza che mi sembra un pò vuota? un pozzo? una bancarella che vende il pesce? degli animali al pascolo?
Necesito algunos consejos para terminar la cuna. ¿Qué puedo poner en la plaza que parece un poco vacío? un pozo? un puesto que vende el pescado? de animales de pastoreo?
hay una manera de poner pintura que llamamos veladura, se hace con el pincel descagado totalmente (casi seco, vamos dando suave y conseguimos que la pared valla tomando tonos diferentes, vas dando desigual................¡vamos eso está mucho mejor, amigo.!